Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Lo que más extraña de esta niña es su forma de ser. Normalmente, cuando uno desde niño ha vivido tragedias, se vuelve más retraído, en el sentido de estar más en contacto con la realidad. Me llama mucho la atención que parece ser la típica adolescente completamente alocada. O no sabe nada de quién es su familia o su tía se ha encargado de limpiar, una vez más, la realidad de los Ortiz Rocasolano
Una tragedia como esta es algo muy personal, no todo el mundo la enfrenta de la misma forma y nadie tiene derecho a juzgar al que la sufre ni opinar sobre ello. Usar otra excusa para criticar a Letizia que muchas tiene, pero esta niña no ha hecho nada. Y con 'tipica adolescente alocada' no se a que te refieres, si de ella solo sabes las fotos que has visto en las redes sociales, iguales a las que encontrarias en la de cualquier otro de su edad.
 
Una pregunta medio tonta, estimadas cotillas, pero me perdí. Por qué se especula o cree que Sofía no es hija de Letizia? Gracias!! =)
 
carla-vigo-ortiz-instagram_1_630x630.png

CASA REAL
La adulta sobrina de Letizia: gayfriendly, malhablada y muy de izquierdas
Marc Villanueva
Foto: @carlusss_2000
Barcelona. Martes, 16 de octubre de 2018
2 minutos EL NACIONAL.CAT
Un nuevo miembro de la familia del Rey llega a la edad adulta y entra en el circo de la opinión pública. Es la hija de Érika, la hermana de la reina Letizia, tristemente desaparecida. Èrika Ortiz murió a los 31 años dejando a su hijaCarla a cargo del padre de la criatura. Ahora, Carla Vigo Ortiz ha cumplido 18 años y su imagen pública en redes sociales permite hacerse una idea de cómo es la sobrina de los reyes. Si Victoria Federica a sus 18 años ya fuma y juega, Carla tiene un perfil más ideológico en las redes. Este es un retrato de la joven sobrina de Letizia Los perfiles más amables publicados de Carla Ortiz hablan de la chica amante de los animales y aspirante a bailarina y actriz. Pero su twitter ofrece un retrato de una persona con ideas políticas mucho más definidas. Es gayfreindly convencida, cuelga multitud de referencias a los derechos del colectivo LGTBI y a la fiesta del Orgullo gay. Es fan de la película Carmen y Lola sobre el amor entre dos gitanas lesbianas y de la serie Paquita Salas.



Tiene ideas políticas a la izquierda de Podemos. Se muestra orgullosa de que España acogiera los migrantes del Aquarius, se indigna con la prisión de Valtonyc y cuelga imágenes contra el chalet de lujo de Pablo Iglesias. Izquierdosa convencida compara a los votantes de la izquierda viviendo en casas humildes y amontonadas con el líder de Podemos y su casa con piscina:




Como muchos adolescentes, utiliza palabras gruesas del lenguaje y no cuesta encontrar muestras de cuan malhablada es. En el tuit anterior escribe "ostias" y "a la mierda" y acto seguido en lugar de decir "me muero" prefiere un más explícito "me puto muero". Nada extraño en el mundo de las redes adolescentes, pero sorprendente en una sobrina de reina.

https://twitter.com/lentejuelisss/status/1002244880033288192
Y de su relación con la Familia real ha borrado tuits en que defendía a su prima Leonor cuando recibió ataques por desprenderse de su abuela Sofía agresivamente delante de la Catedral de Palma. Escribió (y borró) "Si fuerais Leonor ¿cómo estaríais?, pues hasta los coj*nes". No ha borrado críticas a la justicia que condena a cantantes como Valtònyc por injurias a la Corona. Y mantiene el orgullo de ser hija de quien es. Colgó este recordatorio el día del cumpleaños de su madre:https://twitter.com/lentejuelisss/status/985902205969555458
No es de sangre real, no aparece a la línea sucesoria y no será nunca jefa del Estado pero a algunos no los importaría que lo fuera.

Ésta chica vive en la hipocrisia ¿no?:confused:
No hace mucho estaba ella sacando fotos en el baño de su tata Leti, tata esa que tenemos que soportar y mantener, casada con un tío que no ha sido votado por nadie...:bored: y que de alguna forma ayuda a elevar el nivel de su familia politica.
La abuela Rocachuleta, vive en un pisito que su sueldo de sindicalista no alcanzaría para comprarlo...:cautious:
Esa estudio en un colegio pagado por la tata ¿y para que?
Para soltar palabrotas por internet :wideyed:
Que fuerte todo...madre mía.:LOL:, como se tira dinero en España:ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
El artículo es bastante curioso, sobretodo las aportaciones de la joven en las redes sociales.
A que se refiere cuando dice que "juegan" con Leonor?
No fue esta la sobrina que quiso "tutorizar" Letizia cuando su hermana falleció intentando llevarsela a palacio , cosa que su padre impidió?
La sobrina ha soltado montón de cosas en las pocas palabras que escribió. Teniendo en cuenta que pasan veranos juntas, ya es mayor, sabrá qué ve y lo que le contará Leoncita, harta de tanta pose, se desahogará un poco con la prima mayor. Suele pasar. ;););)
 
Ésta chica vive en la hipocrisia ¿no?:confused:
No hace mucho estaba ella sacando fotos en el baño de su tata Leti, tata esa que tenemos que soportar y mantener, casada con un tío que no ha sido votado por nadie...:bored: y que de alguna forma ayuda a elevar el nivel de su familia politica.
La abuela Rocachuleta, vive en un pisito que su sueldo de sindicalista no alcanzaría para comprarlo...:cautious:
Esa estudio en un colegio pagado por la tata ¿y para que?
Para soltar palabrotas por internet :wideyed:
Que fuerte todo...madre mía.:LOL:, como se tira dinero en España:ROFLMAO:
Lo del piso de paloma Rocasolano, si su hija le ayuda del dinero privado de la Letiz, es decir de su sueldo de reina, eso es dinero privado de ella que puede hacer lo que quiera, ayudar a su Madre o a quien quiera... O gastarselo todo
 
