Todo sobre Carla Vigo Ortiz

A esta chica ni tendriamos que conocerla.
Debieron permanecer en sus vidas. Todos.
Eligieron dar entevistas.
Salieron de su vida. Eso es muy complicado.
Eso es tremendo.
Quisieron fama y dinero pero no sus consecuencias.
Publicaban entrevistas en Hola y Semana y en toda la prensa del famoseo.
Eso fue absurdo.
Luego, si, claro, la hija, la hermana, la nieta, la prima, pasó a ser princesa y tener un nivel economico privilegiado y es natural que les diera ayudara. Pero fue mas que ayuda lo que les dio. Quiso cambiarlos. Bueno los cambio. (Aparentemente).
Sin conocer los limites ni la discreción.
No todo el mundo puede pasar de cero a cien.
En fin.
Desde el principio venimos repitiendo lo mismo.
Las camaras les han gustado mucho.
¿A quien quisieron engañar?.
No se puede engañar de esta forma.

Es que no tiene nada que ver lo que haya elegido Letizia para su vida con los demás miembros. Los demás, cada uno ha salido en la forma que ha querido o ha podido. En el caso de esta niña y de su padre, no creo que hayan decidido salir a la palestra por ser parientes de... Si lo hubieran hecho, creo que hubieran salido de otra manera. Este artículo de esta revista, ha sido escrito con consentimiento del padre y la chica? O, se han ido a las redes a buscar info y ponerla en primera plana para captar lectores...?
Yo creo que el padre y la niña han sido siempre discretos y no me dan la imagen de haberse aprovechado. La niña cuelga cosas en twiter como acostumbran a hacer tantos jóvenes a su edad...
Creo que somos nosotr@s que nos estamos aprovechando de una publicación y hablando de una niña que no ha escogido estar donde está, y que la pobre ha debido sufrir mucho por lo que ha pasado y por haber nacido donde le ha tocado nacer...
 
Es que no tiene nada que ver lo que haya elegido Letizia para su vida con los demás miembros. Los demás, cada uno ha salido en la forma que ha querido o ha podido. En el caso de esta niña y de su padre, no creo que hayan decidido salir a la palestra por ser parientes de... Si lo hubieran hecho, creo que hubieran salido de otra manera. Este artículo de esta revista, ha sido escrito con consentimiento del padre y la chica? O, se han ido a las redes a buscar info y ponerla en primera plana para captar lectores...?
Yo creo que el padre y la niña han sido siempre discretos y no me dan la imagen de haberse aprovechado. La niña cuelga cosas en twiter como acostumbran a hacer tantos jóvenes a su edad...
Creo que somos nosotr@s que nos estamos aprovechando de una publicación y hablando de una niña que no ha escogido estar donde está, y que la pobre ha debido sufrir mucho por lo que ha pasado y por haber nacido donde le ha tocado nacer...
A mi también me parece poco ético que haya gente que se meta a sus cuentas personales para cotillear acerca de una joven que lo único que hace es ser adolescente como hay millones en el mundo. Yo creo que hay que poner una raya, esta muchacha no le ha hecho daño a nadie, ni se merece ser objeto de burlas. ¿Qué no es bonita, ni simpática?, ¿cuántas de aquí lo somos?.
 
Pues objetivamente, observando a las niñas en su comportamiento público durante años y los resoplidos y gestos de fastidio de Sofia o de hartura de Leonor ya con el atosigamiento de la madre, es ella la primera persona que viene a la mente. Que Felipe orqueste o quien sea paripës para forzar apariciones con la abuela públicas y obligarla a que de la mano todo el rato a su abuela ante los fotógrafos, también es utilizarla y no creo tampoco que a la reina Sofia le agrade. La responsabilidad de todo esto es de quien o quienes han convertido relaciones que debían ser naturales en relaciones forzadas. Carla Vigo no ha descubierto nada en realidad, es evidente que utilizan a las niñas, desde que nacieron. Y la que más, la madre. Por eso parecen robots a su lado. Por qué estas niñas no tienen una relación natural con su abuela como los demás nietos? Supongo que la respuesta explica todo. Que una abuela recurra desesperada, como se vio en la expresión de su cara, a un acto público para tener ocasión de hacerse una foto con las niñas ella sola da la medida de la anormalidad que ocurre en esa casa. Es que en privado no las ve, no puede verlas? Que la abuela se haga fotos con sus nietas no es utilizarlas. Lo raro es la situación previa que lleva a una abuela a hacer esto y una madre que monta un circo al ver a la abuela con las niñas y todo el rato quiere separarlas pûblicamente de ella y si la abuela besa a Leonor la madre pasa la mano por la frente de la niña. Este extremismo absurdo lleva al absurdo extremismo de, para intentar erróneamente contrarrestar las consecuencias por la actitud de la madre, forzar paripēs en pescaderias y hospitales, siempre forzadamente de la mano. Es cierto que se nota que las niñas están hartas por más que robóticamente sonrían ante situaciones asī, algún gesto se les escapa, es natural. Es inevitable que se sientan utilizadas porque son utilizadas desde que nacieron, es evidente que es asì, en multitud de detalles.


