Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Con ningún niño/adolescente, y con esta cría menos, podemos hacer un hilo de conversación para pasar el rato.
Da igual de quien es sobrina o hija o si es guapa o fea.
No deja de ser una niña de la que poco o nada conocemos y a la que se puede hacer daño.


!qué risa! ¿así que en este foro de cotilleo no podemos decir si Carla nos cae bien o nos parece una desgraciada? ya es lo que me faltaba por oír

por esa regla de tres no podemos comentar si sus primas las botijas son guapas o feas, si Leonor es más o menos torpe o si su hermana la pequeña tiene cara de garduña o no

a la gente mayor famosa también se les puede hacer daño, pero eso les va en el sueldo
 
Que mal gusto tomarse una selfi en el baño!!! . . . Por la altura a donde le llega el lava manos, es bastante bajita!!!


en un programa estilo documental sobre OT 2017 van a la casa de una chica fan de una cantante de ese grupo, y la chica tiene abierta la puerta del baño y se ve la taza...si yo los dejo entrar a mi casa antes cierro la puerta de esa habitación :)
 
Voto a favor para que la dejen en paz y la dejen vivir, ya paso bastante en la vida.Tiene derecho a tener Twiter, Facebook, Instagran y con su edad tendra sus aciertos y sus desaciertos.No merece que se metan con ella, por ser sobrina de la reina
Entonces eso no es compatible con cargar en redes sociales desde una posición fuerte
Lo siguiente es que no utilice las influencias familiares para la profesión a la que quiere entrar

Parece que opina desde una oposición "de poder"
 
Si la aconsejan bien quienes la quieren el mejor consejo es cerrar cuentas públicas y pasar a un perfil privado.
Callar y pasar desapercibida.
Que estudie lo que le guste y que disfrute de su juventud.
De todas maneras gracias a su filtración nos vamos enterando de cositas.
La heredera no tiene claro quien es por lo que se ve y porque disfruta de tantos privilegios.
No es la hija de un actor, un millonario ni un deportista.
Los privilegios tienen sus cargos y si nadie se lo ha explicado asi va.
Letizia se intuye que no asume ninguna responsabilidad en el incidente de Palma y aqui paz y luego gloria.

De que no sorprendemos si los primeros que quieren todo lo bueno pero no pagar nada de peaje son los padres, como cuando se van de vacaciones "privadas" o se tapa mucho presupuesto de la monarquía en partidas que salen desde los ministerios
Quieren ir de normales, vacaciones privadas, etc. personas que heredan una jefatura de estado por ser sangre. Que la niña es utilizada? Es que de eso se trata la institución, si va ser jefa de estado por nacimiento más uso que eso... que renuncien y listo
 
!qué risa! ¿así que en este foro de cotilleo no podemos decir si Carla nos cae bien o nos parece una desgraciada? ya es lo que me faltaba por oír

por esa regla de tres no podemos comentar si sus primas las botijas son guapas o feas, si Leonor es más o menos torpe o si su hermana la pequeña tiene cara de garduña o no

a la gente mayor famosa también se les puede hacer daño, pero eso les va en el sueldo

Opina lo que quieras.
Desde luego yo, de niños o adolescentes no lo haré.
 
El artículo es bastante curioso, sobretodo las aportaciones de la joven en las redes sociales.
A que se refiere cuando dice que "juegan" con Leonor?
No fue esta la sobrina que quiso "tutorizar" Letizia cuando su hermana falleció intentando llevarsela a palacio , cosa que su padre impidió?
Si, que desprecio hacia SU padre... Y supongo que esta Chica querra a su padre.
 
La niña ha sido bastante rebelde y ha dado problemas a sus padres. Lo sé de buena tinta.
Tampoco ha debido tener una Vida facil ... Y su Tia es la tipico que la querra pero tambien te tienes que "someter a ella". Dudo que carla pudiese habla Libremente de que quiere a su padre, a sus abuelos paternos si los tiene, vease las princesitas, no aceptar que tenga relacion con la familia de su marido, y si, no sera perfecta abuela la reina sofia, primos.... Pero ella, Letizia tampoco
 
Yo no recuerdo el hilo, se borraría por tratarse de una menor. De todas maneras si vas a los hilos dw instagrameras o vlogueras verás que aquí en Cotilleando no es normal colgar el material.
Estas fotos son las que me refiero al hilo desaparecido (o como dices borrado)
 
carla5-jpg.847086
Por cierto, ella se ve más baja que otros. Ahora ya entiendo el ADN de Rocasolano :p
 
Back