Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Siiii, refinadas y chorreando currtura, no hay na más que echarle un vistazo a la comisionista de apellido rimbombante que ni suyo es, propio pa un tartaja.;)(y)

Te estás refiriendo a .... no sé si se puede nombrar.... C.C., también conocida como T.C., o B.T.? Yo siempre he pensado que el tartatattatatat de su hijo.......... no es de quien se dijo hace poco. Le veo mucho parecido a "tita" Pilar......... uyyyyyy lo he dicho al final casi casiiiiiiiii
Pero no sé si es hijo del hijo o hijo del padre. Ainsssss lo que cuesta halar en clave. Espero me hayáis entendido....
 
Cierto. Solo que a Mónica Randall se la refanfinfla. Nunca ha querido casarse y ha tenido rollos con quien ha querido cómo jeremy irons....
Lo que no tengo tan claro es que Balbin no esté casado. Juraría que si... pero me haces dudar

upload_2017-1-19_13-1-51.png
Aquí le veo cierto parecido con Gonzalo Miró... la boca, la calvera (frente)....
 
Te estás refiriendo a .... no sé si se puede nombrar.... C.C., también conocida como T.C., o B.T.? Yo siempre he pensado que el tartatattatatat de su hijo.......... no es de quien se dijo hace poco. Le veo mucho parecido a "tita" Pilar......... uyyyyyy lo he dicho al final casi casiiiiiiiii
Pero no sé si es hijo del hijo o hijo del padre. Ainsssss lo que cuesta halar en clave. Espero me hayáis entendido....
Noo, guapa me temo que no me expliqué bien. Me refería a la Cori zu Say... la amiguita entrañable, que con ese apellido que se quedó del marido pone en un aprieto a un tartamudo para pronunciarlo.
Yo también tengo la misma duda que tú con respecto al retoño de C.C. :)
 
Noo, guapa me temo que no me expliqué bien. Me refería a la Cori zu Say... la amiguita entrañable, que con ese apellido que se quedó del marido pone en un aprieto a un tartamudo para pronunciarlo.
Yo también tengo la misma duda que tú con respecto al retoño de C.C. :)
Siiii
Hace años vi a tía Pilar.... Y SON CLAVADOS.
Por no hablar del parecido del retotototoñoñoñoño con Leandro Ruiz/Borbon Moragas... ahora que el junior se ha dejado barba.... son CLAVADITOS!!!
 


Habla claramente del embarazo de Sandra M . Y dice que lo de Barbara Rey no sólo costó dinero , también un muerto y de como colocaba a sus amantes
el primer video es un extracto, el que pongo a continuación es la entrevista completa. es muy interesante , el trabajo de Campechano para USA



la monarquía no le sirve para sus planes al verdadero poder hoy en día , está amortizada , dice Galiana en su libro Perjurio, Homicidio, Felonía y Corrupción
@pato laqueado , te va a gustar
 
Última edición:
Yo lo que quiero saber ES SI AHORA AUN SIGUE COBRANDO LA MONARQUIA los céntimos sobre cada litro de gasolina y por las ventas de material bélico o contratos con los árabes (Tren a la Meca,p.e.).
En realidad lo que dijo centeno es que cobraba varios euros por cada barril de petróleo.
 
La que seguro no se zumbó es la Julia Steinbusch. Con el temita Pedro J. se destapó ha sido siempre un troll...una menos jajajajajajaja

Otra creo que se merendó fue Isabel Tenaille

Me sorprende el estomago acerado de algunas :spitoutdummy:
 
Bueno, alegrémonos y regocijémonos de que no le dejaran venderse los vinos de la bodega de La Zarzuela !!!! Esa debió de ser la Soraya..Y de que le obligaron a pagar los gastos en entrada de los Porshes que le regalaron los árabes y que quedaron retenidos hasta que no se pagaran...¡¡Algo se mueve !!!
Al final creo que se tuvieron que subastar....
Pero que aprendan a controlar a los familiares de Letizia que van a la Zarzuela a reportar en el surtidor de gasolina gratuito..
Los pusieron a subasta pero no hubo pujas.
 
Menos a la "gran profesional" se zumbó a toda la que se dejara...qué país!. Y encima hay gilis que le ríen las gracias y les parece cojonudo alegando que los bobones ya se sabe cómo son . El botón del ajjjjco por favor !!!!!.
Entre Nacho Vidal, Julio Iglesias y el campechano......!!!!marca España!!!
:confused::cry:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back