Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pero es que realmente ni se ocupa de su casa ni se ocupa de sus hijos, porque si os dais cuenta SIEMPRE van con la niñera, que en un vídeo de las navidades snteriores salía uno de los niños jugando en el suelo con la niñera y ellos mirándoles desde el marco de la puerta y en las de este año en el vídeo cuando bajan del coche y se juntan con la preysker y Tamara … los niños van con la niñera y en otras imágenes que se han visto (y yo ni les sigo, solo cotilleo de ciento a viento) se ve la niñera con ellos siempre
que no es que llamen a una para salir una noche , que la llevan fija !
Yo si ella aparta su carrera para cuidar a sus hijos lo veo genial, porque es una edad que no vuelve y son los que más nos necesitan y ella problemas económicos no tiene, pero es que no es el caso. Las tareas se las harán , la comida se la harán y los niños están con la niñera siempre y aparte… con ellos
así que me parece un claro ejemplo de mujer florero, que si ella es feliz así.. ella sabrá, pero es verdad que sería interesante Saber si lo hace por decisión o por seguir al gorras allá donde vaya
Pues te doy la razón.

Opinión personal y posiblemente errónea: siempre he pensado que empezó a acompañarle por todo el mundo porque sabía que si no lo tenía “controladito” iba a tener más cuernos que qué.

Y además coincidió si mal no recuerdo con la muerte del padre y, en pleno duelo, el noviazgo a los pocos meses de su madre con Mario (que le sentó fatal). Así que diría “yo qué pinto en villameona comiéndome el espectáculo este en primera persona y mi novio por ahí a su aire?”.

En fin, quizás muchas habríamos hecho lo mismo simplemente por huir del contexto que tenía en casa en aquella época y ya de paso estar con su pareja…
 
Última edición:
Pues te doy la razón.

Opinión personal y posiblemente errónea: siempre he pensado que empezó a acompañarle por todo el mundo porque sabía que si no lo tenía “controladito” iba a tener más cuernos que qué.

Y además coincidió si mal no recuerdo con la muerte del padre y, en pleno duelo, el noviazgo a los pocos meses de su madre con Mario (que le sentó fatal). Así que diría “yo qué pinto en villameona comiéndome el espectáculo este en primera persona y mi novio por ahí a su aire?”.

En fin, quizás muchas habríamos hecho lo mismo simplemente por huir del contexto que tenía en casa en aquella época y ya de paso estar con su pareja…
Seguramente es asi, además Isabel Preysler dijo en el Hormiguero que Ana le llevaba todos los temas economicos a Fernando y que lo hace fenomenal, entiendo que sera ella quien gestione y supervise los contratos, colaboraciones..etc de él.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
556
Back