Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

Calificaciones
11.627
AnaChocha va de intelectual y luego no permite que ni Cristo toque el cuarzo blanco que tiene en la mesa. ¡¡Qué mosqueo se pilló cuando los de Sálvame fueron a su plató y Matamoros abrió un paraguas!! Ahora dirá que la bajada de audiencia se debe a ello...

I

insensible

Guest
El abandono escolar en españa es mas alto en proporcion de los paises desarrollados. No es algo comparado con Finlandia es que es algo comparado hasta con los paises menos punteros de Europa. Es un desastre.

Lo de los suicidios en Finlandia para esta y otras enteradas es en gran parte debido a la situacion geografico.
Esta cientificamente probado que un entorno oscuro, entornos "hundidos" geograficamente, etc. influyen muchisimo.
En España mismo hay pueblos y regiones donde la tasa de suicidios es mayor que en otros pueblos, generalmente si hablamos de españa en pueblos que están como en una especie de agujero debajo de zonas montañosas.
En cambio en zonas de campo abierto es menor.

Veo por aqui mucha ofendida por meterse con AR pero ella con ese mensaje era atacar al programa de Jordi Evole por ser del grupo televisivo de la competencia. Asi que la primera en atacar ha sido ella y todo pr una guerra de cadenas.
El comentario es de un mal gusto impresionante. Una cosa es debatir el sistema educativo (el abandono escolar en españa es algo bochornoso) y otra contraatacar con el tema de los suicidios.

Desde luego españa es la cultra de la tapita, luego se quejan de que vengan los alemanes e ingleses al turismo de borrachera y les culpan a ellos? No la culpa es de españa y la imagen que se exporta y de la que se quiere vivir.
En españa a la tapita, asi nos va y asi les va a los ingleses y alemanes. Sí, las comparaciones son odiosas, somos el hazmerreir el pais que tolera los corruptos, mientras haya futbol y tapidas que nos roben. En otro pais se hubiera lidado la de dios, aqui todos como borregos

Calificaciones
245
Gracias por abrir el tema, si alguien ama a esta ujer que no entre porque me temo que vamos a hacer unas cuantas páginas de críticas.

Nunca me gustó esta mujer, no llega al nivel de la Maritere, pero por ahí le anda la cosa, lo único que las diferencia es que Ana supo encontrar un lugar dentro del mundo que le gusta y aunque no se codee con quien quiere, metió el hocico y es feliz.

Supo reconstruir su vida y le fue bien en la profesión, pero como persona me repele.

Y ese twiter la define.

O sea, que resulta que como en Finlandia la gente se suicida un poco más, que no mucho más, ahora va a ser que su progreso en educacion y bienestar social no vale nada al lado de nuestras terrazas y nuestras cañas...

Señora Chocha, ya no hay gente en las terrazas, no hay dinero para disfrutarlas, las cañas son un lujo y las tapas ya no se le ponen ni a los zapatos....

Y la gente aquí también se suicida aunque ustedes, los medios, no lo cuenten, y siguen aumentando. Y usted lo sabe.

Este país es divino de vacaciones, sol, playa y moscas y mucho alcohol, probablemente un finlandés de vacaciones en españa no piense en el suicidio, pero tampoco creo que añorase ser ciudadano español, los finladesse residentes lo son porque antes han vivido en un país con una filosofía que les ha proporcionado una jubilación para poder pasar su última etapa donde gusten. Aquí los jubilados pasarán la jubilación dónde y cómo puedan, desde luego no en un residencial de andalucía con campo de golf y piscina. Y eso que pagaron sus impuestos, oiga!

Esta Chocha está chocha perdida, la edad no perdona y el botóx estira la cara no regenera neuronas.

G

Guilty

Guest
Creo que en Filandia le llaman al plagio, plagio y al error informatico, error informatico y que las "oprahwinfrey-wannabe" no tienen sitio ni en la teletienda. Pasame el numero de tu camello, Amarrosa.

Calificaciones
1.387
De las profesionales mas deleznables de este pais.No se entiende la chavacanizacion de este pais sin ella y sin Sarda.Ademas manipuladora nata siempre cambia discurso dependiendo del poder.....paleta nueva rica de manual.

Calificaciones
7.605
De las profesionales mas deleznables de este pais.No se entiende la chavacanizacion de este pais sin ella y sin Sarda.Ademas manipuladora nata siempre cambia discurso dependiendo del poder.....paleta nueva rica de manual.
de acuerdo 100%

Calificaciones
12.543
Creo que, la mayor metedura de pata es posar cuál veinteañera, cuándo todo el mundo sabe que está cerca de la setentena. Y, cuándo alguien le hace referencia a ese photoshop alega la necia que "son los iluminadores que son muy buenos". Pa mear y no echar gota.

Calificaciones
20.473
Pues para meteduras de pata la de ayer en Twitter, mira que decir que es mejor tomarse una caña que ser inteligente es de bestias:

«Estupenda educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas»

http://img713.imageshack.us/img713/2418/73884063.jpg
Es que más tonta y nace cazo, aquí a parte del tema de la educación que ya vemos como va (junto con otros temas), aquí por desgracia también hay suicidios, frío también hace según la zona más o menos, pero como ella vive de p.m, sus niños van a un colegio de pago que vale una pasta, no tiene problemas a llegar a fin de mes y todavía tiene para irse de terrazas y cervecitas pues suelta estas gilipolleces, como no se entera ni sufre lo que está pasando en España...a ella plín que duerme con dinerín.

