Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Creo que, la mayor metedura de pata es posar cuál veinteañera, cuándo todo el mundo sabe que está cerca de la setentena. Y, cuándo alguien le hace referencia a ese photoshop alega la necia que "son los iluminadores que son muy buenos". Pa mear y no echar gota.
 
Pues para meteduras de pata la de ayer en Twitter, mira que decir que es mejor tomarse una caña que ser inteligente es de bestias:

«Estupenda educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas»


http://img713.imageshack.us/img713/2418/73884063.jpg

Es que más tonta y nace cazo, aquí a parte del tema de la educación que ya vemos como va (junto con otros temas), aquí por desgracia también hay suicidios, frío también hace según la zona más o menos, pero como ella vive de p.m, sus niños van a un colegio de pago que vale una pasta, no tiene problemas a llegar a fin de mes y todavía tiene para irse de terrazas y cervecitas pues suelta estas gilipolleces, como no se entera ni sufre lo que está pasando en España...a ella plín que duerme con dinerín.
 
Es que más tonta y nace cazo, aquí a parte del tema de la educación que ya vemos como va (junto con otros temas), aquí por desgracia también hay suicidios, frío también hace según la zona más o menos, pero como ella vive de p.m, sus niños van a un colegio de pago que vale una pasta, no tiene problemas a llegar a fin de mes y todavía tiene para irse de terrazas y cervecitas pues suelta estas gilipolleces, como no se entera ni sufre lo que está pasando en España...a ella plín que duerme con dinerín.


Yo eso no lo critico, olé por ella y su familia, que lo disfruten. Lo que me parece muy mal es que ella conduce un programa donde la mayoría de espectadores tienen una situación opuesta a la suya, hay que ser un poco más delicada y si quiere ejecercer de nueva rica que aproveche el viaje a Sotogrande a ver quién se lo consiente, pero no dirigirse a las marujas que la ven mientras hacen las crquetas conla carne de ayer, porque no pueden poner otra cosa.

Hace muchos años en un programa suyo hablaban de pieles y ella, así como sin venir a cuento cice: uyysss tengo que acordarme, ya llega el verano, tengo que llevar los abrigos de piel de mi madre a la cámara....... ¿Pero qué abrigos virgensantísima??????? Tendrían aún las etiquetas.

A la que nunca usó bragas, las enaguas hacen llagas.
 
sí, que lo disfrute, ella se lo ha ganado.

Ni siquiera puedo criticar el programa, creo que lo he visto un par de veces que he estado de vacaciones, y 10 minutos. me imagino de que va, se mas o menos los que la rodean y tal, pero no puedo opinar.

y de casi nada xq tiene poca proyección pública. es como una funcionaria, llega, hace su trabajo y se va. no se la ve apenas, no da la barrila en twitter, es fotografiada en bikini, bañador, con niños....y nunca se hace la digna. no suele dar entrevistas, mas que un par de preguntas de trámite..

comparada con el resto de gilipollas televisivos resulta hasta decente.

no entiendo lo de sus portadas, esa imagen de querer parecer no quinceañera, pero si pasar por 35. es absurdo y no le pega, al menos no le pega a esa ana rosa de extra rosa, o de veredicto, cuando era una buena comunicadora.

la gente que ha trabajado a su lado habla bien de ella. cuando he visto alguno de los programas que hacía hace años la impresión es esa, de una persona generosa, poco diva y que a cada uno le da su lugar.

todo esto para decir que su mensaje me extrañó, una gran cagada, da la impresión de por creer que hacía una gracia. yo no la veo snob, si me parece que quiere pasar por una mujer exquisita, distinguida, y tal y cual...

para decir algo así hay que ser muy tonta, da la impresión.
Para empezar xq no tiene nada que ver la educación con que en un país haga frío. no vi el programa pero no era por 25 pesetas finlandia vs españa argumentos.

es como decir que en españa la sanidad es buenísima y que salga alguien diciendo que vale pero que en USA tienen las cataratas del niágara, en parís la torre esa tan alta, y en egipto una burbuja inmobiliaria a base de construcciones triangulares mu mu raras pero mu bonitas...

