Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Totalmente de acuerdo contigo!! Si JC dejase pasar lo de los dineros " regalados" a Corinna y se estuviese quietecito, sin remover, ni reclamarle nada ...se hubiese ahorrado dolores de cabeza...aunque , seguramente, no nos hubiésemos enterado de sus chanchullos!!!
[/QUOTE
Pienso que ese dinero no era regalado, más bien que Corina era su testaferro y posteriormente se negó a devolverle el dinero. Que Campe es muy agarrado
 
Y si hubiera financiado a los Urdangarin, jamás habría estallado tal escándalo, pero no, era demasiado corto de miras y avaro para hacerlo. Prefirió que Urdanga se enfangara y luego le dejo tirado
El caso de Urdangarin es el ejemplo perfecto de cómo los Borbones usan a alguien no si antes convertirlo a su imagen y semejanza, para después, al ver salpicada su imagen, enterrar su reputación y hacer ver que es un ladrón, un estafador, un caradura, un infiel y un sinvergüenza. Y aún tiene suerte que metió varios goles a la Infanta Cristina... otros lo han pasado peor.
 
El caso de Urdangarin es el ejemplo perfecto de cómo los Borbones usan a alguien no si antes convertirlo a su imagen y semejanza, para después, al ver salpicada su imagen, enterrar su reputación y hacer ver que es un ladrón, un estafador, un caradura, un infiel y un sinvergüenza. Y aún tiene suerte que metió varios goles a la Infanta Cristina... otros lo han pasado peor.
Si, está muy claro. Urdangarin no les tendrá mucha simpatía. Si se vuelve atrás en lo de la nueva novia será por sus hijos
 
Bárbara Rey netflix Corinna

Gtres

Bárbara Rey interpretará a Corinna Larsen en una serie de Netflix sobre el Rey Juan Carlos​

Bárbara Rey interpretará a Corinna Larsen en la producción que será dirigida por José Luis Garcí para Netflix. En unas semanas comienza el rodaje.​


Alfonso Ussía pierde los papeles e insulta gravemente a Corinna....​

Operación acoso y derribo contra esta mujer que ha sido capaz de llevar a juicio a uno de los más corruptos de España.
Cierto que los 65 millones que traspasó "el campechano" a la sueca son muchos millones , pero es que a Marta Gaya le pasó 2 millones en dos veces que para la mayoría de los mortales es mucho y de la misma forma a parte que se dice desde hace tiempo que nació una churumbela muy especial, de ser cierto esos niños necesitan cuidados personalizados y son muy caros.
¿Porqué la prensa no habla de ello? afirmando o negando.

Todo supuestamente.
Si Marta Gaya la ex amante de el rey J.C hubiese tenido descendencia como se ha oído eso cuesta un pastón taparlo ¿de los fondos reservados?








CORINNA LARSEN, LA MUJER DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA
corinna larsen


Thank you for watching
> Su nombre ha sido uno de los más sonados a lo largo de todo el año 2020. La alemana abrió la caja de los truenos y destapó todos los trapos sucios del rey emérito, los cuales conocía muy bien por la larga y secreta relación sentimental que mantenía con él desde el año 2004. Los medios de comunicación empezaron a referirse a Corinna Larsen como una de las numerosas amantes del Borbón, pero lo cierto es que era mucho más que eso. Su vínculo iba mucho más allá de la pasión, y por lo visto entre ellos había amor verdadero. De hecho, formaron una bonita familia paralela a la real, y el rey Juan Carlos se portó como un padre con Alexander, uno de los hijos de la princesa germana, fruto de su segundo matrimonio con Casimir zu Sayn-Wittgenstein.
Su romance iba tan en serio que el otrora jefe de Estado llegó a plantearse de la reina Sofía para poder casarse con la mujer que quería de verdad, pero sus planes se frustraron por la férrea oposición del entonces príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina. Desde que se hizo pública esta polémica relación secreta y las supuestas cloacas del Estado derivadas de la misma, el rostro de Corinna Larsen ha ocupado las portadas de los principales medios de comunicación ya no solo españoles, sino también europeos, tanto los especializados en crónica social como los que no. De cara a la opinión pública, ella ha sido el amor de la vida del rey Juan Carlos, la única a la que ha querido de verdad. Sin embargo, para ser justos, Marta Gayà llegó mucho antes al corazón del emérito, y todavía tiene su lugar.

siguiente
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Imágenes exclusivas: Corinna graba en Londres una película sobre su vida​

En una de las calles del exclusivo barrio de Belgravia, la 'amiga entrañable' del Rey emérito grababa una secuencia para un tráiler​

