Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Alucinada con la actitud de los periodistas justificando lo hecho por el Jefe del Estado.... he oído a estos mismos periodistas decir de todo por hechos similares realizados por otros! Así que menuda doble vara de medir.... especialmente Marhuenda, asco total.

Y encima en plan gracioso diciendo que los Borbones son unos mujeriegos. Qué moralidad.
En la sexta noche, cada vez que habla un tertuliano de cuerda diferente a Marhuenda ponen las caras que pone este ante los comentarios del otro: negaciones, gestos despectivos, bajadas de ojos. No sólo es lenguaje lo que se dice sino que hay un lenguaje no verbal que el señor Francisco haría bien en cambiar
 
Si, si ... ¡ y tú más ¡

Y contando con el pecho henchido de orgullo que el Bobon viejo es todo un macho man:confused:. Era necesario ese requisito para pilotar la Transición ? Qué pena! Para eso nos hubiera servido cualquiera . No hay por donde cogerlo . La pregunta no es porqué sale esto ahora, la pregunta es a quién beneficia la presencia de los Bobones - a pesar de lo que sale-y el empeño y el denuedo en justificar lo injustificable para mantenerlos en la poltrona.
 
Y contando con el pecho henchido de orgullo que el Bobon viejo es todo un macho man:confused:. Era necesario ese requisito para pilotar la Transición ? Qué pena! Para eso nos hubiera servido cualquiera . No hay por donde cogerlo . La pregunta no es porqué sale esto ahora, la pregunta es a quién beneficia la presencia de los Bobones - a pesar de lo que sale-y el empeño y el denuedo en justificar lo injustificable para mantenerlos en la poltrona.
A los de siempre, ricos y poderosos. Al pueblo sólo lo esquilman. Pero no sólo ellos, en cada país, hay esquilmadores natos son los que necesitan tanto para vivir que no dejan vivir a los que no tienen nada apenas.
 
.
Y contando con el pecho henchido de orgullo que el Bobon viejo es todo un macho man:confused:. Era necesario ese requisito para pilotar la Transición ? Qué pena! Para eso nos hubiera servido cualquiera . No hay por donde cogerlo . La pregunta no es porqué sale esto ahora, la pregunta es a quién beneficia la presencia de los Bobones - a pesar de lo que sale-y el empeño y el denuedo en justificar lo injustificable para mantenerlos en la poltrona.
Y contando con el pecho henchido de orgullo que el Bobon viejo es todo un macho man:confused:. Era necesario ese requisito para pilotar la Transición ? Qué pena! Para eso nos hubiera servido cualquiera . No hay por donde cogerlo . La pregunta no es porqué sale esto ahora, la pregunta es a quién beneficia la presencia de los Bobones - a pesar de lo que sale-y el empeño y el denuedo en justificar lo injustificable para mantenerlos en la poltrona.
¿las grandes fortunas?
¿alguien que quiere reventar la monarquia por dentro?
¿los que estan en las cloacas creen que es el mejor camino para ensalzar al hijo? (Hace unos dias salió la noticia de que el hijo no es un borbon mujeriego pero personalmente creo que sí lo era pero su mujer no es su madre, su madre aguanto carros y carretas por seguir en el "puesto", pero sabe que si se sale de las ordenes de su mujer esta le monta el pollo en cualquier esquina).
En el articulo de El Español de esta mañana decia Pilar Urbano, Juan Carlos no sabe amar, no ama a nadie, "admira".
 
http://www.elespanol.com/espana/20170123/188231829_0.html
Riendose de que la ignorante amante. Cuando descubrio que le dío un diamante a cambio de un millón de pesetas cuando en realidad eataba valorado en dos.
Mas tarde, tacaño hasta la medula cuando Sabino le dijo que le devolviera el diamante a la amante ya que él no podia regalarselo a la reina ni a nadie porque seria un compromiso, aún lo duda y racanea.

Y lo mas gordo el 23F por la mañana le dice a la amante que no salga de casa.
 
http://www.elespanol.com/espana/20170123/188231829_0.html
Riendose de que la ignorante amante. Cuando descubrio que le dío un diamante a cambio de un millón de pesetas cuando en realidad eataba valorado en dos.
Mas tarde, tacaño hasta la medula cuando Sabino le dijo que le devolviera el diamante a la amante ya que él no podia regalarselo a la reina ni a nadie porque seria un compromiso, aún lo duda y racanea.

