Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Calificaciones
143.477
No sé de sus frases pero vi aquella entrevista a una mujer del caso de la niña mari luz, ella en el plató y la mujer entre unos matorrales y me resultó deleznable.

deduzco que es mas boba de lo que parece, y siempre he pensado que su éxito radica en eso que apuntas, trabajadora, ordenada, disfrutona, y en contra de lo que se suele decir de ella, poco diva.

Lo del tuit es poco excusable teniendo en cuenta el status que ha adquirido con los años, es cierto. y además con o sin trascendencia mediática parece producto de alguien mu mu tonto. sin +

yo la escuche durante un tiempo en una tertulia de antena 3 radio, cuando creo ni existían las teles privadas, era una tertulia sólo de mujeres en un programa que hacía miguel angel garcía-juez. también salía rosa villacastín a la que si ponía cara, a ana rosa, no, sólo era un nombre y una voz y por entonces entre todas las que hacían la tertulia sí destacaba. lo hacía bien.

después la conocí en veredicto, que era un formato entretenido y novedoso donde a pesar de la aparente simpleza me parecía buena comunicadora. esta es la idea que hasta ahora me he hecho de anasosa, xq después apenas la he visto.

con el tiempo supongo que degeneró y empezó con sus bodrios que cada vez aunque sólo sea por repetitivos resultan mas y mas bodrios, y ella se volvió mas tonta y un poco mas engolada, y cansina...

con todo no tiene esa estupidez tipo campos, que si le pasa algo la mitad de lo que a anasosa, dedica toda una serie de programas especiales literalmente a insultar a todo dios, o la payasa de nuria roca estropeándolo con un ladrillo en el que dice no retractarse ni una coma de lo dicho, dejando al aire aún mas que es como una choni de 15 años en un cuerpo de 40, y sobre todo que es practicamente imposible que con esa redacción ella escriba sus libros, que son muy malos, pero no casa con esa redacción imperdonable en alguien que lanza algo a su público que tanto la quiere como decía rosío hurado.

no es lo peor de toda es panda de personajes infectos y supuestamente respetables y grandes comunicadores que pueblan las teles.

con los años parece que sigue siendo rápida, pero de cierta cultura, esa hasta mínima que se le presupone a un periodista que además he empezado de cero, ha hecho mucha radio, informativos, ha sído corresponsal y tal...no. es sorprendente que sólo tenga un barniz. es como si hubiera ído a menos...

no se si es cierto que tiene una SICAV,por todos sitios se puede leer que sí, de serlo me parecería una hija de piiiiiiiiiii. sin más.
sus discursos de colabore con el padre angel y hay que ayudar y el gilipollesco a ver si salimos de esta, y que tenga sus dineros en estos paraísos fiscales, sin suizas ni nada, me parece pa hostiarla, directamente.

Calificaciones
245
Pues no lo dudes, su patrimonio no es de esos que se dejan a plazo fijo en la sucursal del barrio...

Ha hecho mucho dinero, pero mucho. Y aunque invierte en sus negocios parte de sus ganancias, la revista, la productora, etc, y alguna inversión inmobiliaria y demás, el cash no está aquí, no lo dudes.

Eso sí, si se le permite, si este país favorece estas cosas, poco podemos echarle en cara ¿no te parece? sería más tonta de lo que ya es. Así vamos.

Calificaciones
143.477
sí TUCHO, el país y el marido de la momia presly como gran ideólogo, se lo permiten. se me olvidó ponerlo, que sí, es legal, no sé si lícito, y ni se ha inventado para anasosa, ni se salta la ley.

no creo que alguien con ese dineral, porque sí, debe de haber acumulado un patrimonio impresionante, que tributa fuera de la figura de los inventos del de la momia, sea tonta. en absoluto.

y sobre todo que no puede hablar de compartir, generosidad, o al menos en sus discursos no puede obviar cosas como esta figura de las SICAV, paradigma de la estafa en mi opinión

poder puede, pero me parece de gran hija de p*ta. en sus discursos solidarias sobre lo que falta o sobra en españa y en finlandia, se le olvidan cosas como esta.

