Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Primas, estas Navidades mi madre me contó un "cotilleo" de Manu Carrasco. Me contó que fue a cantar a la boda de una chica de mi pueblo (de esto hace ya unos 8 años) y que el marido que tenía mucha pasta contrato a Carrasco (mi madre dijo ese de OT que se da un aire a tu hermano pero en feo xD) para cantar unas canciones y que por lo visto fue super rancio y borde hasta con la novia que si lo contrataron fue porque ella lo idolatraba.
De todo esto se acordó porque en Nochevieja se asombró de toda la gente de OT que salió a cantar (ella no es fan del programa). Total que me he acordado hoy y por aquí lo dejo.
 
Primas, estas Navidades mi madre me contó un "cotilleo" de Manu Carrasco. Me contó que fue a cantar a la boda de una chica de mi pueblo (de esto hace ya unos 8 años) y que el marido que tenía mucha pasta contrato a Carrasco (mi madre dijo ese de OT que se da un aire a tu hermano pero en feo xD) para cantar unas canciones y que por lo visto fue super rancio y borde hasta con la novia que si lo contrataron fue porque ella lo idolatraba.
De todo esto se acordó porque en Nochevieja se asombró de toda la gente de OT que salió a cantar (ella no es fan del programa). Total que me he acordado hoy y por aquí lo dejo.
Pues qué raro porque todo el mundo dice lo contrario...
 
Yo nunca he sido particularmente fan de OT, sobre todo porque ha habido gente con voces espectaculares (Geno de la primera edición, Marey, Cristie y Miguel Nández de la segunda, Vicente Seguí y Leticia de la tercera, el talentosísimo Guille Barea de la cuarta, Saray de la quinta, Sandra, Reke y Manu de la sexta) que se queda en nada, cuando tendrían que estar vendiendo discos por millones y ganando dinero en los escenarios, mientras que voces mucho menos notables como el histriónico pseudo-guaperas de Bustamente, la petarda arrogante de Soraya Arnelas, la sobrevaloradísima Chenoa, el insufrible tostón híbrido Melendi/Ismael Serrano de Manuel Carrasco, la pesadísima Vega o la apenas mediocre Virginia (no, tener la voz de la Ardilla Alvin y escudar que desafinas como un gallo tras el bullying que te hacen tus compañeros, no te convierte en alguien "especial" y "un talento único", como pretendía el imbécil nefasto de Risto Mejide), se vuelven estrellas y logran mantenerse, aunque sea por unos años.

No es un verdadero concurso de talentos, porque lo que prima es quién sabe grangearse las simpatías del público, gustarles a las quinceañeras y generar audiencia con patochadas dramaticoides. Ha pasado gente por ese programa que tiene voces increíbles y tiene muchísimo potencial, y ¿dónde están? Cantando en orquestas de pueblo o apenas tirando, mientras muchos que no era ni muchos menos grandes talentos, siguen haciendo carrera y los hay que hasta tienen éxito de verdad.

Es un programa frustrante, la verdad.
 

Temas Similares

  • Poll
5642 5643 5644
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back