Todo sobre Carla Vigo Ortiz

No sé, si hay dinero por medio todo vale. En serio no viste el espectáculo de Belén Esteban? Pues si tienes estómago suficiente para aguantar tanta vergüenza ajena, puedes buscar vídeos y me cuentas.
Del espectáculo he visto fotos. Lo que no sabía es que lo había dirigido R. Amargo.
 
Madremia
Si precisamente los aficionados al baile flamenco, huyen del frikerio televisivo. No hay más que ver que los recintos se llenan cuando van a ver a Israel Galván, y yo casi no se ni cómo habla Israel Galván (como bailaor, buenísimo)

Incluso Canales, que es un poco friki pero no tanto como Amargo, llenó el Teatro Real, pero porque la gente aprecia su arte (Canales es muy bueno, yo le he visto en directo e impresiona mucho)

Pero Amargo ya es un friki cuesta abajo y sin frenos

Dudo mucho que los entendidos vayan a ver a esta chica. Y los consumidores consumidores de prensa del corazón... pues como que tampoco les veo yo de ir a ver a Amargo o a Canales, que no es por desmerecer a esos consumidores, es que les veo públicos distintos.

Puede haber alguno, pero ya te digo yo, que conozco a bastante aficionado al flamenco, que o te gusta el flamenco y vas a verlo porque quieres ver algo bueno, o te gusta el frikerio, pero ambas cosas.... yo, no lo veo.

Además que es un jarro de agua fría a la gente que SÍ trabaja para hacerse un hueco en el mundo del baile, del tipo que sea.
 
Sí que lo he visto, no sabe andar, es verdad. Pero tú has visto el musical de Belén Esteban?

Sí sí que lo vi. Y también daba vergüenza ajena, pero lo de esta chica es más acusado. BE al menos yo que se, se lo tomaba a guasa; esta chica encima se toma muy en serio a sí misma. Como que esta poniendo todo su esfuerzo y al final el resultado encima le parecerá bueno.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
446
Back