cuando dices esto siempre lo tachan de rencor hacia el que colecciona billetes, no es el caso. parto de la base de que esta mujer ha trabajado mucho, se ha buscado su suerte, creo que ya lo dicho antes. su dinero es suyo. que lo disfrute, pero hay cosas como ésto o los ana belenes en una protesta contra el sistema y los bancos y no se qué, y justo un mes después, lo que es la vida, hablando de las excelencias del banco sabadell.
no tiene justificación, lo digo xq seguro que ellos llegado el caso creerían necesitarla.

por eso unido a esto lo de las tapas y esas gilipolleces me mata. quizá es que en finlandia tienen menos anas rosas y compañía, y de ahí que todos les vaya mejor, a pesar del frío, un empeño muy finlandés.

Calificaciones
13.831
La mujer esta me repatea... falsa, pija, hipócrita... tiene de todo "lo malo"... Desde que se descubrió que nos quería engañar con lo de "escribí un libro", no sé como no fue relegada al ostracismo... aquel libro a cuya presentación fue la inefable Ana Botella... :a08:

Se nota, como decís, que a ella le "refanfinfla" la escuela pública en España.. sus hijísimos están bien servidos en un cole privado....

Este tipo de gentuza ricachona no tiene ni la más mínima empatía con los que no nadan en la abundancia... mientras ellos estén bien, los demás como si se mueren de asco...

Y luego intenta lavar su imagen fundando alguna escuela en un país tercermundista y sacándose la tan recurrida foto con los niños negros.

Claro, esos no son "competencia".. lo que esta gente pretende evitar es que los niños "pobres" que viven en España no salgan adelante, no vaya a ser que estudien carreras y le quiten el puesto a sus hijísimos... como mucho, que sirvan para camareros y/o sirvientes...

Por cierto, el marido de esta también estuvo metido en un caso de corrupción, del que jamás vi que se hablara en la tv... esta tipa tiene muchos contactos...

Calificaciones
3.428
Pues a mí me parece profundamente estúpida. Espabiladilla para montárselo bien, subirse a los carros adecuados y todo eso, pero nada más. Es perogrullesca, simplona y tiene un vocabulario ridículamente limitado y una capacidad de análisis propia de un alumno de primaria. Y lo del libro, sin comentarios, qué cómodo es no tener vergüenza ni memoria.

M

MAICAV

Guest
Lo de su supina estupidez lo demuestra cada vez que sale en la portada de su revista, saliendo como si fuera una colegiala a punto de su primera menstruación.
Pero, esta señora no tiene un hijo y un marido con un poco de sentido del ridículo para decirle eso que todos pensamos?...se puede ser más absurda?acaso cree de verdad que ella es igual ha esas mozas de buen ver que sale en sus portadas?...Señora mía,es usted patética hasta la risa,esa risa que me provoca cada vez que veo en el en kiosco "su" fotografía en la portada de su revista.

Calificaciones
1.387
Lo mas gracioso es q se considere periodista, como Sarda ,el dia q haga un programa por si misma lo hunde como el otro....cualkiera q ve su programa ve q es un programa de direccion.4 secciones pautadas por minutos con 2 copresentadores y un minimo de 4 tertulianos en cada sillon o mesa.Luego 3 gritonas expertas de nada como Vakerizo,Boris o la Tarrega para agradar a la progresia y a la cuota gay.Y con eso se ha hecho rica en esta España y empezo en Veredicto eh?¿Os acordais de Veredicto donde iban 2 personas a discutir por cualkier naderia y un juez jubilado mediaba?Ella presentaba ese vodrio q sigue saliendo aunke con otro nombre ahora a las 14:30...3 minutos a lo sumo de trabajo ni la Hola Corazones!.

Su momento de maxima profesionalidad son las entrevistas cara a cara tipo confesionario como JJ o la Campos-donde creen q ejercen de algo serio- q acabas pidiendo la hora del aburrimiento y preguntando q para esa entrevista mejor con el gallinero de loros parlantes juntos si son personajes folkloricos o sientes nauseas si son politicos por el peloteo -van encantados q esta Don Nadie los entreviste-

Calificaciones
4.831
Creo que Ana Chocha no se ha enterado aún de que también existen "negros" para las redes sociales. Se llaman "community managers".

