Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Yo he visto la foto y a mi no me parece que sea vea ningún bolso. Es un primer plano de ella (Carla) mirando a cámara con la tarta y las velas...cosa más rara...
 
He visto estas fotos que no conocía y me da penita, pobrecita, quedar sin su madre, de esa forma, con semejante circo familiar alrededor. Mirándola me parece que tiene una mirada dulce. Ojalá tenga una vida buena.
Pues si, yo creo que esta chiquilla no debe ser la Diana para criticar a Letizia, creo que como dijeron lo correcto es dejarla en paz.
 
Es cierto que Carla Vigo perdió a su madre en circunstancias extrañas y siendo ella muy pequeña. Y que no ha tenido que ser fácil su crecimiento por esa ausencia y el rifirrafe de su padre/tía por querer esta ultima tener el control de la niña. Me alegro de que Letizia no se saliese con la suya, porque ella no estaba completamente huérfana, tenia a su padre y la familia de este. Dadas las circunstancias, la KK no era nadie para quitarle la custodia a Antonio Vigo.

Es sobrina de la reina-consorte de España y debería ser más discreta, ya tiene edad suficiente para saber lo que implica publicar algo relacionado con CR. Ha privatizado la cuenta en tiempo record, eso significa que le han dado un buen toque de atención y puede agradecer que no se la hayan cerrado directamente. Todo se vera si sigue en esa línea, tiempo al tiempo.

La frase "Juegan con Leonor" nos confirma lo que llevamos sospechando desde hace mucho.
A esta chica la tiene amargada su madre que es la que controla todo al milímetro. Que sea la heredera de la corona y necesite formarse para ello, no significa que deba estar presa. Con una agenda bien estructurada puede tener tiempo para estudiar, realizar extraescolares y ocio. Lo mismo pasa con la alimentación, con una dieta equilibrada puede mantener la figura sin prescindir del hierro, calcio y otras vitaminas, proteínas, minerales, ect. Lo de Letizia son dietas rápidas habituales en anoréxicas y eso para las niñas no es bueno.
 
carla2-jpg.847083


La foto en el baño es en Zarzuela. Creo que lo corroboró el primo David, en un momento que entró en el foro. Dijo que estaba situado en la planta baja, cuando entras en el palacio. Creo, si no recuerdo mal, que la foto es del día de la comunión de Leonor.

Veo que he recibido varios flipandos. No os acordáis? Fue muy comentada esta foto. Y, salió el primo diciendo que era en Zarzuela...
 
Back