Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

en la entrevista creo que ella decia que el tribunal no había valorado su trabajo como madre
 
A lo mejor simplemente no se los pagó porque no le sale de los huevos mantener a nadie que no sean sus hijas.

Que sabemos lo que ha pasado ahí? ·En los divorcios sale lo peor de cada uno en la mayoría de los casos. Yo creo que esta mujer se ha equivocado de estrategia, una vez que ha decidido no hacer uso de la justicia para defenderse de los delitos que insinua, por las buenas hubiera conseguido muchísimo más. Lo que no se puede hacer es insinuar que has sido víctima de delitos, vejaciones ... y esperar que eso se te compense en la propia sentencia de divorcio con una pensión vitalicia millonaria, lo normal es que el contrario se revuelva. Los abusos, maltratos ... se denuncian por otra vía, si ganas pues te tocará una indemnización y al otro lo que le corresponda, cárcel llegado el caso. Eso es una cosa y otra cosa es el divorcio.

Como bien dice la sentencia, ella pretende ser compensada como si hubiera estado casada en el régimen económico matrimonial de participación y como no lo estaba pues no le corresponde, sea Rafael del Pino o Pepe Pérez. Esto nos vale como ejemplo que hay que ser responsable de lo que uno firma porque trae consecuencias.
 
pringamos sí o sí hagamos lo que hagamos, así es, el truco está en pringar en lo que te gusta.

si te gusta pringar entre parques, pañales, y deberes, nada como ser madre.

si te gusta pringar de anfitriona - invitada vestida de Chanel, lo tuyo es se esposa trofeo.

si te gusta pringar en algo especifico , eres profesional.

si no te gusta pringar, pues hippy porreta

si eres madre, esposa trofeo y profesional y no fantaseas con ser ser hippy , eres superwoman

?????????
 
A lo mejor simplemente no se los pagó porque no le sale de los huevos mantener a nadie que no sean sus hijas.
Pues que no le hubiera salido de los huevos tener tres hijas, que se necesita madre para eso, y que le hubiera dicho clarito clarito a su novia que queria que siguiera trabajando para otra empresa porqué el no pensaba mantenerla.
me creo yo que Don Rafa consentiria que su mejer trabajase! Jajajaja
 
Pues que no le hubiera salido de los huevos tener tres hijas, que se necesita madre para eso, y que le hubiera dicho clarito clarito a su novia que queria que siguiera trabajando para otra empresa porqué el no pensaba mantenerla.
me creo yo que Don Rafa consentiria que su mejer trabajase! Jajajaja

Pero @Emosion n, las niñas quedan estupendamente bien en la sentencia, más lo que en el futuro tendrán de más por la herencia. Que ella podría haber quedado mejor pues también, pero mal no queda tampoco. Esas pensiones para todas casi en su totalidad están limpias de polvo y Paj* porque prácticamente todos los gastos están pagados aparte igualmente por el. Si de ese dinero tuvieran que salir colegios, viajes ... pero no es así, solo quedarían los alimentos y la ropa de quince días mensuales.
 
Última edición:
Se me acaba de ocurrir que igual lo que mas le pica a Don Rafa es que de su dinerin hacienda se va a llevar el 45%. Si hay algun@ fiscalista que me corrija.
Que para esto los millonetis son muy pero que muy suyos. Igual queria un “que cada uno haga su vida y ya está, no se de que te quejas “ y la otra dino que nones, que no le aguantaba ni una miradita de desprecio más.

Puede ser una fantasia mia :singing:
 
75 k al mes hacen 40 limpios de impuestos durante un lustro.
La casa se supone que sera nombre de ella y no de sus hijas. O quizas a nombre de las hijas pero ella de usufructuraria. O sea que tiene techo asegurado de por vida o renta vitalicia si la alquila
EL pago unico de 800k se queda en 400 despues de Hacienda. Le da para invertirlo en algo (acciones/casa/negocio)

Los 100k para tres crias que haran 5-10 viajes anuales pues van a 33k (pero no sé si también Hacienda lo deja en 50k o cuanto gravamen les pone...
y de los 7k /mes/criatura tampoco sé cuant ose grava si se grava...
Me quedo esperando a que alguna fiscalista me ilumine

Esta tia me ha dejado de dar pena.

Es que en este caso se proyecta muchísimo la lucha de clases, como el es millonario pues que se ..., que lo desplume, pero eso no es justo por muy millonario que sea el o porque sea de X condición personal. Ella no es Rosaria Mera, que estuvo mano a mano con Amancio Ortega en Inditex. Ella es una mujer que ha estado diez años casada con un millonario cuya fortuna le viene de familia, en separación de bienes y en un divorcio contencioso ha conseguido lo que la ley estipula en estos casos y mucho más dadas las circunstancias, pues a mi entender mal no ha quedado. Y sobre todo, como he dicho antes, creo que las niñas, que son las verdaderas protagonistas de esta historia, han quedado muy reconocidas en la sentencia.
 
Es que en este caso se proyecta muchísimo la lucha de clases, como el es millonario pues que se ..., que lo desplume, pero eso no es justo por muy millonario que sea el o porque sea de X condición personal. Ella no es Rosaria Mera, que estuvo mano a mano con Amancio Ortega en Inditex. Ella es una mujer que ha estado diez años casada con un millonario cuya fortuna le viene de familia, en separación de bienes y en un divorcio contencioso ha conseguido lo que la ley estipula en estos casos y mucho más dadas las circunstancias, pues a mi entender mal no ha quedado. Y sobre todo, como he dicho antes, creo que las niñas, que son las verdaderas protagonistas de esta historia, han quedado muy reconocidas en la sentencia.
va a ser que reclamar 50 millones y aceptar la mitad de la mitad de la mitad (para que luego te lo rebajen un poco mas) es "desplumar" a la segunda fortuna de España.

ja
 
va a ser que reclamar 50 millones y aceptar la mitad de la mitad de la mitad (para que luego te lo rebajen un poco mas) es "desplumar" a la segunda fortuna de España.

ja

@Ondina da igual que sea la segunda fortuna de España, no está obligado a ello. Tu puedes pedir la Luna, pero si no te corresponde por ley pues no te corresponde. Esta mujer ha tenido unos abogados pésimos, porque para sus pretensiones debía haber ido por acuerdo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back