Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

bueno, su madre murió hace casi 2 años. para empezar

de una persona tan siniestra, podrida, mercachifle, capaz de tener una sicav mientras predica caridad, que no justicia social

plagiadora con un tema como la violencia de género
compadreando con gente como villarejo
con el marido implicado en algo tan grave como esta basura

o en su programa diciendo con la nariz levantada que es imposible que un hombre de 55 años no encuentre trabajo xq ahora...hay mucho trabajo. las mujer de ese hombre si no tiene al menos 45 años, no podría haber sido diagnosticada
ella con la línea editorial de su pograma, con su sivac, con sus opiniones contribuye a eso.

cualquier cosa que diga o haga creo que tiene parecer como poco poquísimo muy sospechoso

hacer hincapié en que no faltó a trabajar y alardear sobre su postura frente a una enfermedad, que si lo dijo o no lo dijo

lo del cáncer de mama está sobrepasando todos los límites
creo que a estas alturas no hay nadie que no sepa de mamografías y revisiones
otra cosa es que todo el mundo pueda acceder balbalbla.
no es necesario que las empresas de agua o de compresas se lucren con el tema

el cáncer es investigación
que ninguna persona se deje de hacer una revisión x falta de medios
que nadie pierda su trabajo, su medio de vida x el cancer
que todo el mundo pueda disponer de los mejores tratamientos, psicólogos o una peluca

el resto sobra. opino
No sé qué decirte la verdad porque tienes razón en todo, pero hoy he separado eso cuando ha contado la historia. Será que estoy tan asqueada de las Campos y me parecen tan vomitivas que he agradecido un relato tan limpio y simple.
 
Ana Rosa, hable de la implicación de su marido en ese asunto tan sucio, asi como de las medidas cautelares que le ha impuesto el juez y no desvie la atención a un tema que pasó hace casi 10 años, que se leve el plumero señora :vomit:
 
Ana Rosa, hable de la implicación de su marido en ese asunto tan sucio, asi como de las medidas cautelares que le ha impuesto el juez y no desvie la atención a un tema que pasó hace casi 10 años, que se leve el plumero señora :vomit:

Lo de Señora es muy amable de tu parte.
De paso, publicita el Anderson, supongo que cobrando.
Está buena ella para prestar su imagen en vano.


diez-minutos-bailarina-jpg.853328


semana-bailarina-jpg.853332


Cortesía de @Bailarina
 
Última edición:
A mí Ana Rosa, hasta ahora ni fú ni fá, pero sacar precisamente ahora lo de su cáncer para desviar la atención del tema de su marido, me ha parecido muy sucio. Al principio incluso pensé que era mentira y se lo había inventado...y todavía tengo mis dudas.
Le he cogido algo de manía, no me fío de ella.
 
De hecho, yo no lo creo. Y desde que conozco sus artimañas mucho menos.
Le habría faltado tiempo para contarlo, o que alguno de sus esbirros lo hubiera dejado caer, así, en plan sin venir a cuento, como una heroína.
 
Lo del especial de AR ayer por la noche esperando que Julen apareciese durante el programa...es vomitivo. Carroñeros.
Yo no lo ví, pero estuve leyendo algunos comentarios aquí en el foro.
No sé si alguien les dió un toque de atención o que, pero estaba previsto que acabase a las 2:00 de la madrugada y acabó a la 1:00.
Y alguna forera comentó que se notó algo raro antes de pasar rápidamente a publicidad.
 
si si es muy vomitivo y todo lo que digáis pero ayer hizo una audiencia de 23,5% de audiencia, es muy triste pero la gente quiere carnaza
Qué horror !!! A muchísima gente le Encanta el morbo barato ... pensar que pueden salir de sus vidas miserables de mierda durante un rato para regodearse en la desgracia de otros , y así olvidar su propia miseria ... les encanta ... son como espectadores del espectáculo de la tristeza de estos padres ... además , hay un dato que en este caso les produce enorme placer , a la carroña humana : que ha trascendido que perdieron otro hijo hace poco .
Eso eleva el morbo a los altares de su estupidez .....y la prensa lo sabe , y lo publican , y hablan de la reacción “ al conocer la noticia “ ( pues qué reacción van a tener, coxx ) . Pero claro , al buitre le encanta verlo escrito en el panfleto de turno .
Es asqueroso.
 
Ana Rosa, hable de la implicación de su marido en ese asunto tan sucio, asi como de las medidas cautelares que le ha impuesto el juez y no desvie la atención a un tema que pasó hace casi 10 años, que se leve el plumero señora :vomit:
Dos asuntos sucios, por uno esta imputado desde 2009 y por otro asunto distinto fue detenido el pasado verano y esta imputado.
 
Back