Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Los Borbones con los 8.000.000€ que se les asigna anualmente no tienen ni para empezar.
A costa del pueblo español vive mucha gente a todo tren y se tapa mucha porqueria.

- Mantenemos a los Borbones, a los Gomez-Acebo, a los Grecia y a los Ortiz-Rocasolano.
- Corremos con todos los gastos de abogados para Cristina e Iñaki.
- Pagamos amantes, cerrado de bocas y matones si no cooperan.

Barbara Rey és solo un eslabón de la laaaaaaaaaaaaaarga cadena.
Yo creo que más de una amiga particular de JC tiene material para cargarselo de un soplido.
Es lo que pasa cuando se piensa con la entrepierna, tipycal "Borbón".
 


No tiene desperdicio la entrevista, habla del 23F, de como se ha enrriquecido con las comisiones, no sólo con el petroleo , también con la venta de armas , del robo de cuadros a la casa de Linares y el papel de los Urdangarines escondiendo en su época en W el botín rapiñado
 


No tiene desperdicio la entrevista, habla del 23F, de como se ha enrriquecido con las comisiones, no sólo con el petroleo , también con la venta de armas , del robo de cuadros a la casa de Linares y el papel de los Urdangarines escondiendo en su época en W el botín rapiñado


Y muchos aun hacen reverencias a este hombre y le dan las gracias.
 
Y muchos aun hacen reverencias a este hombre y le dan las gracias.


es que están muuuchos pringados con él ¿has oido lo q dice de Mario Conde? No lo afirma pero dice q se rumorea q es hijo del Conde de Barcelona, por lo tanto hermano de Campechano, y q se lo que tiene las cintas q prueban la verdad del 23F , todo el dinero en sudamerica y q barajaron eliminarlo, alucinante el trío q barajó la liquidación. Cuanta mierda
 
Se le agradecerías a JC que para completar las corridas y trapitos varios de su real familia filtre algunas perlas sobre la parienta, como podría ser más datos sobre su aborto, fecha exacta de su divorcio y detalles de su escapada de Palma de Mallorca!!!
 
es que están muuuchos pringados con él ¿has oido lo q dice de Mario Conde? No lo afirma pero dice q se rumorea q es hijo del Conde de Barcelona, por lo tanto hermano de Campechano, y q se lo que tiene las cintas q prueban la verdad del 23F , todo el dinero en sudamerica y q barajaron eliminarlo, alucinante el trío q barajó la liquidación. Cuanta mierda

Mario Conde, hijo del conde de Barcelona? No lo creo. Quien dice eso?

A ver què intereses hay en crear una historia semejante....Mario Conde era un sinverguenza matriculado, desde luego, pero se enfrentò a otros que lo eran aùn màs que el...a ver què intereses hay en desviar contra quien estaba Mario Conde y por què....

De verdad que es la primera vez que leo algo parecido. Pero de dònde sale esta historia?
 
es que están muuuchos pringados con él ¿has oido lo q dice de Mario Conde? No lo afirma pero dice q se rumorea q es hijo del Conde de Barcelona, por lo tanto hermano de Campechano, y q se lo que tiene las cintas q prueban la verdad del 23F , todo el dinero en sudamerica y q barajaron eliminarlo, alucinante el trío q barajó la liquidación. Cuanta mierda

no creo que Mario Conde sea hijo del conde de Barcelona, piensa que el señor Conde es muy inteligente, sacó unas notas magníficas en la universidad, y en cambio los Borbones tienen fama de no saber hacer una o con un canuto...!y a las pruebas me remito! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
no creo que Mario Conde sea hijo del conde de Barcelona, piensa que el señor Conde es muy inteligente, sacó unas notas magníficas en la universidad, y en cambio los Borbones tienen fama de no saber hacer una o con un canuto...!y a las pruebas me remito! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
iba a escribir lo mismo!! sacó una nota en la oposición a letrado del estado que es de las oposiciones más difíciles que no se recordaba desde Herrera Oria............nono de Borbón no tiene nada...........
 
Ese rumor no tiene ninguna consistencia. MC hermano de yayo, ni por asomo.
Se hablo que ayudo mucho al padre de yayo y le hizo compañía, posiblemente porque su familia era monárquica, y según se publicó también salió escaldado de la relación con yayo.
Motivos??, los desconozco.
 
Mario Conde, hijo del conde de Barcelona? No lo creo. Quien dice eso?

A ver què intereses hay en crear una historia semejante....Mario Conde era un sinverguenza matriculado, desde luego, pero se enfrentò a otros que lo eran aùn màs que el...a ver què intereses hay en desviar contra quien estaba Mario Conde y por què....

De verdad que es la primera vez que leo algo parecido. Pero de dònde sale esta historia?

Has visto el link q he puesto con la entrevista completa a Galiana? no lo afirma, dice que no hay pruebas, él no saca el tema, el entrevistador le pregunta si sabe algo de ese rumor.
 
Ese rumor no tiene ninguna consistencia. MC hermano de yayo, ni por asomo.
Se hablo que ayudo mucho al padre de yayo y le hizo compañía, posiblemente porque su familia era monárquica, y según se publicó también salió escaldado de la relación con yayo.
Motivos??, los desconozco.

Pues en la entrevista se dan varios motivos para la enemistad con el trio calavera. ¿has visto el video q he puesto?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back