Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Se me ocurre que, entre los que citas, hay muchísimos políticos a los que viene de lujo la existencia borbonil. Si no fuera así hace tiempo que hubieran dinamitado la cosa monárquica.
A los dos partidos políticos mayoritarios les interesa la monarquía, es como si fueran partícipes de un negocio común que a mi se me escapa.
 
.


¿las grandes fortunas?
¿alguien que quiere reventar la monarquia por dentro?
¿los que estan en las cloacas creen que es el mejor camino para ensalzar al hijo? (Hace unos dias salió la noticia de que el hijo no es un borbon mujeriego pero personalmente creo que sí lo era pero su mujer no es su madre, su madre aguanto carros y carretas por seguir en el "puesto", pero sabe que si se sale de las ordenes de su mujer esta le monta el pollo en cualquier esquina).
En el articulo de El Español de esta mañana decia Pilar Urbano, Juan Carlos no sabe amar, no ama a nadie, "admira".
O sea :Un psicópata
Ya dijo Barbara Rey : Si supierais en manos de quien estamos ...
 
¿Quién es la salmona?
O sea :Un psicópata
Ya dijo Barbara Rey : Si supierais en manos de quien estamos ...
Y ella? Si es verdad todo lo que dicen, y todo presuntamente, no era consciente de que lo que estaba haciendo era un chantaje en toda regla al Estado??? Es que hay que tener valor poner cámaras en el dormitorio, sacar fotos ligera de ropa con el al lado y grabarle mientras coversaban, intentado sonsacarle cosas....Es muy fuerte....no sé cómo no le dio miedo hacer eso.
 
También he pensado que Bárbara o no tiene dos dedos de frente y es una inconsciente o la sangre más fría que un lagarto.
 
También he pensado que Bárbara o no tiene dos dedos de frente y es una inconsciente o la sangre más fría que un lagarto.
lo que no tiene es un pelo de tonta, pena que sea una ludópata, pero ahí se ve que a la tía le va el kick el subidón de adrenalina, que una vedette ponga en jaque y gane a un país, entiéndase eso por el jefe del estado, el servicio de inteligencia y varios gobiernos de diversos partidos, nono, de tonta no tiene un pelo! tonto él que pensaba que todavía era él el que la había estafado a ella con el diamante...........
 
@Hatshepsut : nunca he creído que fuera tonta, pero sí inconsciente para meterse en semejante berenjenal y poder pegar ojo por las noches , además de involucrar al hijo en semejante cuadro flamenco si, lo que contó la del hocico móvil la otra noche, es cierto.
 
Pues yo entiendo que le dio el diamante a cambio de un préstamo. Si ella le hubiera devuelto el préstamo hubiera recuperado la joya. Si el otro se lo regaló por la boda, entonces no hubo aprovechamiento por parte de el. Lo que me extraña es que luego soltara millones por su silencio. Tal vez lo que se dijo en las conversaciones no interesaba que se supiera, que era muy comprometido para el yayo.
Quien mas ganó en todo esto, al final fue el casino... Y los españolitos a pagar como siempre.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back