Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

Veo mucho fan de Nika pero me parecía un pan sin sal también actuando y más para ir de rockera

No estoy muy de acuerdo con que Beth fuera la favorita de Nina. Beth fué nominada una sola vez precisamente cantando con Tony Santos, fue salvada por sus compañeros, los profesores salvaron a Joan Tena que ya era la segunda vez que lo salvaban. Ese si era el favoritísimo de Nina!

Y por cierto la gran perreta que cogió Vega porque le dieron una canción de Rosariyo: "De ley", formando un duo con Beth, que la pobre tuvo que aguantar el chaparrón.
Si, es que armaba berrinches aunque otros compañeros tambien tuvieran que hacerlo como Beth

No es solo su enfrentamiento con Ainhoa, que me parece que aguantó bastantes desplantes y cuchicheos
Era una negatividad constante y quejarse con un aire de superioridad y en ese momento estaban todos en el mismo lugar

A mi si me extraño que largaran a Tony Santos con tanto apoyo que tenía
Porque luego Joan Tena cuando quedó cuarto tuvo un porcentaje bajísimo
Siempre pensé que la organización manipuló algo por sacarlo, no se fue muy cantoso, por mucho que se unieran el resto a votar hasta entonces siempre ganaban la otra parte muy claramente

De la siguiente edificio recuerdo a Leticia que era madre soltera, después falleció de Cáncer
Ramon que fue a Eurovision
Soraya y Sergio Rivero que tenía apoyos pero no recuerdo ni que canción saco, porque en cuanto termino OT se evaporó
 
Última edición:
Veo mucho fan de Nika pero me parecía un pan sin sal también actuando y más para ir de rockera


Si, es que armaba berrinches aunque otros compañeros tambien tuvieran que hacerlo como Beth

No es solo su enfrentamiento con Ainhoa, que me parece que aguantó bastantes desplantes y cuchicheos
Era una negatividad constante y quejarse con un aire de superioridad y en ese momento estaban todos en el mismo lugar

A mi si me extraño que largaran a Tony Santos con tanto apoyo que tenía
Porque luego Joan Tena cuando quedó cuarto tuvo un porcentaje bajísimo
Siempre pensé que la organización manipuló algo por sacarlo, no se fue muy cantoso, por mucho que se unieran el resto a votar hasta entonces siempre ganaban la otra parte muy claramente

De la siguiente edificio recuerdo a Leticia que era madre soltera, después falleció de Cáncer
Ramon que fue a Eurovision
Soraya y Sergio Rivero que tenía apoyos pero no recuerdo ni que canción saco, porque en cuanto termino OT se evaporó


En OT 2, Joan Tena fue el 6

La final quedó :

1. Ainhoa
2, Manu Carrasco
3. Beth
4, Nandez
5, Hugo
6. Joan Tena
 
Uuff, Vega era insoportable y cantaba y canta fatal, con voz de camionera. Se salva porque es buena compositora, pero tiene un rollo que pa qué
Vega tenia una tontería suprema y la amiga la Nika ni te cuento, vaya dos pavas, Beth cantaba bien pero no la soportaba ni la soporto, era cantante de orquesta y se creía una DIVA, menospreciando las canciones que le daban porque eran comerciales, no es mi estilo decía la tonta, que estilo tienes tú que no has hecho nada en la vida a parte de cantar en una sala de fiesta para abuelos. Ahora sin tampoco haber hecho nada del otro jueves sigue siendo una gilipollas, despotrica de ir a Eurovisión, como si hubiera llenado estadios para menospreciar un festival de esa importancia. Elena Gadel en cambio es encantadora, la he visto en entrevistas, es muy humilde, hace bastante teatro musical.
 
Vega tenia una tontería suprema y la amiga la Nika ni te cuento, vaya dos pavas, Beth cantaba bien pero no la soportaba ni la soporto, era cantante de orquesta y se creía una DIVA, menospreciando las canciones que le daban porque eran comerciales, no es mi estilo decía la tonta, que estilo tienes tú que no has hecho nada en la vida a parte de cantar en una sala de fiesta para abuelos. Ahora sin tampoco haber hecho nada del otro jueves sigue siendo una gilipollas, despotrica de ir a Eurovisión, como si hubiera llenado estadios para menospreciar un festival de esa importancia. Elena Gadel en cambio es encantadora, la he visto en entrevistas, es muy humilde, hace bastante teatro musical.
Beth llenó dos días seguidos el Palau de la Musica de Barcelona, ninguno de sus compañeros de edición lo consiguió, estuvo actuando durante un tiempo en salas de Londres, aparte de teatro musical y teatro de actuar solamente, en el acústico de Figueres ha estado dos años (el mismo festival al que acudió Alfred este año). Es cierto que nunca le gustó el Dime, ¿pero y qué? a Ana y Aitana tampoco les gustaba Lo malo.
 
Beth llenó dos días seguidos el Palau de la Musica de Barcelona, ninguno de sus compañeros de edición lo consiguió, estuvo actuando durante un tiempo en salas de Londres, aparte de teatro musical y teatro de actuar solamente, en el acústico de Figueres ha estado dos años (el mismo festival al que acudió Alfred este año). Es cierto que nunca le gustó el Dime, ¿pero y qué? a Ana y Aitana tampoco les gustaba Lo malo.[/QUOT

Kyra, si lleno el Palau es porque tenía un nombre al salir en OT, si no, no los hubiera llenado, indistintamente de que cantara bien que eso es indiscutible, le dio la plataforma y ser conocida se lo debe al concurso... de bien nacidos es ser agradecido, habla con un tono de superioridad y soberbia que no está acorde con lo que ella a conseguido en la vida.
 
Todos tenían un nombre cuando salieron de OT, pero ella fué la única que llenó el Palau dos días seguidos, y todos los extriunfitos lo que han conseguido se lo deben a OT, incluido Bisbal.

A día de hoy Beth sigue viviendo de la música y del teatro, tiene mucho talento. Y lo de que habla con tono de superioridad y soberbia yo no o veo así... ¿viste la visita que les hizo a los de OT 2017? fué superamable, simpática y agradecida:

 
Yo solo vi íntegro OT1 y creo recordar que del OT2 vi algo también. De ahí en adelante ya no era lo mismo, así que dejé de verlo. OT que valga la pena solo fue 1, el primero, el original, el auténtico. De ahí en adelante todos sabían ya a lo que iban.
Si, y no.;)Es decir, todos sabían lo que eran, aunque se fueron dando cuenta, según pasaban opiniones, que hay que trabajar, que no está todo hecho, y que no salían ya siendo famosos cantantes..., ha habido gente muy válida, y gente que iba a pasar el rato en plan reality (en todos, incluso en el primero) :)
 

Temas Similares

  • Poll
5711 5712 5713
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back