Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

No recuerdo que @DAVROC hablara nunca de Sandra. En la época en la que murió esa chica debía de ser un niño chico

Ha llovido mucho, y mucha gente se enteró de ese caso via este foro. Y ya no de Sandra pero, ¿Davroc mencionó a la Bárbara del Rey en algún momento? Estoy intrigadísima.

¿Pero quién manda a estas mujeres meterse en esos berenjenales, sobre todo chicas tan jóvenes como Sandra?
 

Alucinada con la actitud de los periodistas justificando lo hecho por el Jefe del Estado.... he oído a estos mismos periodistas decir de todo por hechos similares realizados por otros! Así que menuda doble vara de medir.... especialmente Marhuenda, asco total.

Y encima en plan gracioso diciendo que los Borbones son unos mujeriegos. Qué moralidad.
 
Ha llovido mucho, y mucha gente se enteró de ese caso via este foro. Y ya no de Sandra pero, ¿Davroc mencionó a la Bárbara del Rey en algún momento? Estoy intrigadísima.

¿Pero quién manda a estas mujeres meterse en esos berenjenales, sobre todo chicas tan jóvenes como Sandra?
No lo recuerdo. Es dificil saber, quizá la juventud te haga incosciente y te cieguen el poder y el dinero
 
Esa pregunta la tengo en la cabeza desde que salió el pollo éste.
Mucho me temo que acabe en la cárcel. Se ha quedado mudo, como tantos otros: davroc, la misma Bárbara, Coryna, López- Negrete. Con Virgina utilizaron el mismo truco que con David ... un sin fin de inspecciones fiscales a su negocio.
 
CONVERSACIONES CON SABINO FERNÁNDEZ CAMPO
Un diamante de dos millones sirvió de prenda entre Bárbara Rey y Juan Carlos
Bárbara Rey le dejó en prenda a don Juan Carlos un diamante a cambio de que éste le dejara una fuerte cantidad de dinero. Posteriormente, y coincidiendo con la boda de la artista con Ángel Cristo, el entonces rey le devolvió el brillante acompañado de una tasación gemológica que lo valoraba en dos millones.
"Pero el rey no quería. Es tacaño para soltar su dinero. Además, cree que las cosas y los regalos y los favores se le han de dar por ser él quien es. Le aconsejé que diera el millón. A los pocos días me comentó, con actitud un poco infantil de quien ha sido más listo que la persona que quería atraparle: '¿Sabes? Le di el millón. Pero he conseguido que ella me diera en prenda un diamante. Lo he hecho llevar al instituto gemológico, y me lo han tasado en dos millones de pesetas'.

Pero Aznar sí podía saberlas y con datos. Eso hacía que no le tuviese respeto al rey. No es que le faltase al respeto debido, pero el rey no tenía para él credibilidad ni autoridad moral. Y así se generó una desconfianza recíproca. Pero aún más reciente, José Bono, ya como ministro de Defensa con Rodríguez Zapatero me preguntó: '¿A esta señora hay que continuar pagándole?'. Por tanto, a estas alturas de 2004 y 2005 esa mujer, Bárbara Rey, sigue extorsionando al Ministerio de Defensa, al Centro Nacional de Inteligencia, con la amenaza de que tiene material comprometedor para el Rey".

"Lo cierto, lo que yo sé, es que ella lo grababa todo, conversaciones por teléfono, en imágenes cuando podía. Lo dijo también Ángel Cristo. Y, de lo que hablaba por teléfono con el rey, tenía grabado –me lo contó ella misma- una conversación del mismo día 23-F de 1981, en la que el rey le avisaba: 'Hoy, esta tarde, no se te ocurra salir de casa: no salgas porque he sabido que va a ocurrir algo muy serio, algo que puede ser peligroso'. Como varias de las cosas que me contó esta mujer yo ya las sabía y eran exactamente como ella me decía, no tengo por qué no creerla en lo del 23-F".

El aviso del monarca a Bárbara Rey sobre algo que iba a ocurrir el 23-F coincide también con el que le dieron al doctor Salgado –al que habitualmente el rey ignoraba y postergaba- para que el lunes 23 de febrero, de 1981, estuviese en su puesto en Zarzuela desde las 9 de la mañana.
 
Alucinada con la actitud de los periodistas justificando lo hecho por el Jefe del Estado.... he oído a estos mismos periodistas decir de todo por hechos similares realizados por otros! Así que menuda doble vara de medir.... especialmente Marhuenda, asco total.

Y encima en plan gracioso diciendo que los Borbones son unos mujeriegos. Qué moralidad.
Mujeriegos sin soltar un euro suyo.
 
Alucinada con la actitud de los periodistas justificando lo hecho por el Jefe del Estado.... he oído a estos mismos periodistas decir de todo por hechos similares realizados por otros

Y encima en plan gracioso diciendo que los Borbones son unos mujeriegos. Qué moralidad.

Recurren a la manida gilipollez porque no tienen argumentos y así creen que calman y conforman al populacho . Llevamos 40 años con el mismo soniquete pero, repito ,hay gente de la calle a quien le hace gracia. Incalificable e incomprensible .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back