Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata.... (1 Viewer)



Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
2.935
Calificaciones
13.883
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
196
Calificaciones
868
Es Óscar Martínez?
Pues le acaba de caer condena de Hacienda por crear sociedad fantasma/pantalla en sus años con Ana Chocha. Vamos, un defraudador más.
Lo ví en "Ven a cenar conmigo" y lo encontré pijo, snob, creído y feo
 

Registrado
3 Feb 2018
Mensajes
1.125
Calificaciones
8.474
Pues parece que ha tardado poco en encontrar sustituto a Joaquín Prat para cuando se vaya a presentar Cuatro al Día. La verdad es que de todos los que ha tenido es el más majo y simpático.
https://columnacero.com/mundo-rosa/...uintana-encuentra-sustituto-para-joaquin-prat
En serio? Oscar se llevaba fatal con Maxim y tras movidas varias echaron a Oscar. Cuando llegó Prat se hizo íntimo de Maxim y ahora que no van a estar ninguno de los dos vuelve Oscar... Que trajín se traen estos de verdad....
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
43.488
Calificaciones
157.664
grandisimas basuras

Detenidos cuatro detectives contratados por Villarejo para extorsionar a un exjuez por encargo de los empresarios Muñoz
Los hermanos Juan y Fernando Muñoz Támara contrataron al comisario José Villarejo para que les solucionara un problema judicial que tenían con un colaborador, cuyo abogado era el exjuez Francisco Javier Urquía. El policía pensó extorsionarle con una grabación hecha a Urquía en 2006. Pero a los hermanos Muñoz les pareció antiguo y solicitaron hacer un nuevo vídeo en 2017, que finalmente ejecutaron los detectives detenidos este miércoles.


Villarejo es un artista
El comisario jubilado José Manuel Villarejo.
MADRID
19/02/2020 21:59 ACTUALIZADO: 20/02/2020 11:06
PATRICIA LÓPEZ
@patricialopezl
La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro detectives por su supuesta implicación en la grabación de un vídeo embarazoso del exjuez Francisco Javier Urquía. Los investigadores fueron contratados presuntamente por el comisario jubilado José Manuel Villarejo, en prisión desde noviembre de 2017, para cumplir el encargo que le hicieron los empresarios Juan y Fernando Muñoz Támara con el fin de extorsionar a uno de sus colaboradores y al abogado de este, el exjuez Urquía.
Según la información a la que ha tenido acceso Público, se trataría de "tres mujeres y un hombre; ellas estaban casadas con funcionarios del Cuerpos Nacional de Policía y pensaban que estaban realizando un trabajo para el Centro Nacional de Inteligencia", aseguran fuentes cercanas a la investigación.
El trabajo que Villarejo les habría encargado, y que fue realizado en 2017, consistió en grabar al colaborador de los empresarios Muñoz Támara -conocidos por ser el marido y el cuñado, respectivamente, de la presentadora Ana Rosa Quintana- en una reunión que mantuvo con uno de ellos. A este colaborador, que está imputado en otro procedimiento judicial con los hermanos, le denominan el 'pintor' porque les ayudaba en asuntos fiscales. Ese apelativo es el que da nombre a la causa judicial en la que están imputados.

Recientemente, Público desveló una conversación entre Villarejo y estos empresarios en el que la propio comisario jubilado explicaba la importancia del tal 'Pintor' y de los problemas que traería si este hablaba en el juzgado.
En las dos horas y media de dicha conversación, Villarejo les cuenta a los Muñoz que le ha pedido a María Dolores de Cospedal que le siente con Zampa (el exministro Zoido), y que él le explicará lo que hay en el ministerio del Interior, a lo que Juan Muñoz le recuerda: "Se está metiendo conmigo igual que contigo...", en alusión a esa investigación que hay abierta, por un lado contra los empresarios y por otra contra Villarejo por las causas del pequeño Nicolás y de la doctora Pinto.
El segundo vídeo a Urquía
Los detectives ahora detenidos le hicieron al abogado Urquía en 2017 una encerrona muy parecida a la que ya le habían hecho Villarejo y su hijo en el año 2006, cuando este era aún juez de Marbella e imputó a otro cliente del policía en la conocida como 'Operación Hidalgo'.

No obstante, en su declaración ante el juez de la 'pieza Pintor' en 2018, Urquía afirmó que los investigados no utilizaron nunca dichos vídeos contra él, aunque sí se reconoció en ellos, según publicó Europa Press. En dichas imágenes el exjuez aparecía junto a dos chicas consumiendo droga.
Cuando los hermanos Muñoz Támara aparecieron en 2016 en el despacho de Villarejo encargándole que les solucionara este problema por la vía del chantaje, el policía les enseñó enseguida el viejo vídeo de 2006, pero a estos les pereció que estaba amortizado y desfasado y le encargaron uno nuevo por el que hoy ya hay media docena de personas imputadas.
 
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
2.977
Calificaciones
17.846
Después de su última polémica excusando a los coronapijos del barrio de Salamanca (que daño le hicieron a esta personaja sus vacaciones en Tostón grande) vuelve a estar en boca de todos. Una nueva metedura de pata de la Reina "negra" de las mañanas. Cuando la van a echar??? No la soporta nadie. Fuera.
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
43.488
Calificaciones
157.664
qué ser tan abyecto, malo, sinverguenza, despreciable, mezquina

espero que la vida le devuelva un uno por ciento del mal que hace. sólo un uno por ciento
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
2.388
Calificaciones
14.137
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.544
Calificaciones
9.814
A ver cuando la estafadora(os acordais de su libro), trata el tema del maromo en prime time...ella que siempre se llena el hocico con lo de la libertad de expresion ..
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
43.488
Calificaciones
157.664
Deleznable ser
Ojalá la vida le devuelva . Ojalá
La cara, el espejo del alma
 
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
2.795
Calificaciones
11.875
La Fiscalía acusará de extorsión al marido de Ana Rosa Quintana en uno de los juicios contra Villarejo
De extorsión y de otros delitos mucho más graves...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)