además lo de juntar la gilipolles de las tapas con el su***dio, es demencial, supongo que el número de suicidios no deben de distar mucho de las de otros países, de las de españa mismamente.
claro que...ella como periodista de raza quizá no lo sepa, ya que imagino que en su pograma sólo saca los suicidios que se producen ahora como noticia recurrente pa subirse al carro de "la información" así, mu entre comillas. antes no había ni uno en el país de la tapa, mira tu...

el tweet es demencial, no hay por donde agarrarlo. puede no gustarte la educación en finlandia, hasta gustarte mas la que tenemos por aquí...pero no xq en este lugar llamado españa haya mas sol ni te puedas sentar mas en una terraza. como si el sol lo justificara todo. en fin, es que ante esta irracionalidad, ni pega dar sacar a relucir algo razonable...

lo de si mucha educación mucha educación pero y qué? y los toros, y las cocreta...como el anuncio de campofrío, mas o menos.

en fin, la españa cn olor a humedad by anasosa. bochorno.
 
sÍ, ELLA MANTIENE EL PERFIL BAJO, sabe que en los círculos que ella ama esas llamadas de atención no gustan y se mantiene. Pero nunca destacó por lista, yo la veo poco, la verdad no tengo tiempo a esas horas, pero esa cagada de tuit es similar a muchas frases dichas por ella, a veces parece retrasada sin diagnosticar. Es una persona disciplinada, trabajadora y que conoce el medio como la palma de su mano, eso unido a que parece una persona ordenada ha hecho que triunfe, pero las cagadas que han salido por su boca son antológicas. E imperdonables en su estatus profesional. Lo del libro la definió, no es que yo sea de esos que no perdonan errores porque yo los cometo a diario y sería absurdo por mi parte, pero es que eso no me parece un error, fue un engaño monumental, premeditado y alevoso y también con nocturnidad, que era ya de noche cuando lo presentó con la Botella de madrina, jejeje cosa de la que me alegro, meterle un gol así a la Botella es lo único bueno de toda la historia.
 
No sé de sus frases pero vi aquella entrevista a una mujer del caso de la niña mari luz, ella en el plató y la mujer entre unos matorrales y me resultó deleznable.


deduzco que es mas boba de lo que parece, y siempre he pensado que su éxito radica en eso que apuntas, trabajadora, ordenada, disfrutona, y en contra de lo que se suele decir de ella, poco diva.


Lo del tuit es poco excusable teniendo en cuenta el status que ha adquirido con los años, es cierto. y además con o sin trascendencia mediática parece producto de alguien mu mu tonto. sin +

yo la escuche durante un tiempo en una tertulia de antena 3 radio, cuando creo ni existían las teles privadas, era una tertulia sólo de mujeres en un programa que hacía miguel angel garcía-juez. también salía rosa villacastín a la que si ponía cara, a ana rosa, no, sólo era un nombre y una voz y por entonces entre todas las que hacían la tertulia sí destacaba. lo hacía bien.

después la conocí en veredicto, que era un formato entretenido y novedoso donde a pesar de la aparente simpleza me parecía buena comunicadora. esta es la idea que hasta ahora me he hecho de anasosa, xq después apenas la he visto.

con el tiempo supongo que degeneró y empezó con sus bodrios que cada vez aunque sólo sea por repetitivos resultan mas y mas bodrios, y ella se volvió mas tonta y un poco mas engolada, y cansina...

con todo no tiene esa estupidez tipo campos, que si le pasa algo la mitad de lo que a anasosa, dedica toda una serie de programas especiales literalmente a insultar a todo dios, o la payasa de nuria roca estropeándolo con un ladrillo en el que dice no retractarse ni una coma de lo dicho, dejando al aire aún mas que es como una choni de 15 años en un cuerpo de 40, y sobre todo que es practicamente imposible que con esa redacción ella escriba sus libros, que son muy malos, pero no casa con esa redacción imperdonable en alguien que lanza algo a su público que tanto la quiere como decía rosío hurado.

no es lo peor de toda es panda de personajes infectos y supuestamente respetables y grandes comunicadores que pueblan las teles.

con los años parece que sigue siendo rápida, pero de cierta cultura, esa hasta mínima que se le presupone a un periodista que además he empezado de cero, ha hecho mucha radio, informativos, ha sído corresponsal y tal...no. es sorprendente que sólo tenga un barniz. es como si hubiera ído a menos...

no se si es cierto que tiene una SICAV,por todos sitios se puede leer que sí, de serlo me parecería una hija de piiiiiiiiiii. sin más.
sus discursos de colabore con el padre angel y hay que ayudar y el gilipollesco a ver si salimos de esta, y que tenga sus dineros en estos paraísos fiscales, sin suizas ni nada, me parece pa hostiarla, directamente.