Foto: Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Larsen, en una imagen de archivo. (Getty)
Por
N.Tiburcio
08/02/2022 - 02:00
Londres, 12:00 de la mañana (hora local) del 7 de febrero de 2022. Un día sorprendentemente soleado en la capital británica, algo extraño en pleno invierno. Las calles de Belgravia, el barrio más rico de la ciudad, están casi desiertas: los niños se encuentran en el colegio y los adultos trabajando o cumpliendo con otras citas más ociosas. Sin embargo, hay algo que altera la tranquilidad de la zona. Una mujer, seguida por dos cámaras y un técnico de sonido, abandona una de las residencias de Eaton Square, donde el precio por metro cuadrado de cualquier casa ronda las 20.000 libras.

La mujer se monta en un coche, un Range Rover, y al cabo de unos instantes vuelve a bajarse, entra de nuevo al edificio y repite la escena: camina con los tres hombres detrás, que van captando sus movimientos. Son muchos los millonarios que viven en la zona y que mantienen relación con la prensa, podría tratarse de cualquiera; sin embargo, hay algo que delata a la protagonista. En la matrícula del coche puede leerse 'CSW'. Unas iniciales que pronto reconoce nuestro testigo: son las de Corinna Sayn-Wittgenstein, la 'amiga entrañable' -o ya 'ex amiga entrañable'- del rey Juan Carlos.
Ella es quien está grabando esa escena, la que ha entrado en dos ocasiones en el edificio y la que está rodeada de un grupo de cámaras y sonido, tal como muestra el vídeo publicado en exclusiva por Vanitatis. Lo hace vestida de manera informal, incluso podría decirse de sport, pero con prendas de lujo. Lleva un abrigo de paño negro, unos pantalones pitillo, unas zapatillas de la firma Veja y un bolso de Chanel, el mítico modelo 2.55, también en negro. Un moño recoge su rubia melena, que deja al descubierto una gran sonrisa que dedica a aquellos que están trabajando con ella.

Como se deduce del vídeo, Corinna Larsen está preparando algo, y así lo confirma a este medio una persona de su equipo. "Se encuentra grabando un tráiler para su libro", asegura, para después añadir "y para su película". Una información que nadie conocía, una noticia bomba. Corinna no solo está trabajando en un libro en el que va a narrar su historia con el Rey emérito, sino que la va llevar también a la pantalla. No sabemos qué formato o a qué género pertenecerá la película, ya que desde su entorno se niegan a dar más información acerca de los proyectos de la danesa.



Sin embargo, parece que estos proyectos van a contar con múltiples materiales, a juzgar por la información obtenida por Vanitatis. Tras grabarse esa escena en la que se monta en el coche, y obtener el 'ok' del director, salían del citado edificio varios asistentes de Corinna cargando con bolsas de la compra reutilizables, etiquetada cada una con una palabra. En las primeras ponía 'Bag 1', 'Bag 2'... Pero había una que llamaba la atención. En ella podía leerse 'Album' y sobresalía por una esquina lo que parece ser un típico álbum de fotos de los de toda la vida. No sería esta la primera vez que la que fuera amiga del rey Juan Carlos muestra imágenes de su relación con el entonces monarca.

Tras colocar todas las bolsas en el Range Rover y montarse Corinna en él, el automóvil arrancaba seguido por otras dos furgonetas con los cristales tintados, en las que iban los asistentes de la empresaria así como los técnicos con los que está grabando este tráiler, paseando su 'CSW' por las calles de Londres. Unas iniciales que, por cierto, se niega a desterrar a pesar de que la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn, la del padre de su segundo hijo, ha pedido por activa y por pasiva que deje de utilizar, ya que al divorciarse del príncipe Casimir el 5 de octubre de 2005 ya no le corresponderían, ni tampoco el título de princesa, por lo que tendría que ser conocida como Corinna Larsen, su apellido de soltera. Pero ella reclaman su derecho a seguir portando el Sayn-Wittgenstein-Sayn, y así lo hace, como demuestra la matrícula.

Las iniciales de Corinna en su coche. (Vanitatis)
En diciembre, la Fiscalía suiza archivó por falta de pruebas una investigación sobre blanqueo de capitales que involucraba a la danesa y dos testaferros. Se investigaba la donación de 65 millones de dólares de Juan Carlos I a la que fuera su 'amiga entrañable'. Aún está en curso, sin embargo, la demanda que la exprincesa interpuso al emérito por acoso y hostigamiento. En estos días, el tribunal británico tiene que decidir si don Juan Carlos es inmune o puede ser juzgado en Reino Unido.

