Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Siempre me pregunto cómo llevará Tamara que su hermana ya vaya por el tercero.
Estoy viendo que Tamara ha sido la madrina de los dos mayores, así que tal vez lo sea también de este... :unsure: :unsure: :unsure: . Parece que en esa familia no hay otras mujeres o no tienen amigas para ocupar ese puesto ,(por ejemplo,el mismo Fernando tiene dos hermanas).
Screenshot_2024-04-25-20-36-18-325_com.android.chrome.jpg
 
Nació / estuvo malito?
Siempre se lo ha visto muy delgadito a diferencia del mayor, que se ve más fuertote (a mi de cuerpo y por el peinado me recuerda a las fotos de su tío Julio José cuando era pequeño). Y también hubo especulaciones cuando en unas fotos parecía que llevara un aparatito detrás de la oreja. A mi me produce ternurita el niño
 
Y esta chica que estudió ADE o similar dejó todo por seguir a su marido por el mundo, no vaya a ser que la cornee, y a parir niños en serie, no quiere hacer nada más con su vida? Que entiendo que no lo necesita y que se vive así mucho mejor pero qué injusto que esta con los contactos que tiene, podría tenerlo todo y no quiere y haya chavales hipotecandose haciendo máster y practicas donde les sale esperando una oportunidad laboral
La oportunidad laboral, es para ganar dinero y ella tiene y mucho. Gestiona el patrimonio de su marido e imagino que tendrá una comisión por las gestiones. Ahí va haciendo un capitalito. No le hace falta buscarse la vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back