Todo sobre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos

Los Grecia venían a veranear a Palma, pero como la relación con Sofía no era buena, los largó .Encima se quejó de que venian a vivir a su costa, como si pagara él algo...Me refiero a Federico,AnaMaría e hijos. Eso sí,Sofia continúa manteniendo a su hermana soltera a su lado.
La tiene a su lado , la mantenemos nosotros .
 
@ Dubois: no puedo con tu firma. Es verla y atacarme de risa.
 
respecto a lo que dice una información de www.elespanol.com que colgó la forera Windsor, de que crearon un falso premio para que Bárbara Rey saliera de casa y poder entrar a su chalé, es mentira, ya que cuando estalló el escándalo en junio de 1997 (concretamente el viernes 27 de ese mes, según he visto estos días por las imágenes de archivo de Telecinco) la propia Bárbara contó toda sofocada que los "charlis" habían aprovechado su ausencia por unos pocos días para presentar la gala "Murcia qué hermosa eres" para entrar en su casa y hacer de las suyas.

Aquella gala anual se celebró por primera vez justo aquel año, el domingo 8 de junio, yo la vi y recuerdo que acabó tardísimo, sería en torno a las tres de la madrugada, la presentó Bárbara, que estaba en su tierra, y no sé si también Ramón García (n)(n) . La hicieron en un auditorio entre San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, cada año la hacían en una localidad distinta de Murcia (Bárbara Rey es de Totana, sus paisanos la tienen en gran estima, hasta le han dedicado una calle). Con la llegada de la crisis hacia el 2008 se acabaron aquellas galas regionales de TVE en que actuaban tantos cantantes, había dos, la primera la de Murcia, y la segunda, que empezó pocos años después, la de La Rioja, hacia principios de la primavera, y coincidían con los días de esas dos comunidades.

Señores de los medios digitales, infórmense ustedes mejor, ya sabemos que nos leen, pues aplíquense ustedes el cuento (los de vanitatis, web que personalmente me parece muy interesante, incluso nos plagian, lo cual ya está más feo :whistle::whistle:)

Por cierto, unos años después, hacia el 2005, Bárbara contó que habían preparado la gala de aquel año para celebrar el día de su tierra, y estaba muy enfadada porque no la llamaron para presentarla, pues bien, a última hora contaron con ella, si bien no como presentadora principal, pero sí que colaboró (con esto se demuestra que el que no llora no mama)
 
Mario Conde, hijo del conde de Barcelona? No lo creo. Quien dice eso?

A ver què intereses hay en crear una historia semejante....Mario Conde era un sinverguenza matriculado, desde luego, pero se enfrentò a otros que lo eran aùn màs que el...a ver què intereses hay en desviar contra quien estaba Mario Conde y por què....

De verdad que es la primera vez que leo algo parecido. Pero de dònde sale esta historia?


Mario Conde no puede ser hijo del otro borbon, sencillamente porque es un tío inteligente y la inteligencia es un bien desconocido en el universo borboncil, independientemente de lo demás y,dicho sea de paso, ¿sabremos alguna vez la verdadera historia sobre Mario Conde??
 
Borrado como casi todo lo antiguo

...:confused:...vaya, Dubois, he preguntado si alguien podìa ayudarme, y no darme un disgusto..:confused:

jajaja, no, gracias,en serio...me lo temìa....aunque es una autèntica pena. Era un hilo muy bueno, lleno de informaciòn sobre la vida y milagros de Corinna, desde el inicio, de sus andanzas con Campechano y de sus mùltiples e interesantes negocios. Creo recordar que incluso habìa allì cierta informaciòn que fuè un hito, que se diò como primicia en el foro, y que luego la prensa sacò de aquì. En fin, es una autèntica pena, entiendo que se pierden tantas cosas...pero hay algunas que son irreemplazables, aunque solo sea porque actualmente hay una censura en las redes que no habìa hace pocos anyos.Ahora ya no serìa posible encontrar algunas de las cosas que allì habìa, estoy segura.

@SuperCotilla , no habrìa manera de recuperar este hilo?
 
Estoy indignada. Indignada con todos esos periodistas de pacotilla q se rasgan las vestiduras hablando de la censura de Franco. Vergüenza debería darles callar la boca ante todo esto. Q es nuestro dinero señores, q nos han estado robando!!! Q no es una tontería, q es muy grave!! Q esta censura no tiene nada q envidiar a aquella!!!
Q asco¡!!
 
OPERACIÓN DE ESTADO
Así destruyó el CESID las cintas de Bárbara y el rey en una maleta con ácido

Montaron un falso evento para que la actriz no estuviera en casa, pero el mecanismo se activó antes de tiempo, ella descubrió el humo y arrojó la maleta a la piscina.

Barbara_Rey-CNI-Juan_Carlos_I-Politica_187245411_26246853_1024x576.jpg

Bárbara Rey en su casa, junto a la piscina donde terminó la maleta del CESID. Interviu

DANIEL MONTERO @monteroblog
ALEJANDRO REQUEIJO @Alex_Requeijo
19.01.2017 21:39 h
La operación se planeó al detalle, pero no salió como los espías esperaban. La idea era garantizar que Bárbara Rey estuviera fuera de casa a las nueve de la noche. Y mientras ella disfrutaba del evento social, un falso galardón montado como coartada, una maleta trampa con varios reactivos químicos destruiría las cintas y los documentos que demostraban la relación entre la artista y el rey Juan Carlos.