Mientras llega ese momento, Corinna está dedicando toda su atención a ese libro y a esa nueva película que, a buen seguro, no tiene muy tranquilo a don Juan Carlos ni a la Casa Real, desde donde, por cierto, aseguran no tener información sobre el asunto.
1644354899797.png
 
Si alguien está suscrito….

Barbara Rey no va a decir NADA. Ella ha cobrado de los fondos reservados. Es lo que se viene diciendo hace años.
Esta mujer quería dar réplica a Corinna estando investigada por la Justicia de Suiza perooooooooooo

El fiscal suizo archiva la causa contra Corinna Larsen y se han quedado con dos palmos de narices .​

Noticias / Sociedad

Corinna Larsen contará su verdad en un libro y una película​


La ex amante del rey Juan Carlos, Corinna Larsen, publicará un libro que promete sacudir a la realeza española​

 
Barbara Rey no va a decir NADA. Ella ha cobrado de los fondos reservados. Es lo que se viene diciendo hace años.
Esta mujer quería dar réplica a Corinna estando investigada por la Justicia de Suiza perooooooooooo

El fiscal suizo archiva la causa contra Corinna Larsen y se han quedado con dos palmos de narices .​

Noticias / Sociedad

Corinna Larsen contará su verdad en un libro y una película​


La ex amante del rey Juan Carlos, Corinna Larsen, publicará un libro que promete sacudir a la realeza española​

Da igual que Barbara Rey no diga nada. Abrió la boca lo justo, otros más valientes contaron lo que pasa y ahora un ex director del CNI y un ex ministro de defensa contaron que recibió dinero para guardar silencio.
 
Da igual que Barbara Rey no diga nada. Abrió la boca lo justo, otros más valientes contaron lo que pasa y ahora un ex director del CNI y un ex ministro de defensa contaron que recibió dinero para guardar silencio.
Pues eso, ¿Qué papel va hacer en la película el de reírse de Corinna? Corinna es mucho Corinna.
 
Pues eso, ¿Qué papel va hacer en la película el de reírse de Corinna? Corinna es mucho Corinna.
Y Barbara tambien. Aunque no haya envejecido bien (o es que tenia un fisico espectacular y hay mucha diferencia con el de ahora, normal, el paso del tiempo) pues eso, que aun asi, aun es mucha Barbara. Yo creo que Angel Cristo (que tenia algun tipo de habilidad, genio, o lo que sea que tiene un artista de circo para hacer su trabajo, en este caso domar fieras) fue el unico que pudo controlar un poco su caracter. Desde luego, los servicios secretos no pudieron hacerlo (yo era cria, y recuerdo estar viendo en la tele a Barbara mirando a la camara, dispuesta a dar el zarpazo de la fiera, diciendo "si alguien me hace algo, que sepan que tengo papeles y pruebas que saldran a la luz" en un momento en el que nadie se atrevia a lanzar ese tipo de amenazas y menos al rey, aunque no dijera su nombre lo implico. Yo era pequeña y recuerdo el momentazo, por algo será
 
Y Barbara tambien. Aunque no haya envejecido bien (o es que tenia un fisico espectacular y hay mucha diferencia con el de ahora, normal, el paso del tiempo) pues eso, que aun asi, aun es mucha Barbara. Yo creo que Angel Cristo (que tenia algun tipo de habilidad, genio, o lo que sea que tiene un artista de circo para hacer su trabajo, en este caso domar fieras) fue el unico que pudo controlar un poco su caracter. Desde luego, los servicios secretos no pudieron hacerlo (yo era cria, y recuerdo estar viendo en la tele a Barbara mirando a la camara, dispuesta a dar el zarpazo de la fiera, diciendo "si alguien me hace algo, que sepan que tengo papeles y pruebas que saldran a la luz" en un momento en el que nadie se atrevia a lanzar ese tipo de amenazas y menos al rey, aunque no dijera su nombre lo implico. Yo era pequeña y recuerdo el momentazo, por algo será
Te doy toda la razón en aquel tiempo. Pero hoy no tiene que protegerse, la contratan para RIDICULIZAR A CORINNA A TRAVES DE ELLA.
Bárbara Rey cobró de los fondos reservados se ha dicho por activa y por pasiva. Su papel hoy es el de oportunismo.

Bárbara Rey defiende al rey Juan Carlos: "Me da pena cómo le están tratando"​

En su última aparición pública la 'vedette' ha defendido la figura del rey emérito, opinando que debería regresar a España.​

 
Back