Para que deje deponer esa cara de fastidio la Lore y ese gesto de no se donde estoy de la Jeni, la solución está en sus manos, que se larguen con lo puesto y ya verás como se dan cuenta que vale la pena poner carita feliz durante dos horas tres veces al año con tal de vivir en un palacete, que te llamen SAR, llevar su tren de vida y tener acceso a las personalidades con las que gracias a su posición se pueden codear!!!
 
A esta chica ni tendriamos que conocerla.
Debieron permanecer en sus vidas. Todos.
Eligieron dar entevistas.
Salieron de su vida. Eso es muy complicado.
Eso es tremendo.
Quisieron fama y dinero pero no sus consecuencias.
Publicaban entrevistas en Hola y Semana y en toda la prensa del famoseo.
Eso fue absurdo.
Luego, si, claro, la hija, la hermana, la nieta, la prima, pasó a ser princesa y tener un nivel economico privilegiado y es natural que les diera ayudara. Pero fue mas que ayuda lo que les dio. Quiso cambiarlos. Bueno los cambio. (Aparentemente).
Sin conocer los limites ni la discreción.
No todo el mundo puede pasar de cero a cien.
En fin.
Desde el principio venimos repitiendo lo mismo.
Las camaras les han gustado mucho.
¿A quien quisieron engañar?.
No se puede engañar de esta forma.


Bingo, empezando por el indignado barrendero que en un tris se convirtió en escultor, cómo olvidar esa entrevista que dio en un estudio jugando al escultorsito??? . . . Todos los carpentas vieron la luz, hubieran seguido el ejemplo de otros familiares de chicas que se casaron con principles herederos y siguieron con sus mismas vidas tan tranquilos, hay unos que son honestos y otros que tienen mucha hambre atrasada!!!
 
Bingo, empezando por el indignado barrendero que en un tris se convirtió en escultor, cómo olvidar esa entrevista que dio en un estudio jugando al escultorsito??? . . . Todos los carpentas vieron la luz, hubieran seguido el ejemplo de otros familiares de chicas que se casaron con principles herederos y siguieron con sus mismas vidas tan tranquilos, hay unos que son honestos y otros que tienen mucha hambre atrasada!!!
Ahora es profesor universitario
 
Bingo, empezando por el indignado barrendero que en un tris se convirtió en escultor, cómo olvidar esa entrevista que dio en un estudio jugando al escultorsito??? . . . Todos los carpentas vieron la luz, hubieran seguido el ejemplo de otros familiares de chicas que se casaron con principles herederos y siguieron con sus mismas vidas tan tranquilos, hay unos que son honestos y otros que tienen mucha hambre atrasada!!!
Y...mucho delirio de grandeza.
Debieron ser mas humildes.
Deberian ser mas humildes.
Ya es tarde.
 
A estas fotos yo las recuerdo en un hilo hace tiempo, como 4 años.

Faltan otras fotos más, como del pose con One Direction.
 
carla2-jpg.847083


La foto en el baño es en Zarzuela. Creo que lo corroboró el primo David, en un momento que entró en el foro. Dijo que estaba situado en la planta baja, cuando entras en el palacio. Creo, si no recuerdo mal, que la foto es del día de la comunión de Leonor.


Que mal gusto tomarse una selfi en el baño!!! . . . Por la altura a donde le llega el lava manos, es bastante bajita!!!
 
Con ningún niño/adolescente, y con esta cría menos, podemos hacer un hilo de conversación para pasar el rato.
Da igual de quien es sobrina o hija o si es guapa o fea.
No deja de ser una niña de la que poco o nada conocemos y a la que se puede hacer daño.
 

gracias por traer las fotos de esta tía fea, me hacen gracia las que dicen que si no se puede colgar y patatán por ser menor de edad, !cómo aceptan borreguilmente la censura! cuando salen negritos en la tele no los pixelan (ni falta que hace) (y)
 
Back