Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Lo has bordado. En la entrevista en Hola ya dice lo que yo comente, que está hasta arriba de deudas...lo de su vida anterior de lujo y locura es una fantasía más de ella, bastante dada a ellas y con un síndrome de pinocho sin tratar. Le preguntan los del Hola: - usted ganaba 40000 euros al mes? Contestación- que más da lo que ganaba, no viene a cuento. Lo importante es ser madre uummmmhhhh...tongooo.Ni tenía fortuna personal, ni tenía patrimonio...llegó con el cepillo de dientes al viso, y al salir pidió 50MM
Mi opinión personal, está tía nunca estuvo enamorada del hombre, por mucho que lo diga, se paso más del 50% del matrimonio entre embarazos y cuarentenas y locuras y después quiso largarle y quedarse bien colocada. He dicho y qué conste que valiente es.

por favor, sube esa entrevista su lugar es este hilo
 
La pregunta sería por qué Rafa del Pino no le pagó los 6 millones. Para él esa cantidad equivale a los 6 € que le das a tu hijo teenager para un sábado por la tarde. Por qué esas ganas de hacer rabiar a la ex? Esa cantidad no iba a afectar su economía. Qué quiere que salte por la borda también?
 
75 k al mes hacen 40 limpios de impuestos durante un lustro.
La casa se supone que sera nombre de ella y no de sus hijas. O quizas a nombre de las hijas pero ella de usufructuraria. O sea que tiene techo asegurado de por vida o renta vitalicia si la alquila
EL pago unico de 800k se queda en 400 despues de Hacienda. Le da para invertirlo en algo (acciones/casa/negocio)

Los 100k para tres crias que haran 5-10 viajes anuales pues van a 33k (pero no sé si también Hacienda lo deja en 50k o cuanto gravamen les pone...
y de los 7k /mes/criatura tampoco sé cuant ose grava si se grava...
Me quedo esperando a que alguna fiscalista me ilumine

Esta tia me ha dejado de dar pena.
 
La pregunta sería por qué Rafa del Pino no le pagó los 6 millones. Para él esa cantidad equivale a los 6 € que le das a tu hijo teenager para un sábado por la tarde. Por qué esas ganas de hacer rabiar a la ex? Esa cantidad no iba a afectar su economía. Qué quiere que salte por la borda también?
quizas prefiera darselos en forma distribuida: casa & renovacion + pago unico + renta mensual un lustro... todo junto quizas sean los 6 M . POr ahi anda pero me da pereza sacar la calculadora.
 
Pregunta: de la Pensión compensatoria, sean 850k o 6M, ¿como se abonaria? y ¿cuánto va a Hacienda? Porque si se hace una transferencia, el 50% se lo come Hacienda... Gracias


una cosa es la pensión compensatoria y otra la indemnización por dedicación exclusiva

la primera se puede pagar de manera fraccionada (mensual, trimestral, anual) y para el conyugue que la percibe tributa como rendimiento de trabajo , la segunda ídem (o puede que esté exenta, las leyes van cambiando y depende de la CA).

la pensión de los hijos no tributa porque los hijos no tributan.
 
Última edición por un moderador:
La pregunta sería por qué Rafa del Pino no le pagó los 6 millones. Para él esa cantidad equivale a los 6 € que le das a tu hijo teenager para un sábado por la tarde. Por qué esas ganas de hacer rabiar a la ex? Esa cantidad no iba a afectar su economía. Qué quiere que salte por la borda también?

Porque encima que te dejan y te ponen a parir en el Hola y Vanity Fair, tienes que pagarle?
Y ya es triste que la ex tenga semejante pataleta con las cantidades que ha escrito Paulino.
La gente que salta por la borda no es por cosas tan frivolas como esas. Es otro tipo de sufrimiento que no se cuantifica en 6 millones, creo yo.
 
quizas prefiera darselos en forma distribuida: casa & renovacion + pago unico + renta mensual un lustro... todo junto quizas sean los 6 M . POr ahi anda pero me da pereza sacar la calculadora.

Los 4.5 millones de compensatoria más los 850 mil dan casi seis millones. Habría que ver si lo que él tipo quería era no darle todo ese dinero junto, sino fraccionado, que así se evita que se lo gaste y le vuelva a pedir dinero.

No sé de impuestos españoles, pero las pensiones de los niños no se gravan generalmente. Eso es ir en contra del bienestar del infante.

Básicamente, ella tiene una pensión por cinco años de 96 mil euros (más las actualizaciones de Ley) por una custodia compartida. Esos 21 mil euros por las tres son por quince días ¿No? A eso súmale que educación y salud lo cubre él. Las niñas están lejos de perder estatus y calidad de vida mientras estén con la madre. Por supuesto que él puede pagar más, pero lo que paga parece acorde a la Ley y la deja a ella cubierta mientras se consigue una actividad laboral. Si, estuvo fuera del mercado, pero se supone que es una persona con una educación exquisita y contactos de alto nivel. Como dije en uno de mis primeros post, tal vez ella realmente esté mal liquidada, pero exagera al presentar esto como una tragedia y termina cayendo más mal que bien.

Edito: ya leí que el arreglo inicial vendría a ser 10.5 millones de euros entre indemnización y compensatoria.
 
Última edición:
Aquí, la Sentencia de "Silvia " y "Marcial".

75.000 mensuales de compensatoria durante 5 años. (4.5 M)
840.000 de indemnización
3M. previos para la compra de una casa y su reforma (sin cuantificar)
7.000 € por niña y 100.000 anuales para un viaje anual
Custodia compartida
Todos los gastos escolares y extraescolares y médicos hasta que terminen el último postdoctorado.
Gracias @paulino! Eres una crack!
 
Porque encima que te dejan y te ponen a parir en el Hola y Vanity Fair, tienes que pagarle?
Y ya es triste que la ex tenga semejante pataleta con las cantidades que ha escrito Paulino.
La gente que salta por la borda no es por cosas tan frivolas como esas. Es otro tipo de sufrimiento que no se cuantifica en 6 millones, creo yo.

se ha tatuado entera, es una forma de auto-agredirse .

si ella le dejó por algo seria.

cuando tienes tres hijos en común y decides dar carpetazo antes han tenido que pasar muchas cosas, no es una "pataleta" sin más.
 
Última edición por un moderador:
Lo has bordado. En la entrevista en Hola ya dice lo que yo comente, que está hasta arriba de deudas...lo de su vida anterior de lujo y locura es una fantasía más de ella, bastante dada a ellas y con un síndrome de pinocho sin tratar. Le preguntan los del Hola: - usted ganaba 40000 euros al mes? Contestación- que más da lo que ganaba, no viene a cuento. Lo importante es ser madre uummmmhhhh...tongooo.Ni tenía fortuna personal, ni tenía patrimonio...llegó con el cepillo de dientes al viso, y al salir pidió 50MM
Mi opinión personal, está tía nunca estuvo enamorada del hombre, por mucho que lo diga, se paso más del 50% del matrimonio entre embarazos y cuarentenas y locuras y después quiso largarle y quedarse bien colocada. He dicho y qué conste que valiente es.

Claro que importa cuánto ganaba al mes. la Ley tiene que basarse en algo para hacer un cálculo racional de lo que dejó de percibir por casarse.

Se supone que esta chica es un cerebro financiero como para salir con esta chorrada tan vaga.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
23K
Back