Todo sobre Ana Rosa Quintana meteduras de pata....

El que va con un cojo al año cojea o eso dicen,esta pánfila es amiguísima de mi mari loli asi que esperabais?pues metedura de pata al canto y listo,esperarse a que no meta mas la patita porque son muy amiguísimas asi que esto puede ir a peor.
Lo de esta mujer y el minuto de silencio pasado por el arco suyo del triunfo personal,desgraciadamente no es cosecha propia,el ex maridito de mi mari loli lo hizo igual de peor ahí con las velas,las flores,las notas y se hace un selfie no si dios los cria y ellos se juntan,con periodistas asi no me extraña que se cachondeen de nosotros fuera de España y que esta impresentable gane millonadas haciendo 4 horas diarias,manda narices porque no me vale eso de que madruga no de jiba yo también madrugo y no llego ni a 700 euros.
 
El que va con un cojo al año cojea o eso dicen,esta pánfila es amiguísima de mi mari loli asi que esperabais?pues metedura de pata al canto y listo,esperarse a que no meta mas la patita porque son muy amiguísimas asi que esto puede ir a peor.
Lo de esta mujer y el minuto de silencio pasado por el arco suyo del triunfo personal,desgraciadamente no es cosecha propia,el ex maridito de mi mari loli lo hizo igual de peor ahí con las velas,las flores,las notas y se hace un selfie no si dios los cria y ellos se juntan,con periodistas asi no me extraña que se cachondeen de nosotros fuera de España y que esta impresentable gane millonadas haciendo 4 horas diarias,manda narices porque no me vale eso de que madruga no de jiba yo también madrugo y no llego ni a 700 euros.

Pues mira que el ex de la anachocha no tiene delito ni nada...
 
Patético espectáculo el de estos elementos en París, de lo peorcito del periodismo patrio y se ve que alguien les ha hecho creer durante años que son alguien respetable en esta profesión, lo que me parece aun peor que ser mediocre pero humilde.
Con la cantidad de periodistas de nivel, que buscan la calidad y la verdad en la noticia, tienen que poner en los grandes canales a estos carroñeros catetos
 
Hace años que no la veo.
Todas han ido a París.
Vamos o llevaban el programa y su cámara a París o no eran nada.
Esta es una de las que haciendo el periodismo que hace no debió ir a París.
Porque es muy feo hacer espectáculo de una tragedia de esta magnitud.
Y lo suyo es comedia y espectáculo.
Un horror.

Que sea mayor no es problema, ni tema a censurar o criticar, eso no tiene importancia.
Que sea tonta si.
Lo peor que le ha pasado ha sido hacerse rica.
Al hacerse rica ha perdido las ganas de aprender.
Y sigue tonta, por lo que veo.
Pues ya no tiene remedio.
 
Hoy ha estado Ada Colau en el pseudoprograma de la rancia de Ana Rosa y ha dicho que: "Hay que acabar con las amnistías y las sicavs" en todo el careto de Ana Rosa la cual, como buena cínica, ha dicho que las sicavs tributan igual que los fondos. Anda bonita que todos sabemos cómo tributas tú con tus sicavs y pseudo productoras de programas de dudoso gusto.
 
Hoy ha estado Ada Colau en el pseudoprograma de la rancia de Ana Rosa y ha dicho que: "Hay que acabar con las amnistías y las sicavs" en todo el careto de Ana Rosa la cual, como buena cínica, ha dicho que las sicavs tributan igual que los fondos. Anda bonita que todos sabemos cómo tributas tú con tus sicavs y pseudo productoras de programas de dudoso gusto.

Si una cínica de mucho cuidado. Hace años que tiene SICAV la Anachocha.

Esta temporada esta más facha que nunca, hasta ha fichada a la Esperanza Aguirre
 
qué pinta uffffffffff


upload_2015-11-30_15-37-39.jpeg
148832-944-651.jpg
upload_2015-11-30_15-39-38.jpeg
 
Insoportable,turrante y mala comunicadora . Presentaba como si estuviese en "la luna de Valencia".Siempre juega a caballo ganador ,un programa que no aporta nada,antes de comenzar sabes de que va la cosa,un bodrio.
Encima se cree lo más.
 
Lo unico bueno q puedo decir de ella este año es q parece q la han operado bien ¿no?Al menos en su programa lucia mejor lo q pasa es q vete a saber q parte del milagro corresponde al cirujano y cual es una ilusion optica de Telecirco pero los 2 ratillos q la pille aunke le han puesto las cejas un poco altas parece q si le ha valido de algo la inversion no como otros años.
 
Lo unico bueno q puedo decir de ella este año es q parece q la han operado bien ¿no?Al menos en su programa lucia mejor lo q pasa es q vete a saber q parte del milagro corresponde al cirujano y cual es una ilusion optica de Telecirco pero los 2 ratillos q la pille aunke le han puesto las cejas un poco altas parece q si le ha valido de algo la inversion no como otros años.


Jjajaajajajjaja las cejas dentro de poco van a llegar al nacimiento del cuero cabelludo... yo creo que tienen 3 tipos de foco que la iluminan a ella sola porque luego la ves en eventos o por ahí y con esa cara te dan ganas de irte corriendo del miedo.
 
Back