Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Puede estar tranquila, no creo le ponga cuernos con la nurse
Por eso la habrá elegido..;)
Y por su valía imagino.
Nunca se sabe, recuerdo a Arnold Schwarzenegger que tuvo un hijo con la asistenta y no era un pivón precisamente.
Al Churrasco le gustan con otro tipo creo yo:)
 
Acabo de ver partido Nadal contra Verdasco torneo de Roma
Como es lógico, Nadal lo ha “crucificado”

Lo que me ha dejado asombrada ha sido que en un momento dado, la cámara , ha mostrado Ana sentada en las gradas y cual mi estupefacción, que veo, sentada a su lado, la nurse con el bebé en brazos en pleno sol
Un bebé de 2 meses !!!!
 
Acabo de ver partido Nadal contra Verdasco torneo de Roma
Como es lógico, Nadal lo ha “crucificado”

Lo que me ha dejado asombrada ha sido que en un momento dado, la cámara , ha mostrado Ana sentada en las gradas y cual mi estupefacción, que veo, sentada a su lado, la nurse con el bebé en brazos en pleno sol
Un bebé de 2 meses !!!!

Venía a comentar exactamente lo mismo, el niño ahí al sol y encima en brazos de la niñera. Todavía estoy flipando con la imagen.
 
Lo has visto también ?
Lo lógico, es quedarse al hotel o sacarlo a pasear....

Sí, estaba viendo el partido y cuando lo he visto me he quedado flipando. Entre que es un bebé, que lo tenían a pleno sol y que estaba en brazos de la niñera... menuda tela. Estoy acostumbrada a ver a hijos de tenistas que van a ver a los padres, pero en esas circunstancias creo que nunca había visto a ninguno. Me ha parecido muy ridículo y además imprudente, por el sol.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back