Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Lo que me ha dejado asombrada ha sido que en un momento dado, la cámara , ha mostrado Ana sentada en las gradas y cual mi estupefacción, que veo, sentada a su lado, la nurse con el bebé en brazos en pleno sol
Un bebé de 2 meses !!!!

Se ha pasado el posparto sentada en esas sillas de plástico incómodas de torneo en torneo.
Sólo de pensarlo me duele !!!
Con lo bien que estaría en su casa sentada cómodamente en un sofá o sillón blandito con el bebé al lado, sin pasar ni frío ni calor ni yendo de aeropuerto en aeropuerto con los bártulos y el bebé.
Yo no lo comprendo ni lo haría pero reconozco el sacrificio .
 
Acabo de ver partido Nadal contra Verdasco torneo de Roma
Como es lógico, Nadal lo ha “crucificado”

Lo que me ha dejado asombrada ha sido que en un momento dado, la cámara , ha mostrado Ana sentada en las gradas y cual mi estupefacción, que veo, sentada a su lado, la nurse con el bebé en brazos en pleno sol
Un bebé de 2 meses !!!!
Flipando nos quedamos mi madre y yo cuando salieron en pantalla:eek::eek: me parece una temeridad.
 
Se ha pasado el posparto sentada en esas sillas de plástico incómodas de torneo en torneo.
Sólo de pensarlo me duele !!!
Con lo bien que estaría en su casa sentada cómodamente en un sofá o sillón blandito con el bebé al lado, sin pasar ni frío ni calor ni yendo de aeropuerto en aeropuerto con los bártulos y el bebé.
Yo no lo comprendo ni lo haría pero reconozco el sacrificio .

Para ella no creo sea sacrificio, està acostumbrada
Para el bebé, si que lo veo una locura
De avión en avión, aeropuertos y sobretodo, los décalages horarios

Una burrada ....
 

No pueden dejar en bebé con la Nanny en el hotel, o no se deben haber lugares más cómodos para que el el niño esté más cómodo que no sea en las gradas. Porque necesidad ninguna tiene de estar ahí. Para apoyar a tu chico no tiene que sentarse en las gradas, estoy segura que a los familiares de los tenistas les deben ofrecer sitios dentro del recinto donde estar cómodos.
 
Pues si son unos padres que pueden (y quieren) estar con el hijo el mayor tiempo posible, mejor para ellos. Es lo ideal, pero no todo el mundo puede hacerlo.
 
Pues si son unos padres que pueden (y quieren) estar con el hijo el mayor tiempo posible, mejor para ellos. Es lo ideal, pero no todo el mundo puede hacerlo.
Estoy de acuerdo, pero cuando nace el niño es el padre el q tiene q adaptarse al bebe, y no al revés
Los recién nacidos deben tener unos horarios estrictos y estar tranquilos para poder desarrollarse correctamente. No creo q seq beneficioso para ningún bebé estar de aqui para allá todo el dia, cogiendo aviones constantemente. Además de q los padres lo verán poco: él entrenará la mayor parte del tiempo y ella, bueno, sin tener nada q hacer más q tocarse el papo todo el dia va y contrata a una nanny q le coge el brazos y le cambia los pañales. El crio tendrá todo el oro del mundo pero parece q los padres querian un muñequito para la foto
 
Estoy de acuerdo, pero cuando nace el niño es el padre el q tiene q adaptarse al bebe, y no al revés
Los recién nacidos deben tener unos horarios estrictos y estar tranquilos para poder desarrollarse correctamente. No creo q seq beneficioso para ningún bebé estar de aqui para allá todo el dia, cogiendo aviones constantemente. Además de q los padres lo verán poco: él entrenará la mayor parte del tiempo y ella, bueno, sin tener nada q hacer más q tocarse el papo todo el dia va y contrata a una nanny q le coge el brazos y le cambia los pañales. El crio tendrá todo el oro del mundo pero parece q los padres querian un muñequito para la foto

Yo creo que quieren ser familia, estar juntos los tres, convivir. Como él tiene un trabajo en el que viaja constantemente, hay que adaptarse (y pueden permitírselo, claro). No van a poner en riesgo al propio hijo, saben lo que hacen (habrán consultado con el pediatra, etc).
 
Lo de esta chica es masoquista, esta completamente ciega o es que es cortita directamente. Aparte de que a mi me daria cosa, siendo madre primeriza, ver a la nanny acunando a mi hijo mientras yo me cruzo de brazos viendo el partido. Al crio se le ve tan rico que hasta yo tendria ganas de cogerlo.
 
Lo de esta chica es masoquista, esta completamente ciega o es que es cortita directamente. Aparte de que a mi me daria cosa, siendo madre primeriza, ver a la nanny acunando a mi hijo mientras yo me cruzo de brazos viendo el partido. Al crio se le ve tan rico que hasta yo tendria ganas de cogerlo.


Es una inconsciencia exponer un bebé al sol durante todo un partido de tenis
 
Que necesidad tienen de tener al niño con dos mesecitos en una grada mientras el padre juega. Es ridiculo. Teniendo una nanny se puede quedar con ella en el hotel tranquilamente. Es muy inconsciente por parte de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
651
Back