Todo sobre Carla Vigo Ortiz

La imagen del vestido plateado de plástico es fuerte, porque es un cuerpo super real sin moldear adentro de un vestido que solo le puede quedar bien al 0,0000001% de la población mundial.
Ahora bien, si lo hizo como una declaración de principios, le queda espantoso, pero la banco.
Si le hicieron creer que le quedaba espectacular, me dan mucha pena, porque viene de una seguidilla de situaciones dónde no queda bien parada, y no se si se está rodeando de gente que le sume.
Los cuerpos más tonificados también son súper reales me refiero parece que estar gordita y sin formas es lo normal y no lo es si se lleva una vida mínimamente saludable y a los 20 años , yo tengo más del doble y te aseguro que le doy mil vueltas a esta chica en cuerpo , pero es que hay que cuidarse un poquito por dentro y por fuera , bueno esa es mi opinión . Para la edad qte tiene esta fatal mucha grasa corporal y es muy joven eso es de mala alimentación y no moverse , igual a: vida poco saludable y con 20 años . Por otra parte ese cutre vestido de carnaval pide a gritos una faja completa así seas top model es muy vulgar qte se note el ombligo
 
Dice: "me encanta poner guapo a todo el mundo":woot::woot::woot::woot: Yo añado: "menos a esta":bucktooth::jawdrop:
Hay que tener cuajo, mucho morro, y pocas neuronas, tanto ella como él🤬
Es un caradura , y ya los comentarios de lectoras en Instagram , que es una mujer empoderada, que vista como ella quiera , se le nota no acomplejada y una sarta de demagogias que rozan lo absurdo , ya el payaso ese de diseñador mejor no comento
 
Este tío es un depredador. Y omito el resto de adjetivos que se me ocurren para calificarlo porque @SuperCotilla me banea con toda seguridad.
Lo que no puedo dejar de expresar es que estoy hasta el moño del histrionismo tirano del colectivo LGTBI. Me refiero a los excesos y a la provocación constantes.
Cansan, agotan. El petardeo como recurso para estar en primera línea ya aburre.
No podría haberlo dicho mejor. Y muy flaco favor le hacen a su causa.
 
Los cuerpos más tonificados también son súper reales me refiero parece que estar gordita y sin formas es lo normal y no lo es si se lleva una vida mínimamente saludable y a los 20 años , yo tengo más del doble y te aseguro que le doy mil vueltas a esta chica en cuerpo , pero es que hay que cuidarse un poquito por dentro y por fuera , bueno esa es mi opinión . Para la edad qte tiene esta fatal mucha grasa corporal y es muy joven eso es de mala alimentación y no moverse , igual a: vida poco saludable y con 20 años . Por otra parte ese cutre vestido de carnaval pide a gritos una faja completa así seas top model es muy vulgar qte se note el ombligo
Con cuerpo real yo me refiero al de verdad. Sea cual sea.

Estamos acostumbrados a ver a todos en las redes y en los medios tan producidos y montados, que cuando vemos a alguien casi sin maquillar, sin filtros o sin una faja modeladora, puede descolocar.

Yo entreno a diario, soy alta y tengo un peso normal. Y ese vestido me quedaría como a un cristo dos pistolas....
 
Con cuerpo real yo me refiero al de verdad. Sea cual sea.

Estamos acostumbrados a ver a todos en las redes y en los medios tan producidos y montados, que cuando vemos a alguien casi sin maquillar, sin filtros o sin una faja modeladora, puede descolocar.

Yo entreno a diario, soy alta y tengo un peso normal. Y ese vestido me quedaría como a un cristo dos pistolas....
Como a un Xto dos pistolas tiene un pase. Es que a ella le queda como a un Xto con un kalashnikov
 
Con cuerpo real yo me refiero al de verdad. Sea cual sea.

Estamos acostumbrados a ver a todos en las redes y en los medios tan producidos y montados, que cuando vemos a alguien casi sin maquillar, sin filtros o sin una faja modeladora, puede descolocar.

Yo entreno a diario, soy alta y tengo un peso normal. Y ese vestido me quedaría como a un cristo dos pistolas....

Yo igual, Soy alta, delgada y hago ejercicio y para usar ese vestido me tendría que poner una faja de cuerpo entero desde el seno a las rodillas , ya que es una tela lamida que no perdona ni un grano… mucho menos las lorzas y la barriga de esta chica …
 
Yo igual, Soy alta, delgada y hago ejercicio y para usar ese vestido me tendría que poner una faja de cuerpo entero desde el seno a las rodillas , ya que es una tela lamida que no perdona ni un grano… mucho menos las lorzas y la barriga de esta chica …
Yo no soy muuuuuy delgada. Soy más bien latina. Con cadera y culete. Tengo un cuerpo armonioso con el peso que corresponde con mí altura. En mí caso ayudaria la altura, cosa que creo que Carla no tiene.
Diría que Carla tampoco eligio bien el calzado o la ropa interior, pero como señalas, esa tela es imposible de que le siente bien a cualquiera/alguien....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back