 
Pues no lo dudes, su patrimonio no es de esos que se dejan a plazo fijo en la sucursal del barrio...

Ha hecho mucho dinero, pero mucho. Y aunque invierte en sus negocios parte de sus ganancias, la revista, la productora, etc, y alguna inversión inmobiliaria y demás, el cash no está aquí, no lo dudes.

Eso sí, si se le permite, si este país favorece estas cosas, poco podemos echarle en cara ¿no te parece? sería más tonta de lo que ya es. Así vamos.
 
sí TUCHO, el país y el marido de la momia presly como gran ideólogo, se lo permiten. se me olvidó ponerlo, que sí, es legal, no sé si lícito, y ni se ha inventado para anasosa, ni se salta la ley.

no creo que alguien con ese dineral, porque sí, debe de haber acumulado un patrimonio impresionante, que tributa fuera de la figura de los inventos del de la momia, sea tonta. en absoluto.

y sobre todo que no puede hablar de compartir, generosidad, o al menos en sus discursos no puede obviar cosas como esta figura de las SICAV, paradigma de la estafa en mi opinión

poder puede, pero me parece de gran hija de put*. en sus discursos solidarias sobre lo que falta o sobra en españa y en finlandia, se le olvidan cosas como esta.

cuando dices esto siempre lo tachan de rencor hacia el que colecciona billetes, no es el caso. parto de la base de que esta mujer ha trabajado mucho, se ha buscado su suerte, creo que ya lo dicho antes. su dinero es suyo. que lo disfrute, pero hay cosas como ésto o los ana belenes en una protesta contra el sistema y los bancos y no se qué, y justo un mes después, lo que es la vida, hablando de las excelencias del banco sabadell.
no tiene justificación, lo digo xq seguro que ellos llegado el caso creerían necesitarla.

por eso unido a esto lo de las tapas y esas gilipolleces me mata. quizá es que en finlandia tienen menos anas rosas y compañía, y de ahí que todos les vaya mejor, a pesar del frío, un empeño muy finlandés.

 
La mujer esta me repatea... falsa, pija, hipócrita... tiene de todo "lo malo"... Desde que se descubrió que nos quería engañar con lo de "escribí un libro", no sé como no fue relegada al ostracismo... aquel libro a cuya presentación fue la inefable Ana Botella... :a08:

Se nota, como decís, que a ella le "refanfinfla" la escuela pública en España.. sus hijísimos están bien servidos en un cole privado....

Este tipo de gentuza ricachona no tiene ni la más mínima empatía con los que no nadan en la abundancia... mientras ellos estén bien, los demás como si se mueren de asco...

Y luego intenta lavar su imagen fundando alguna escuela en un país tercermundista y sacándose la tan recurrida foto con los niños negros.

Claro, esos no son "competencia".. lo que esta gente pretende evitar es que los niños "pobres" que viven en España no salgan adelante, no vaya a ser que estudien carreras y le quiten el puesto a sus hijísimos... como mucho, que sirvan para camareros y/o sirvientes...

Por cierto, el marido de esta también estuvo metido en un caso de corrupción, del que jamás vi que se hablara en la tv... esta tipa tiene muchos contactos...
 
Pues a mí me parece profundamente estúpida. Espabiladilla para montárselo bien, subirse a los carros adecuados y todo eso, pero nada más. Es perogrullesca, simplona y tiene un vocabulario ridículamente limitado y una capacidad de análisis propia de un alumno de primaria. Y lo del libro, sin comentarios, qué cómodo es no tener vergüenza ni memoria.
 
Lo de su supina estupidez lo demuestra cada vez que sale en la portada de su revista, saliendo como si fuera una colegiala a punto de su primera menstruación.
Pero, esta señora no tiene un hijo y un marido con un poco de sentido del ridículo para decirle eso que todos pensamos?...se puede ser más absurda?acaso cree de verdad que ella es igual ha esas mozas de buen ver que sale en sus portadas?...Señora mía,es usted patética hasta la risa,esa risa que me provoca cada vez que veo en el en kiosco "su" fotografía en la portada de su revista.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
4K
Back