Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Y esta chica que estudió ADE o similar dejó todo por seguir a su marido por el mundo, no vaya a ser que la cornee, y a parir niños en serie, no quiere hacer nada más con su vida? Que entiendo que no lo necesita y que se vive así mucho mejor pero qué injusto que esta con los contactos que tiene, podría tenerlo todo y no quiere y haya chavales hipotecandose haciendo máster y practicas donde les sale esperando una oportunidad laboral
 
Y esta chica que estudió ADE o similar dejó todo por seguir a su marido por el mundo, no vaya a ser que la cornee, y a parir niños en serie, no quiere hacer nada más con su vida? Que entiendo que no lo necesita y que se vive así mucho mejor pero qué injusto que esta con los contactos que tiene, podría tenerlo todo y no quiere y haya chavales hipotecandose haciendo máster y practicas donde les sale esperando una oportunidad laboral
y problabblemnete si padre penso que ahora estaría trabajando de a algo importante en vez de ir siguiendo el marido, vaya una sumisa
 
Y esta chica que estudió ADE o similar dejó todo por seguir a su marido por el mundo, no vaya a ser que la cornee, y a parir niños en serie, no quiere hacer nada más con su vida? Que entiendo que no lo necesita y que se vive así mucho mejor pero qué injusto que esta con los contactos que tiene, podría tenerlo todo y no quiere y haya chavales hipotecandose haciendo máster y practicas donde les sale esperando una oportunidad laboral
Me parece muy triste que una mujer no tenga derecho de hacer con su vida lo que le apetezca. Si una persona estudia veinte masters y doctorados porque tuvo los medios económicos y luego se da cuenta que lo que le da la felicidad es tener un hogar y dedicarse a su hogar y sus hijos, está en todo su derecho. Ana Boyer no tiene ninguna culpa de que haya personas que tienen que hipotecarse para hacer un master.

Este es un tema muy sensible porque la salud mental de los privilegiados también es importante. He perdido una persona muy buena, que jamás hizo mal a nadie pero que todos juzgaron simplemente porque decidió ser ama de casa y ser una madre y esposa ejemplar. Ser libre es escoger lo que uno desee ser pero parece que ciertas personas por tener ciertos privilegios pierden este derecho.

Yo misma sufrí chantaje emocional de una pareja porque mi padre me pagó una maestría y luego por motivos muy personales no ejercí y él no había podido especializarse porque su familia no se lo podía pagar. Yo pude salir de ese chantaje pero antes sufrí, me endeudé por tratar de retribuir a esa pareja lo que él no tuvo y que yo sí tuve.

Me parece absurdo en una época en la que cada cual tiene derecho de decidir quien quiere ser, Ana Boyer cause tanto rechazo siendo una persona que no hace mal a nadie.
 
y problabblemnete si padre penso que ahora estaría trabajando de a algo importante en vez de ir siguiendo el marido, vaya una sumisa
¿Acaso es menos importante dedicarse a su familia? Como es posible que se juzgue a Ana Boyer de sumisa. Es que no encuentro un solo indicio de que Ana Boyer sea una sumisa.
Conozco personas que tienen mucho éxito profesional y son sumisas con sus parejas.
 
Y esta chica que estudió ADE o similar dejó todo por seguir a su marido por el mundo, no vaya a ser que la cornee, y a parir niños en serie, no quiere hacer nada más con su vida? Que entiendo que no lo necesita y que se vive así mucho mejor pero qué injusto que esta con los contactos que tiene, podría tenerlo todo y no quiere y haya chavales hipotecandose haciendo máster y practicas donde les sale esperando una oportunidad laboral
Pues tuve un compañero que coincidió con ella en el trabajo (hace ya bastantes años) era cuando ella estuvo haciendo proyectos para Indra y tal. Y este chico comentaba que le impresionó porque tenía mucho coco la tía, la vio muy inteligente.

Así que mira, es una pena que no quiera dedicarse a otra cosa, pero si es feliz así pues adelante.

Muchas veces la gente más inteligente no aspira a triunfar en lo profesional y prioriza más su vida personal.
 
Pero es que realmente ni se ocupa de su casa ni se ocupa de sus hijos, porque si os dais cuenta SIEMPRE van con la niñera, que en un vídeo de las navidades snteriores salía uno de los niños jugando en el suelo con la niñera y ellos mirándoles desde el marco de la puerta y en las de este año en el vídeo cuando bajan del coche y se juntan con la preysker y Tamara … los niños van con la niñera y en otras imágenes que se han visto (y yo ni les sigo, solo cotilleo de ciento a viento) se ve la niñera con ellos siempre
que no es que llamen a una para salir una noche , que la llevan fija !
Yo si ella aparta su carrera para cuidar a sus hijos lo veo genial, porque es una edad que no vuelve y son los que más nos necesitan y ella problemas económicos no tiene, pero es que no es el caso. Las tareas se las harán , la comida se la harán y los niños están con la niñera siempre y aparte… con ellos
así que me parece un claro ejemplo de mujer florero, que si ella es feliz así.. ella sabrá, pero es verdad que sería interesante Saber si lo hace por decisión o por seguir al gorras allá donde vaya
 
Totalmente, que los niños se pasan medio día en el cole, los recogerá la niñera, y le harán limpieza de la casa. Ni que se tuvieran que poner a planchar, cocinar...
Aquí la gente se piensa que las famosas que no trabajan hacen las tareas de ama de casa, flipante, con el servicio que tendrán.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back