Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Hung Vanngo, que es el maquillador de muchas famosas de Hollywood como JLo, Selena Gómez etc. , la cagó una vez en la Met Gala poniendo un maquillaje en Selena que quedó muy mal. Cuando le llovieron las críticas reconoció su error y dijo que en las pruebas que hicieron y, mientras la estaba maquillando, no se dio cuenta de lo mal que quedaba el resultado, que se dio cuenta después, ya en la Gala, y en las fotos que hicieron del evento. Reconoció su error. Y, además es una persona que cuando la felicitas por su trabajo te da las gracias en IG, sin arrogancias, teniendo en cuenta que es un maquillador muy conocido que se codea con muchas famosas.

Esa es la diferencia con el Perea, diseñador de pacotilla, que no es capaz de decir algo así como: "En persona, en las pruebas, le quedaba bien, pero luego la tela se dio de si. Procuraré fijarme más la próxima vez en las telas" para salvar un poco a Carla y salvarse él. Pero el Perea ha resultado ser arrogantillo.

A ver, si vestir a una persona para él es ponerla como un mamarracho, poca confianza puede dar a futuros clientes.
Yo imagino que este chico estará aprovechando su minuto de fama ¿Alguien lo conocía antes de que "vistiese" a CV? Porque yo de moda poco sé (por no decir nada) pero primera vez que lo veo... Él está encantado, se nota.
 
carla-vigo-2-buena.jpg

chiquito-comorl.gif
 
Back