Todo sobre anteriores OT (OT 1 al 8)

chenoa4-t.jpg

Chenoa confirma a ¡HOLA! sus planes de boda con Miguel Sánchez Encinas
La artista, que celebra hoy su cumpleaños, está muy ilusionada y presume de anillo de compromiso (ya lo había adelantado HOLA.com)
25 de Junio de 2019 - 09:15 CEST BY MARTÍN BIANCHI / HOLA.COM


Lleva un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, que hacía pensar, tal y como adelantó HOLA.com, que se había comprometido. La relación de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas marcha a las mil maravillas y efectivamente tienen ya planes de boda, tal y como ella misma ha confirmado a ¡HOLA!. La última vez que se ha podido ver a la pareja fue durante una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid este lunes, donde protagonizaron unas cariñosas escenas. En su dedo, Chenoa, que se confesó feliz y muy ilusionada, lucía precisamente la sortija que inició los comentarios, con un precioso brillante y que es de Tiffany, anillo del que presumió. Esta aparición, en la cena solidaria organizada por Cruz Sánchez de Lara, presidenta de THRibune, para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), fue justo un día antes del cumpleaños de la artista, que este año tiene un motivo más para celebrar: su compromiso.




NOTICIAS RELACIONADAS




El pasado mes de marzo, Chenoa confirmó su relación con el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, acudiendo con él a la última función de Looking for Europe en el Teatro Nuevo Apolo. Se trataba de la primera cita pública a la que iban juntos y desde entonces se les ha podido ver en numerosas ocasiones, aunque siempre se han mostrado bastante discretos. Poco después la artista publicó una imagen de una cena junto a sus compañeras de OT en la que estaban también sus parejas, entre ellas, Miguel.




El doctor Miguel Sánchez Encinas es un reputado doctor madrileño que ejerce como jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y Responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y completó sus estudios de cirugía robótica y laparoscopia en París, concretamente en L'Institut Mutualiste Montsouris. Chenoa por su parte sigue con la promoción de su single A mi manera, dando conciertos en diversas ciudades españolas.
 
Se quien es,aunque apenas vi aquel ot,lo que se es que el jurado se pasaba,tipico de esa cadena.Que es de ella?
 
Back