De que no sorprendemos si los primeros que quieren todo lo bueno pero no pagar nada de peaje son los padres, como cuando se van de vacaciones "privadas" o se tapa mucho presupuesto de la monarquía en partidas que salen desde los ministerios
Quieren ir de normales, vacaciones privadas, etc. personas que heredan una jefatura de estado por ser sangre. Que la niña es utilizada? Es que de eso se trata la institución, si va ser jefa de estado por nacimiento más uso que eso... que renuncien y listo
Joe Osea que nos sale mas Caro de lo que dicen?? Se invierte mas presupuesto que El declarado? Y El presupuesto de los viajes privados los sufragan con presupuesto de los actos publicos?? Que fuerte!
 
Lo del piso de paloma Rocasolano, si su hija le ayuda del dinero privado de la Letiz, es decir de su sueldo de reina, eso es dinero privado de ella que puede hacer lo que quiera, ayudar a su Madre o a quien quiera... O gastarselo todo

Xcto. Se puede discutir si la reina necesita ella misma apanage, si la suma es demasiaddo alta. Se puede hasta discutir si necesitamos reyes. Pero una vez le tienen asignado su sueldo se lo puede gastar en lo que quiera. Lo puede ahorrar, invertir, puede comprarse coches. Personalmente me parece más acertado invertirlo en una sobrina que lo necesita, hija de una hermana muerta, en la propia madre, abuela y ¿por qué no? en una amiga que lo necesite.

Esto mismo opiné cuando la Reina Sofía hizo lo mismo con sus sobrinos, hermano y hermana, que ahora pueden vivir bien gracias a braguetazos y herencias, pero tuvieron sus estrecheces. En ese sentido no creo que Irene ahora que puede aporte nada en sus estancias en Mallorca, p.e. Y tampoco me parece necesario.
 
Pobre criatura, perder a su madre tan chiquitita.
Pena me da porque es tan poco elegante como el resto de su familia. Solo espero que le vaya bien en la vida y que no se dedique al faranduleo y querer vivir de explotar que es sobrina de la kuin.
 
Xcto. Se puede discutir si la reina necesita ella misma apanage, si la suma es demasiaddo alta. Se puede hasta discutir si necesitamos reyes. Pero una vez le tienen asignado su sueldo se lo puede gastar en lo que quiera. Lo puede ahorrar, invertir, puede comprarse coches. Personalmente me parece más acertado invertirlo en una sobrina que lo necesita, hija de una hermana muerta, en la propia madre, abuela y ¿por qué no? en una amiga que lo necesite.

Esto mismo opiné cuando la Reina Sofía hizo lo mismo con sus sobrinos, hermano y hermana, que ahora pueden vivir bien gracias a braguetazos y herencias, pero tuvieron sus estrecheces. En ese sentido no creo que Irene ahora que puede aporte nada en sus estancias en Mallorca, p.e. Y tampoco me parece necesario.
A mi es que no me cuadran las cuentas con ese presupuesto pagar cirugías propias y ajenas, viviendas, dos pares de zapatos al mes de 500 euros, ropas, bolsos, tratamientos faciales, ayudar a la madre, a la hermana, a las sobrinas, viajes privados, puentes..
Si las vacaciones de verano ya deben costar la mitad de lo que se le paga...
Se que es muy austera con la alimentación y que las acelgas salen baratas será por eso???
O será que pagamos mas de lo que nos dicen y que no se gastan dinero en tantísimas cosas como el resto de los mortales???
 
Joe Osea que nos sale mas Caro de lo que dicen?? Se invierte mas presupuesto que El declarado? Y El presupuesto de los viajes privados los sufragan con presupuesto de los actos publicos?? Que fuerte!

Comprendo que es una pregunta retórica. Pero sí, nos salen más caros. Todos. Los cuatro, los actuales y los eméritos. Porque a parte de sus sueldos y de las partidas destinadas a la intendencian, pasan gran parte de los gastos a otros ministerios. Por ejemplo si les regalan un coche lo "donan" a Patrimonio Nacional para que ellos se hagan cargo de los gastos derivados y así múltiples gastos. Ha habido hilos en los que se han enumerado parte de estos gastos.
Pero esto tiene poco que ver con Letizia y su sobrina y mucho con los tejemanejes de JC y todo ese régimen que impuso y que los presis aceptaron sin rechistar. No te lo podría detallar, pero dicen que Aznar fue el único que se rebeló.
 
A mi es que no me cuadran las cuentas con ese presupuesto pagar cirugías propias y ajenas, viviendas, dos pares de zapatos al mes de 500 euros, ropas, bolsos, tratamientos faciales, ayudar a la madre, a la hermana, a las sobrinas, viajes privados, puentes..
Si las vacaciones de verano ya deben costar la mitad de lo que se le paga...
Se que es muy austera con la alimentación y que las acelgas salen baratas será por eso???
O será que pagamos mas de lo que nos dicen y que no se gastan dinero en tantísimas cosas como el resto de los mortales???

También tiene un marido con sueldo. Y a Sofía le cuadraban las cuentas cuando tenía una asignación más baja y residencia en Londres. Así que ya le cuadrará. y los Grecia salían bastante más caros con el ritmo de vida. Irene no, para decir verdad.
Además para ropa, si no me equivoco, tenían también presupuesto especial.
 
Back