Calificaciones
245
Es que más tonta y nace cazo, aquí a parte del tema de la educación que ya vemos como va (junto con otros temas), aquí por desgracia también hay suicidios, frío también hace según la zona más o menos, pero como ella vive de p.m, sus niños van a un colegio de pago que vale una pasta, no tiene problemas a llegar a fin de mes y todavía tiene para irse de terrazas y cervecitas pues suelta estas gilipolleces, como no se entera ni sufre lo que está pasando en España...a ella plín que duerme con dinerín.

Yo eso no lo critico, olé por ella y su familia, que lo disfruten. Lo que me parece muy mal es que ella conduce un programa donde la mayoría de espectadores tienen una situación opuesta a la suya, hay que ser un poco más delicada y si quiere ejecercer de nueva rica que aproveche el viaje a Sotogrande a ver quién se lo consiente, pero no dirigirse a las marujas que la ven mientras hacen las crquetas conla carne de ayer, porque no pueden poner otra cosa.

Hace muchos años en un programa suyo hablaban de pieles y ella, así como sin venir a cuento cice: uyysss tengo que acordarme, ya llega el verano, tengo que llevar los abrigos de piel de mi madre a la cámara....... ¿Pero qué abrigos virgensantísima??????? Tendrían aún las etiquetas.

A la que nunca usó bragas, las enaguas hacen llagas.

Calificaciones
143.057
sí, que lo disfrute, ella se lo ha ganado.

Ni siquiera puedo criticar el programa, creo que lo he visto un par de veces que he estado de vacaciones, y 10 minutos. me imagino de que va, se mas o menos los que la rodean y tal, pero no puedo opinar.

y de casi nada xq tiene poca proyección pública. es como una funcionaria, llega, hace su trabajo y se va. no se la ve apenas, no da la barrila en twitter, es fotografiada en bikini, bañador, con niños....y nunca se hace la digna. no suele dar entrevistas, mas que un par de preguntas de trámite..

comparada con el resto de gilipollas televisivos resulta hasta decente.

no entiendo lo de sus portadas, esa imagen de querer parecer no quinceañera, pero si pasar por 35. es absurdo y no le pega, al menos no le pega a esa ana rosa de extra rosa, o de veredicto, cuando era una buena comunicadora.

la gente que ha trabajado a su lado habla bien de ella. cuando he visto alguno de los programas que hacía hace años la impresión es esa, de una persona generosa, poco diva y que a cada uno le da su lugar.

todo esto para decir que su mensaje me extrañó, una gran cagada, da la impresión de por creer que hacía una gracia. yo no la veo snob, si me parece que quiere pasar por una mujer exquisita, distinguida, y tal y cual...

para decir algo así hay que ser muy tonta, da la impresión.
Para empezar xq no tiene nada que ver la educación con que en un país haga frío. no vi el programa pero no era por 25 pesetas finlandia vs españa argumentos.

es como decir que en españa la sanidad es buenísima y que salga alguien diciendo que vale pero que en USA tienen las cataratas del niágara, en parís la torre esa tan alta, y en egipto una burbuja inmobiliaria a base de construcciones triangulares mu mu raras pero mu bonitas...

además lo de juntar la gilipolles de las tapas con el suicidio, es demencial, supongo que el número de suicidios no deben de distar mucho de las de otros países, de las de españa mismamente.
claro que...ella como periodista de raza quizá no lo sepa, ya que imagino que en su pograma sólo saca los suicidios que se producen ahora como noticia recurrente pa subirse al carro de "la información" así, mu entre comillas. antes no había ni uno en el país de la tapa, mira tu...

el tweet es demencial, no hay por donde agarrarlo. puede no gustarte la educación en finlandia, hasta gustarte mas la que tenemos por aquí...pero no xq en este lugar llamado españa haya mas sol ni te puedas sentar mas en una terraza. como si el sol lo justificara todo. en fin, es que ante esta irracionalidad, ni pega dar sacar a relucir algo razonable...

lo de si mucha educación mucha educación pero y qué? y los toros, y las cocreta...como el anuncio de campofrío, mas o menos.

en fin, la españa cn olor a humedad by anasosa. bochorno.

Calificaciones
245
sÍ, ELLA MANTIENE EL PERFIL BAJO, sabe que en los círculos que ella ama esas llamadas de atención no gustan y se mantiene. Pero nunca destacó por lista, yo la veo poco, la verdad no tengo tiempo a esas horas, pero esa cagada de tuit es similar a muchas frases dichas por ella, a veces parece retrasada sin diagnosticar. Es una persona disciplinada, trabajadora y que conoce el medio como la palma de su mano, eso unido a que parece una persona ordenada ha hecho que triunfe, pero las cagadas que han salido por su boca son antológicas. E imperdonables en su estatus profesional. Lo del libro la definió, no es que yo sea de esos que no perdonan errores porque yo los cometo a diario y sería absurdo por mi parte, pero es que eso no me parece un error, fue un engaño monumental, premeditado y alevoso y también con nocturnidad, que era ya de noche cuando lo presentó con la Botella de madrina, jejeje cosa de la que me alegro, meterle un gol así a la Botella es lo único bueno de toda la historia.