Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ana y sus hermanos han sido criados por otras personas que no eran ni su madre ni su padre. Para ellos, tener nanny es lo lógico.
Que se vayan todos juntos a todas partes lo veo estupendo. Su vida es así, y Churrasco está feliz de tener a su mini yo para hacerse fotos con él. No comparto la idea de que los padres tienen que cambiar cuando nacen sus hijos. Mis hijos han viajado con nosotros desde casi recién nacidos, no son de cristal.
Y mis bisabuelos, que eran de campo, se llevaban a los niños a las labores.
No hay ley natural que obligue a que él niño se bañe a la tal hora. Creo que nos hemos vuelto todos locos con los niños.

De acuerdo con que no hay que volverse locos con las horas. Un poco de espontaneidad está bien.
Ahora bien, eso de que te críen las nannies, pues qué quieres que te diga. Mira los hijos de la preysley... Los de julio Iglesias por mucho que ella diga que se llevan fenomenal no es que la traten mucho. Me vienen a la mente todos los hijos de ricos que igual hubieran preferido menos lujos y más cariño de su madre y de su padre.
Cayetano de irujo ya lo dijo en alguna entrevista, que su madre estaba ausente. Me parece muy triste. Son huérfanos emocionales.

Incluso sin irnos a estratos tan altos, mis amigas que han sido au pairs tenían pena de algunos niños que cuidaban. Ellos querían pasar más tiempo con sus padres.

Y que los padres no tienen que cambiar en nada cuando llegan los hijos? Vaya, mira, los niños no han pedido venir al mundo. Si no se les quiere prestar atención y dedicar tiempo para qué se tienen?
 
Viajar tanto y tragarse tanto partido debe ser un tostón, aunque está claro que va con todas las comodidades del mundo y cuántos quisieran, pero ahora con un bebé de meses no me parece tan fácil irse a todos los lados. Los niños tan pequeños necesitan estabilidad de horarios, de clima, y no creo que sea muy recomendable que una criatura ande de la ceca a la meca.
 
Que hagan lo que quieran. No es el primer caso que veo de bebés tan peques para arriba y para abajo, allá ellos.
Lo que me sorprende es que se las daba esta muchacha de independiente e instruida, para acabar siendo mujer de y no dejarle en ningún torneo y quedarte en tu casa.
Si te quieren poner los cuernos lo van a hacer igual, es más, él acabará hasta las narices de tanto seguimiento, ya lo veréis
 
De acuerdo con que no hay que volverse locos con las horas. Un poco de espontaneidad está bien.
Ahora bien, eso de que te críen las nannies, pues qué quieres que te diga. Mira los hijos de la preysley... Los de julio Iglesias por mucho que ella diga que se llevan fenomenal no es que la traten mucho. Me vienen a la mente todos los hijos de ricos que igual hubieran preferido menos lujos y más cariño de su madre y de su padre.
Cayetano de irujo ya lo dijo en alguna entrevista, que su madre estaba ausente. Me parece muy triste. Son huérfanos emocionales.

Incluso sin irnos a estratos tan altos, mis amigas que han sido au pairs tenían pena de algunos niños que cuidaban. Ellos querían pasar más tiempo con sus padres.

Y que los padres no tienen que cambiar en nada cuando llegan los hijos? Vaya, mira, los niños no han pedido venir al mundo. Si no se les quiere prestar atención y dedicar tiempo para qué se tienen?


Una compañera de trabajo me contó una vez que ella no tenía la necesidad de ver a sus padres cada semana o cada X tiempo porque quien la había criado no eran ellos, sino la niñera. Que para ella el vínculo familiar estaba sobrevalorado, que no lo había sentido nunca. Que sí, que quería a sus padres, pero que a quien realmente quiso por criarla fue a la nany y que cuando les dejó porque ella y su hermano ya eran mayores lloró mucho. A mí eso se me quedó ahí clavado, es algo que recuerdo muy claramente y que siempre me ha hecho pensar...
 
Ana y sus hermanos han sido criados por otras personas que no eran ni su madre ni su padre. Para ellos, tener nanny es lo lógico.
Que se vayan todos juntos a todas partes lo veo estupendo. Su vida es así, y Churrasco está feliz de tener a su mini yo para hacerse fotos con él. No comparto la idea de que los padres tienen que cambiar cuando nacen sus hijos. Mis hijos han viajado con nosotros desde casi recién nacidos, no son de cristal.
Y mis bisabuelos, que eran de campo, se llevaban a los niños a las labores.
No hay ley natural que obligue a que él niño se bañe a la tal hora. Creo que nos hemos vuelto todos locos con los niños.

Los padres de antes se llevaban a los niños a todos lados porque no les quedaba de otra y porque no había tantos conocimientos sobre cómo afecta al ambiente a un niño. Yo sí estoy harta de los padres que creen que un evento público, un cine, un teatro o una conferencia son lugares para un bebé. No, el niño no pidió estar ahí, en nada lo beneficia y tu "deseo de no cambiar tu vida al ser padre" le arruina un momento grato a muchas personas, incluido tu hijo. ¿Sabes por qué siempre llora un bebé en cine? Por el sonido. El bebé no tiene totalmente armados sus oídos y lo expones a ruidos que obviamente lo van a alterar o hasta perjudicar. Eso es lo que muchos padres no piensan y luego te salen con el cuento de que los estás discriminando. Noooo, es hora de entender que un padre tiene derecho a estudiar o trabajar sin que su condición de padre le afecte, pero cuando hablamos de distracciones para adultos, el llevarte a tus hijos pequeños a ellas obedecen a motivos egoístas, porque no es el niño el que quiere estar chupando sol durante cuatro horas en una cancha de tenis o escuchando durante tres horas a la media noche explosiones y más explosiones en Avengers Endgame.

Y no soy madre, pero sí tengo experiencia como niñera. Por supuesto que entiendo que un padre o una madre necesiten tiempo para sí mismos, para hacer lo que les gusta, pero cuando estás con el el niño, la prioridad es el niño. Si puedes pagarte ayuda, aprovéchala y que el niño siempre esté en ambientes aptos para niños. Si no puedes pagarte ayuda, prioriza. Pero yo he llegado a estar en películas subtituladas, con desnudos y humor negro, mientras al lado un bebé de meses llorando. Obviamente, la madre tampoco disfrutó de la película. Así que eso de que todo se puede compatibilizar con el cuidado de un niño es una ilusión que quieren creer ciertos padres.
 
A ver si con este renacido amor por los niños Churrasco no vuelve a montarle un pollo a un niño recogepelotas.
Con lo bien que estaría este peque en casa de la Preysler o en el hotel.:banghead::banghead:Ya tendrá tiempo de viajar y ser bajado a la pista.Ver el archivo adjunto 1039161
Da más pena que otra cosa esa foto. Seguro que sobrevive el baby pero no había necesidad de llevarle.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back