La idea era que el ácido se detonara a distancia, trabajara durante horas y acabara con todas las pruebas que ponían en entredicho la figura del monarca. Pero el humo del proceso químico al corroer las cintas podía dar al traste con la operación, si era detectado por la vedete. Por eso era tan importante que Bárbara Rey -que ha declinado confirmar o desmentir la información de este reportaje- estuviera fuera de casa en el momento en el que el ácido comenzara a hacer efecto. Y por eso la operación terminó en fracaso, con la maleta flotando en la piscina de la casa de la artista y con la ira de Bárbara Rey plasmada a modo de denuncia, tanto en la prensa, como en un juzgado del distrito madrileño de Tetuán.

1.600 MILLONES DE PESETAS

recomendado por
El plan concebido por el espionaje español, conocido en aquel 1997 como CESID, se puso en marcha semanas antes, captando a varias personas del entorno de la artista. No era la primera vez que los espías se fijaban en ella. Ni la primera que su nombre sonaba en los despachos de quienes consideraron la vida de Bárbara Rey una cuestión de Estado. Años antes, uno de sus compañeros en la sala Lido de Madrid terminó en prisión por contrabando de armas. Nada tuvo que ver la vedete en aquello, pero la fama de su nombre ya llamaba la atención de los agentes en aquellas fechas.

Según confirman a EL ESPAÑOL fuentes de la inteligencia española, el objetivo del operativo fue siempre destruir la amenaza. Y en este caso, el riesgo llegaba en forma de cintas, presuntas grabaciones tanto de vídeo como de audio que acreditaban la relación extramatrimonial del monarca. Días antes del altercado, dos agentes encubiertos se acercaron a la artista y le lanzaron una propuesta, una oferta que nunca podría rechazar: 10 millones de dólares en cómodos plazos a cambio de su silencio.

Al cambio y según las mismas fuentes, la oferta fue de 1.600 millones de pesetas. Una cifra importante a día de hoy, pero estratosférica en 1997. Un dinero que sirvió como reclamo y que el servicio secreto nunca tuvo intención de pagar. Con esa cuantía sobre la mesa, la artista murciana y los agentes llegaron a un acuerdo. Un arreglo óptimo para ambas partes; mientras se realizaban los pagos, las cintas quedarían guardadas en una maleta cerrada con un código. Y serían los agentes los únicos que tendrían la contraseña para abrirla, aunque el recipiente quedara custodiado en casa de Bárbara Rey.

El acuerdo era un equilibrio de poder. Un consenso por partida doble: al tenerlas bajo llave, los agentes garantizaban que las cintas estuvieran ocultas hasta que se cerraran todos los pagos. Por su parte, la artista mantenía en su poder los documentos hasta que recibiera todo el dinero. Sin embargo, todo fue un espejismo. Una argucia para que la amistad del rey introdujera los documentos más comprometedores en aquella maleta. En aquel recipiente que contenía un mecanismo secreto capaz de destruir todo lo que tocaba.

UN CABLE OCULTO EN EL ASA
Según el plan establecido, la maleta quedó guardada en una de las habitaciones que la casa de Bárbara Rey ocupaba en la localidad madrileña de Pozuelo. En apariencia, los agentes llegaron, confirmaron que los documentos quedaban guardados bajo su contraseña, y se marcharon. Pero en realidad, con su marcha activaron un mecanismo oculto capaz de destruir con productos químicos todo el contenido de la maleta.

El sistema era sencillo. El asa del maletín tenía oculto un cable, que al ser tensionado activaba un temporizador escondido en el interior de la maleta, un mecanismo que rompía las cápsulas de dos componentes. La reacción de ambas sustancias generaba un ácido capaz de corroer por completo el contenido de la maleta. Y con él, los documentos comprometedores que afectaban al monarca.

Pero el plan tenía una pega: el vapor generado por la efervescencia podía alertar a la artista y truncar las expectativas de terminar con la amenaza. Por eso era importante que Bárbara Rey estuviera fuera de su casa aquella noche. Mientras ella disfrutaba de la cena, organizada también por los espías, el mecanismo se activaría y tendría horas para actuar sin que nadie en la casa pudiera detectarlo. Cuando Bárbara Rey volviera a casa, se encontraría los documentos destruidos, su ropa quemada y un importante agujero en el armario donde guardaba la maleta. Pero ninguna de esas cosas sería ya problema de los espías.

ALGO SALIÓ MAL
Todo estaba preparado. Las cintas en la maleta. La maleta en casa de la artista. Y ella acicalándose para disfrutar de una noche especial. Pero algo salió mal. O los agentes calcularon mal el tiempo para activar el mecanismo o la artista se retrasó en el momento de salir de casa. En cualquier caso, fue el humo del ácido consumiendo el plástico lo que llamó la atención de Bárbara Rey. Temerosa de que fuera una bomba, la vedete salió al balcón de su casa y tiró la maleta humeante a la piscina.

Allí quedó flotando el artilugio ideado por el CESID, con las cintas del rey en remojo, una mujer asustada y la constancia por parte de Bárbara Rey de que su intento de acuerdo con el Estado no iba a terminar de manera amistosa
 
Se le agradecerías a JC que para completar las corridas y trapitos varios de su real familia filtre algunas perlas sobre la parienta, como podría ser más datos sobre su aborto, fecha exacta de su divorcio y detalles de su escapada de Palma de Mallorca!!!


Y con qué autoridad moral lo hará?
 
Back