Todo sobre Carla Vigo Ortiz

"a adelantado" "a encontrado"...por lo pronto a Rafael no le vendrían mal unas clases de ortografía, al fin y al cabo lo que ha escrito es una especie de comunicado de prensa, no un mensajito rápido en un foro en el que nadie te conoce. Puestos a formar a Carla y Alvarito que piense también en su propia formación.
H y mayúsculas, superfluas.
Este es uno de los abanderados de la "cultura"
 
Siempre he leído o escuchado a grandes actores y actrices decir que antes de salir a escena tienen los típicos nervios, por muchas veces que hayan hecho la obra. Y luego está Carla.
 

Adjuntos

  • 2A1B6532-51A3-4417-9586-2A2F0C8B7820.png
    2A1B6532-51A3-4417-9586-2A2F0C8B7820.png
    121,2 KB · Visitas: 124
Siempre he leído o escuchado a grandes actores y actrices decir que antes de salir a escena tienen los típicos nervios, por muchas veces que hayan hecho la obra. Y luego está Carla.

Sí, yo cuando lo leí aluciné.

En fin, el resto de respuestas que dio eran de niña de 9 años: 'no sé', 'no podría elegir', 'si', 'no', 'de eso no voy a hablar', 'gracias', etc. Vamos, una riqueza de vocabulario aplastante y casi mejor que responda con monosílabos porque cuando contesta con 3 frases, la madre del cordero, faltas e incoherencia textual todo uno.

Bueno, y respecto al: 'ya sabéis que de eso no hablo' fue porque le preguntaron si pasaba las navidades con sus primas las princesas. Tampoco quiso contestar a la pregunta de si era monárquica, bueno, dijo: "me ponéis en un aprieto".

Carla, Carlota, Carlita contestando eso ya nos has contestado.
 
1-46.jpg
1-47.jpg
1-48.jpg
 
Pbre


Pobre chavala x lo q paso. Y es verdad que la muerte de una madre nunca se supera y menos de su manera. Pero esta niña necesita ayuda para dejar de hacer el ridículo...ayuda profesional
Estoy de acuerdo contigo, pero también necesitaría un poco de humildad. Ella está convencida de ser genial y no hay quien le saque de ahí. Obviamente tiene mucha gente a su alrededor que le baila el agua. Pero también tiene mucha que intenta decirle la verdad y no escucha.
No todo es culpa de los demás o de lo que te ha pasado en la vida. Es verdad que esta chica ha pasado por una situación muy horrible y traumática que no se la desearía a nadie. Pero también es verdad que está muy pagada de sí misma y no escucha.
Le encanta vivir en el mundo de Piruleta que se ha creado y no quiere ver la realidad. Y contra eso no hay nada que hacer.
 
Yo me estoy encontrando cada vez más gente de su edad que no quiere crecer y asumir responsabilidades. Siempre la hubo pero ahora yo creo que hay muchísimas más personas así. Es mucho más fácil vivir en un mundo de fantasía que asumir la realidad y crecer como persona. Infinidad de gente joven ahora mismo no quiere hacerlo. Y como a ella le hacen la pelota por ser quien es tampoco tiene la menor necesidad de verlo o asumirlo.
 
¿Pero que son esos looks que lleva? :X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:
Le quedan igual que a un cristo dos pistolas (por decirlo de forma suave)

1º - No tiene cuerpo para ir con ropa tan ceñida.
2º - No se pone una chaqueta, un blusón o chal encima para disimular.
3º - Va marcando absolutamente todo y se deja fotografiar con esas fachas.
4º - Publican esas fotos y es el hazmerreir.

A la tía Letizia le ha durado poco la alegría de la vuelta de la prima Leonor.
¿Será por su sobrina que lleva ese careto avinagrado en la felicitación navideña?.
 
Back