Y lo mas gordo el 23F por la mañana le dice a la amante que no salga de casa.
Encima de no costarle ganarlo TACAÑO el rey lúbrico
 
http://www.elespanol.com/espana/20170123/188231829_0.html
Riendose de que la ignorante amante. Cuando descubrio que le dío un diamante a cambio de un millón de pesetas cuando en realidad eataba valorado en dos.
Mas tarde, tacaño hasta la medula cuando Sabino le dijo que le devolviera el diamante a la amante ya que él no podia regalarselo a la reina ni a nadie porque seria un compromiso, aún lo duda y racanea.

Y lo mas gordo el 23F por la mañana le dice a la amante que no salga de casa.


Al putero le gusta robar y compartir lo menos posible. Que vida tan espantosa la de la dientes verdes, que horror convivir con un gusano como ese..
 
CONVERSACIONES CON SABINO FERNÁNDEZ CAMPO
Un diamante de dos millones sirvió de prenda entre Bárbara Rey y Juan Carlos
Bárbara Rey le dejó en prenda a don Juan Carlos un diamante a cambio de que éste le dejara una fuerte cantidad de dinero. Posteriormente, y coincidiendo con la boda de la artista con Ángel Cristo, el entonces rey le devolvió el brillante acompañado de una tasación gemológica que lo valoraba en dos millones.
"Pero el rey no quería. Es tacaño para soltar su dinero. Además, cree que las cosas y los regalos y los favores se le han de dar por ser él quien es. Le aconsejé que diera el millón. A los pocos días me comentó, con actitud un poco infantil de quien ha sido más listo que la persona que quería atraparle: '¿Sabes? Le di el millón. Pero he conseguido que ella me diera en prenda un diamante. Lo he hecho llevar al instituto gemológico, y me lo han tasado en dos millones de pesetas'.

Pero Aznar sí podía saberlas y con datos. Eso hacía que no le tuviese respeto al rey. No es que le faltase al respeto debido, pero el rey no tenía para él credibilidad ni autoridad moral. Y así se generó una desconfianza recíproca. Pero aún más reciente, José Bono, ya como ministro de Defensa con Rodríguez Zapatero me preguntó: '¿A esta señora hay que continuar pagándole?'. Por tanto, a estas alturas de 2004 y 2005 esa mujer, Bárbara Rey, sigue extorsionando al Ministerio de Defensa, al Centro Nacional de Inteligencia, con la amenaza de que tiene material comprometedor para el Rey".

"Lo cierto, lo que yo sé, es que ella lo grababa todo, conversaciones por teléfono, en imágenes cuando podía. Lo dijo también Ángel Cristo. Y, de lo que hablaba por teléfono con el rey, tenía grabado –me lo contó ella misma- una conversación del mismo día 23-F de 1981, en la que el rey le avisaba: 'Hoy, esta tarde, no se te ocurra salir de casa: no salgas porque he sabido que va a ocurrir algo muy serio, algo que puede ser peligroso'. Como varias de las cosas que me contó esta mujer yo ya las sabía y eran exactamente como ella me decía, no tengo por qué no creerla en lo del 23-F".

El aviso del monarca a Bárbara Rey sobre algo que iba a ocurrir el 23-F coincide también con el que le dieron al doctor Salgado –al que habitualmente el rey ignoraba y postergaba- para que el lunes 23 de febrero, de 1981, estuviese en su puesto en Zarzuela desde las 9 de la mañana.
Ese es el valor de las cintas, las traiciones del emérito, que desmontan su papel en la transición, no si se tira a la bárbara
 
De todo este affaire, tengo meridianamente claro que Pilar, NO MIENTE. Además de tomar notas, graba toda la entrevista.
SFC, tampoco miente, ya estaba fuera y no tenía nada que temer.
Es llamativo que presuntamente siguiese cobrando con gobiernos diferente. Los españoles tenemos derecho a que nos den una explicación, no importa que ya haya prescrito, es por higiene democrática.
 
A los de siempre, ricos y poderosos. Al pueblo sólo lo esquilman. Pero no sólo ellos, en cada país, hay esquilmadores natos son los que necesitan tanto para vivir que no dejan vivir a los que no tienen nada apenas.

Se me ocurre que, entre los que citas, hay muchísimos políticos a los que viene de lujo la existencia borbonil. Si no fuera así hace tiempo que hubieran dinamitado la cosa monárquica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back