Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Aquí, la Sentencia de "Silvia " y "Marcial".

75.000 mensuales de compensatoria durante 5 años. (4.5 M)
840.000 de indemnización
3M. previos para la compra de una casa y su reforma (sin cuantificar)
7.000 € por niña y 100.000 anuales para un viaje anual
Custodia compartida
Todos los gastos escolares y extraescolares y médicos hasta que terminen el último postdoctorado.

Pobre mujer, va a tener que dormir en la calle. Voy a poner su "gran drama personal" en mi lista de cosas que me importan una mierda.
 
Yo no te digo que no. Cada uno es cada uno y sus cadaunadas, y las foreras no son objeto de debate. Lo que digo es que eso no lo has/habéis planteado como incompatible con la paternidad, sólo con la maternidad.
Y esto venía al hilo de que, presuntamente en la empresa que preside el exmarido de la titular del hilo, a las mujeres ingenieras no se las promociona tanto como a sus compañeros ingenieros, que imagino serán padres en la misma proporción. Y eso tiene un tufillo machista.
Es que lo es. Es machista. Genera mucho estrés, mucha desigualdad y mucha pena. El mundo de la obra civil es machista. Es triste, pero es así.
 
Aquí, la Sentencia de "Silvia " y "Marcial".

75.000 mensuales de compensatoria durante 5 años. (4.5 M)
840.000 de indemnización
3M. previos para la compra de una casa y su reforma (sin cuantificar)
7.000 € por niña y 100.000 anuales para un viaje anual
Custodia compartida
Todos los gastos escolares y extraescolares y médicos hasta que terminen el último postdoctorado.

Pero entonces ¿hay compensatoria?. Yo lo que había entendido de todo esto es que a ella le correspondían únicamente 840.000 euros, ni mensuales ni nada. Y que no tendría cantidad mensual asignada a ella (aparte de lo que corresponda a las hijas).
 
Aquí, la Sentencia de "Silvia " y "Marcial".

75.000 mensuales de compensatoria durante 5 años. (4.5 M)
840.000 de indemnización
3M. previos para la compra de una casa y su reforma (sin cuantificar)
7.000 € por niña y 100.000 anuales para un viaje anual
Custodia compartida
Todos los gastos escolares y extraescolares y médicos hasta que terminen el último postdoctorado.

@paulino en que página puedo ver lo que en definitiva se dicta? Es que menudo lío me hecho leyéndolo porque transcribe las anteriores.
 
Pero entonces ¿hay compensatoria?. Yo lo que había entendido de todo esto es que a ella le correspondían únicamente 840.000 euros, ni mensuales ni nada. Y que no tendría cantidad mensual asignada a ella (aparte de lo que corresponda a las hijas).

Y las niñas las pobres se han quedado fatal, en la indigencia ?, se pagan aparte colegios, extraescolares, cursos de idiomas, actividades de ocio, seguros médicos, la casa en la que viven con todos sus suministros, viajes de 100.000 euros ... o sea, prácticamente todo, y además 7.000 euros, con eso las pobrecillas tendrán para ropa.

Que me parece genial, son hijas de un millonario, pero no pintemos como que la sentencia ha sido malísima, para las niñas ha sido estupenda y en definitiva son las importantes de esta historia.
 
Y las niñas las pobres se han quedado fatal, en la indigencia ?, se pagan aparte colegios, extraescolares, cursos de idiomas, actividades de ocio, seguros médicos, la casa en la que viven con todos sus suministros, viajes de 100.000 euros ... o sea, prácticamente todo, y además 7.000 euros, con eso las pobrecillas tendrán para ropa.

Que me parece genial, son hijas de un millonario, pero no pintemos como que la sentencia ha sido malísima, para las niñas ha sido estupenda y en definitiva son las importantes de esta historia.
No sé a qué te refieres ni por qué me citas diciendo nada de pintar que la sentencia ha sido malísima. Yo he hecho una pregunta: si hay 75.000 euros mensuales de compensatoria durante 5 años o si hay 840.000 euros y punto pelota.
 
Lo has bordado. En la entrevista en Hola ya dice lo que yo comente, que está hasta arriba de deudas...lo de su vida anterior de lujo y locura es una fantasía más de ella, bastante dada a ellas y con un síndrome de pinocho sin tratar. Le preguntan los del Hola: - usted ganaba 40000 euros al mes? Contestación- que más da lo que ganaba, no viene a cuento. Lo importante es ser madre uummmmhhhh...tongooo.Ni tenía fortuna personal, ni tenía patrimonio...llegó con el cepillo de dientes al viso, y al salir pidió 50MM
Mi opinión personal, está tía nunca estuvo enamorada del hombre, por mucho que lo diga, se paso más del 50% del matrimonio entre embarazos y cuarentenas y locuras y después quiso largarle y quedarse bien colocada. He dicho y qué conste que valiente es.
No voy a hablar de Astrid, a la que no conozco. Sólo que decir que ganaba 40.000 por mes es irrisorio. Cuando llegas a ganar medio millôn al año lo que se percibe se cuenta de otra manera y no lo que reza sobre la nómina mensual.
 
No sé a qué te refieres ni por qué me citas diciendo nada de pintar que la sentencia ha sido malísima. Yo he hecho una pregunta: si hay 75.000 euros mensuales de compensatoria durante 5 años o si hay 840.000 euros y punto pelota.

Porque me equivocado queriendo citar un mensaje anterior, disculpa tan grave ofensa.
 
@paulino en que página puedo ver lo que en definitiva se dicta? Es que menudo lío me hecho leyéndolo porque transcribe las anteriores.
Al final de la Sentencia. Sólo casa (anula) la indemnización, que baja de 6 M a 840.000, el resto...alimentos y gastos de las niñas y la compensatoria queda igual que dictó la APM
 
Yo me muevo en otro mundo laboral pero también universitario y he visto y he oído d todo. Y al final hay que tomar distancia y con los años y con lo que yo he sido, a veces me arrepiento de no haber cedido en mi vida y haber sido mujer de.. Hubiera pringado infinitamente menos. Luego lo pienso y se me pasa, pero es que al final pringamos sí o sí hagamos lo que hagamos. Como la infeliz esta que a mi me inspira ternurilla y todo. Se pensó que era la reina del mambo y menuda ostia. Q su ex se gaste mas en mantener el yate en menos d un año q lo q le da a ella después de 10...


pringamos sí o sí hagamos lo que hagamos, así es, el truco está en pringar en lo que te gusta.

si te gusta pringar entre parques, pañales, y deberes, nada como ser madre.

si te gusta pringar de anfitriona - invitada vestida de Chanel, lo tuyo es se esposa trofeo.

si te gusta pringar en algo especifico , eres profesional.

si no te gusta pringar, pues hippy porreta

si eres madre, esposa trofeo y profesional y no fantaseas con ser ser hippy , eres superwoman
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back