Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Si, y no.;)Es decir, todos sabían lo que eran, aunque se fueron dando cuenta, según pasaban opiniones, que hay que trabajar, que no está todo hecho, y que no salían ya siendo famosos cantantes..., ha habido gente muy válida, y gente que iba a pasar el rato en plan reality (en todos, incluso en el primero) :)
Bueno, está bien que todas tengamos maneras diferentes de pensar.
 
Me he leído el hilo entero... ¡cuantos cotilleos!
Todo lo de OT2 lo viví de pequeña (del 3 no recuerdo absolutamente nada), sólo me acuerdo de ser fan de Joan Tena y Beth sobre todo. ¿El motivo? ni idea la verdad. Supongo que por qué eran niños buenos. No lo sé, tenía 11 años xD me gustaba Joan Tena físicamente y la verdad, he de decir que tenía buen gusto jeje.
Me acuerdo de los malos rollos entre Ainhoa y Vega. Me parece que estaba de parte de Ainhoa: Vega no me caía bien, era muy llorona. Pero ya está. Lo de Hugo y Nika también me acuerdo, pero Hugo lo encontraba muy soso. A penas me acuerdo de él. Nika me gustaba más. No esperaba que ganase Ainhoa, creo que esperaba que ganase Beth. Me acuerdo también que las revistas adolescentes ponían a Carrasco y a Hugo como "los guapos de la edición", algo así como los nuevos Bustamante y Bisbal y no estaba nada de acuerdo. Yo era fan de Joan Tena y mi hermana de Toni Santos y estos eran para mí los guaperas xDDD
Ojalá poderlo ver de nuevo, cuantas cosas debí perderme por ser una cría...

El OT que recuerdo, ya más de mayorcita, fue el de 2008. Recuerdo pelearme en los comentarios de youtube a favor de Virginia. Como odiaba a Ivan, Sandra, Noelia y toda la tropa. Aunque la verdad... Virginia en las galas era un poco meeeeh. Estaba como muy fuera de lugar. No estaba hecha para un concurso como OT. Parecía más una cantante de jazz.
Me alegra que Ivan se haya quedado en los musicales. Él quería salir de allí... pues patada y vuelta. Y los demás están desaparecidos. Me acuerdo también de todo el lío de Esther, esperaba cada gala con ganas para ver qué nos iba a cantar. Me parece mal, esto sí, que a día de hoy sigan poniendo su actuación a modo de burla, como habéis puesto por aquí. No fue precisamente una edición memorable, no tienen derecho a burlarse de ella cuando en Tele 5 fueron los primeros en convertir OT en un reallity más de salseo.
 
Pobre leticia me acuerdo cuando me entere.
Sobre todo vi ot1 y ot2,aunque de los demas también
 
Última edición:
Estos días anda poniendo fotos Manu Tenorio en IG grabando pero en plan pesimista como diciendo que pocos confiaban en el etc.... Yo pensaba que por Andalucía si tenía conciertos y tal..
La verdad que tras OT solo han tenido una carrera potente 3o4. Muchos viven de la música pero tienen que hacerse sus propios discos y sobreviven en el mundo indie
No hay pa tanto cantante
Y les va a pasar los mismo a la nueva generación. Sobrevivirán un par de ellos
 
Ayer encontré a Niccó por Instagram, vive en París, parece ser muy amiga de Maxim Huerta, y creo que va a volver a la música, le había perdido el rumbo a esta moza. La verdad es que del último OT en Tele5, además de ser un fracaso, los tengo un poco perdidos. Al único que sigo es a Mario Jefferson.
 
EL AGRIDULCE REENCUENTRO DE NOELIA CANO (‘OT 2008’) CON PABLO LÓPEZ EN ‘LA VOZ’
EL TELEVISERO

9 enero, 2019
0
lavoz-750x375.jpg

La concursante coincidió con el cantante en la edición de Telecinco que ganó Virginia Labuat.
La triunfita Noelia Cano ha vuelto a pisar el escenario de un plató de televisión. La artista valenciana cantó ‘Cry me out’ con la mala suerte de que ninguno de los coaches de ‘La Voz’ se girasen. Cano quedó octava en ‘Operación Triunfo 2008’, edición de Telecinco que ganó Virginia Labuat. Precisamente, ha sido en Antena 3 donde se ha reencontrado con Pablo López.


Sin embargo, el malagueño no pudo reconocer la voz de su compañera en ‘OT’ y no se giró. “Estoy enfadado con ella, porque hoy no la he reconocido. Y abre la boca y sé quien es”, argumentaba visiblemente emocionado López. En el talent show musical interpretaron a dúo la canción ‘No one’.




http://www.eltelevisero.com/2019/01/noelia-cano-ot-2008-se-reencuentra-pablo-lopez-la-voz/
 
Back