Calificaciones
1.387
Por ejemplo nx77 de la princesa de la farlopa echa horas por aki puede contratarlo ...

Calificaciones
17.824
Creo que Ana Chocha no se ha enterado aún de que también existen "negros" para las redes sociales. Se llaman "community managers".
Decían que los "community managers" eran los encargados de la proyección en internet de una empresa o una entidad, pero por lo que cuentas suplantan la personalidad de las figuras que expresan su opinión en las redes sociales. Supongo que es el mundo real...

Calificaciones
4.831
Decían que los "community managers" eran los encargados de la proyección en internet de una empresa o una entidad, pero por lo que cuentas suplantan la personalidad de las figuras que expresan su opinión en las redes sociales. Supongo que es el mundo real...
¡Muchos famosos también usan CM! Sin ir más lejos, los perfiles en Twitter de Paulina Rubio y Shakira los lleva un profesional, no ellas mismas (aunque en el 2º caso, hay tuits que sí escribe ella personalmente, los firma como "Shak"). Y, la verdad, a algunos famosos como Bisbal, Alejandro Sanz y Sergio Ramos no les vendría nada mal contratar uno, que pasta tienen de sobra.

Calificaciones
38.445
¡Muchos famosos también usan CM! Sin ir más lejos, los perfiles en Twitter de Paulina Rubio y Shakira los lleva un profesional, no ellas mismas (aunque en el 2º caso, hay tuits que sí escribe ella personalmente, los firma como "Shak"). Y, la verdad, a algunos famosos como Bisbal, Alejandro Sanz y Sergio Ramos no les vendría nada mal contratar uno, que pasta tienen de sobra.
La mayoria de los famosos lo utilizan. Y en el mundo del futbol ya deben quedar pocos que no lo hacen. En la pasada Eurocopa hubo jaleillo con este tema. Primero prohibieron a los jugadores de la selección española el uso de las redes sociales, pero al final no tuvieron más remedio que dejar que las usaran, principalmente porque la mayoria de las cuentas están patrocinadas (no solo es que las lleven profesionales, es que ganan pasta con ellas) y por contrato los jugadores tenian que publicar (o que les publiquen) con cierta frecuencia.

En el mundo del futbol, no solo los jugadores. También se han apuntado las mujeres, novias, choni-novias y demas familia. El 90% de las fotos, por no decir todas, pasan primero por el photoshop. Prentenden darles un aire de espontaneidad, pero llevan tanto retoque como cualquier otra campaña de publicidad.

Calificaciones
13.831
La mayoria de los famosos lo utilizan. Y en el mundo del futbol ya deben quedar pocos que no lo hacen. En la pasada Eurocopa hubo jaleillo con este tema. Primero prohibieron a los jugadores de la selección española el uso de las redes sociales, pero al final no tuvieron más remedio que dejar que las usaran, principalmente porque la mayoria de las cuentas están patrocinadas (no solo es que las lleven profesionales, es que ganan pasta con ellas) y por contrato los jugadores tenian que publicar (o que les publiquen) con cierta frecuencia.

En el mundo del futbol, no solo los jugadores. También se han apuntado las mujeres, novias, choni-novias y demas familia. El 90% de las fotos, por no decir todas, pasan primero por el photoshop. Prentenden darles un aire de espontaneidad, pero llevan tanto retoque como cualquier otra campaña de publicidad.

¡Vaya! No sabía nada de esto... Qué cutre me parece si una cuenta de Twitter lo lleva uno que no es ni el titular, sino el "negro" de turno.. y ya lo de hacer photoshop en las fotos.. bfff

Por cierto, esta foto que puso Özil en su twitter no creo que tenga photoshop... aunque tiene una tremenda "tableta" de chocolate como abdominales:

Calificaciones
4.831
Yo no veo nada extraño que les lleve la cuenta un CM. Vamos a ver, esta gente vive de su imagen, en Twitter están expuestos a todo y no todos saben manejar correctamente el lenguaje, las herramientas, etc. Además, es un medio ideal para "promocionarse": lo siguen periodistas, medios, gente de a pie, fans, etc. Vamos, que lo que me parece normal es que a la gran mayoría de esta gente le escriba otro los twitts.