Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Gracias prima por rescatar este tesoro.... es que no tiene desperdicio. Esta chiquilla es una nini, no tiene otra definición. Ni bachiller, ni clases en la escuela superior, nada de estudios, ni siquiera el alemán que dice que fue a estudiar y que no entiende ni papa, dice que se transforma encima de un escenario y delante de una cámara...
.... pues hija.... visto lo visto....
Lo que pienso es que o está muy sola o también es muy rebelde y aunque su familia le aconseje no hacer ciertas cosas las hace igualmente, porque ella lo que realmente quiere ser es influmi*rder
 
No sé a vosotras/vtros/vtres, pero es que es mirar la cara de esta muchacha y ver mogollón de rasgos de los Alba 😱. Es que vamos, me recuerda mogollón, de mejillas para abajo, a Cayetana! O se parece o estoy perdiendo la cabeza.
Si ya lo habéis comentado, siento repetirme.
 
Sale mejor en las fotos de la primera entrevista (aunque no entiendo esos pelos que la han puesto), que en la segunda, que parece que está hipnotizada en todas, con la mirada perdida.

Y del contenido, ¿qué decir? Que "habla varios idiomas" incluidos el árabe y el hindi (WTF), que está acostumbrada a estar de largo en sitios elegantes, que se transforma delante de una cámara... De verdad esta chica no sé en qué mundo vive. Eso sin contar que, con 20 años, no pilla que eso de que se parece a la duquesa de Alba la gente lo dice para mofarse y ella se lo toma en serio.

Una pena ver sus fotos de pequeña, con esos pelos tan graciosos, parecía una niña normal.
 
Sale mejor en las fotos de la primera entrevista (aunque no entiendo esos pelos que la han puesto), que en la segunda, que parece que está hipnotizada en todas, con la mirada perdida.

Y del contenido, ¿qué decir? Que "habla varios idiomas" incluidos el árabe y el hindi (WTF), que está acostumbrada a estar de largo en sitios elegantes, que se transforma delante de una cámara... De verdad esta chica no sé en qué mundo vive. Eso sin contar que, con 20 años, no pilla que eso de que se parece a la duquesa de Alba la gente lo dice para mofarse y ella se lo toma en serio.

Una pena ver sus fotos de pequeña, con esos pelos tan graciosos, parecía una niña normal.

A mi lo que me parece más inquietante de esos reportajes es que me recuerdan a la moda decimonónica de la fotografía post mortem
 
Y encima dice "sé poner guapo a todo el mundo" 🤔
Este tío es un depredador. Y omito el resto de adjetivos que se me ocurren para calificarlo porque @SuperCotilla me banea con toda seguridad.
Lo que no puedo dejar de expresar es que estoy hasta el moño del histrionismo tirano del colectivo LGTBI. Me refiero a los excesos y a la provocación constantes.
Cansan, agotan. El petardeo como recurso para estar en primera línea ya aburre.
 
La imagen del vestido plateado de plástico es fuerte, porque es un cuerpo super real sin moldear adentro de un vestido que solo le puede quedar bien al 0,0000001% de la población mundial.
Ahora bien, si lo hizo como una declaración de principios, le queda espantoso, pero la banco.
Si le hicieron creer que le quedaba espectacular, me dan mucha pena, porque viene de una seguidilla de situaciones dónde no queda bien parada, y no se si se está rodeando de gente que le sume.
Pero entonces damos por hecho que La Niña en cuestión es ciega , porque yo no necesito que nadie me diga si algo donde se me marcan hasta las venas me queda bien o mal yo misma lo veo , esta chica tiene sed de famoseo es Ortiz rocasolano no nos olvidemos choni chula ignorante soberbia marca de la familia , y en este caso más corta que el rabo de una boina
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back