Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

tiene una cara de los mas normal...
y encima si eso lo acompañase de una personalidad y simpatía arrolladora pues aun, pero es que es sosa sosa,
cara de acelga
 
A él le conviene el papelón que hace de yerno perfecto y marido perfecto. A Ana la ha engatusado con ese papel. Hace de caballero con ella para éso y su verdadero carácter lo demuestra en la pista. Es un chulo, prepotente y mujeriego. Siempre lo ha sido. Pero éste es el papel de su vida para asegurarse una posición social. Si se mostrase tal y como es, no había ni entrado en la casa de la Preysler.
 
Y yo no he dicho que sea bonita, he dicho que es muy normal, aparte por supuesto de las apreciaciones de cada uno, yo a esta chavala no la miraría jamás por fea, sencillamente me pasaría desapercibida, del montón.
Ahora está bien porque tiene algún kilo más. En las últimas fotos, antes de anunciar el embarazo, estaba muy delgada y tenía la cara muy huesuda. Ahí sí estaba fea.
 
A él le conviene el papelón que hace de yerno perfecto y marido perfecto. A Ana la ha engatusado con ese papel. Hace de caballero con ella para éso y su verdadero carácter lo demuestra en la pista. Es un chulo, prepotente y mujeriego. Siempre lo ha sido. Pero éste es el papel de su vida para asegurarse una posición social. Si se mostrase tal y como es, no había ni entrado en la casa de la Preysler.

No podías describirlo mejor

20B4849D-5AAB-4D83-B303-DCFEC1856195.gif
 
Última edición:
a esta chica no la engatusa nadie. No con la familia que tiene. Debe de haber visto de todo

Y de novios han estado unos años y sabe muy bien con quien se caso. Su anterior novio era del estilo, Diego Osorio, buena planta, narcisista y vacuo. Con apellido pero justito de pelas. Asi que esta vez cambio el "abolengo" por los millones.

Me da que Ana es la que mas ha salido a mama Isabel en el sentido que tiene una buena calculadora en la cabeza.

No la veo para nada como alguien a quien Verdasco le coma la cabeza. Para mi que se complementan bien.
 
Si papá Miguel la viera con el Churrasco, que yo creo que de libros no anda muy sobrado, y vendiendo al niño recién nacido, que debería estar prohibido, se volvía a morir. Por un momento el niñito me daba como penita, luego se me ha pasado rápido, pero es súper fuerte, luego querrán proteger su intimidad, gentucilla
 
Si papá Miguel la viera con el Churrasco, que yo creo que de libros no anda muy sobrado, y vendiendo al niño recién nacido, que debería estar prohibido, se volvía a morir. Por un momento el niñito me daba como penita, luego se me ha pasado rápido, pero es súper fuerte, luego querrán proteger su intimidad, gentucilla
Pues no se... por una parte entiendo tu comentario de que si lo viera el padre y tal, pues quizás si esperaba otra cosa de su hija, vale, pero no creo que le diera ningún parraque, sinceramente
el casi lo dejo todo por IP que no andaba sobrada de libros,y vendía todo lo vendible, eso era su modo de vida desde antes de empezar con él, y a el no parecía importarle demasiado,
 
yo no entiendo por qué dicen que el bebé tiene que viajar y no se puede quedar en casa (como debieran hacer todos los bebes) debido a los compromisos profesionales del padre...
parece que la madre tiene que ir donde va su marido y el bebe de días a viajar por todo el mundo...

lo lógico es que Ana se quede en el casoplón un tiempo...
no le han dicho las salus que los primeros meses lo que más hace a un niño es dormir bien ?????


Cariñete, con todo el respeto, disiento... Mis hijos están viajando desde la tripa y tras nacer, a las 8 semanas... cierto es que no todos los meses ni de lejos, con intervalos de 2-3 meses entre viaje. Y el mayor coñazo es si le das biberón, que no teta (menos bolsas cargando). Acopladitos al cuerpo de mamá duermen muy bien y en mi caso, enchufados a teta o bibe, no les molestaba nidespegar ni aterrizar. También es cierto que nuestro jet-lag se reducía a una hora de diferencia. Lo chungo para mí fue cuando tenían 15 meses hasta los 2 años o 2 y medio, que querían bajarse del asiento o de mí y corretear y ya les molestaban los oídos (y en contra de mis principios y para evitar lloros, chupachup), luego ya con cuentos y juegos los viajes y su comportamiento en aviones y aeropuertos es ejemplar, asombrada y orgullosa lo digo. Ahora tienen 11 y 9. Y dicen que sus segundas casas son los aeropuertos y les encanta moverse de un sitio a otro.

Siento soltar mi vida en verso, es que según lo hagan, el nene no tiene por qué sufrir. Y en cierto modo me siento identificada con ella: somos una familia y vamos juntos, queremos estar juntos. Aquí, en España o Singapur...Probablemente cuando mis rorros sean adolescentes, las ternas empezarán a cambiar en cuanto a viajes y mudanzas.
 
¡Qué exageración! no es guapa pero en el metro las ves así a patadas y muchísimo más feas también.
La gente que va en metro mayormente la ves al natural sin fotos con mil filtros, no se gasta cientos de euros al mes en cremas en tratamientos para el pelo y lleva una vida en la que madruga para trabajar y algunas con estrés
Solo el madrugar afecta al rostro y el estrés no te digo al físico
Aún así también se ven chicas guapas en el metro, pero además está constatado que ya no te digo recursos, sino con tiempo y sobre todo saber preparase mucha mujer se vería infinita mente mejor. Que las famosas han tenido asesoramiento profesional, incluso para maquillarse en el día a día

Para mi también es feúcha y teniendo la vidorra que tiene ya ves su maximo
Y él también solo que tiene físico de deportista pero de cara es feo
 
Última edición:
La gente que va en metro mayormente la ves al natural sin fotos con mil filtros, no se gasta cientos de euros al mes en cremas en tratamientos para el pelo y lleva una vida en la que madruga para trabajar y algunas con estrés
Solo el madrugar afecta al rostro y el estrés no te digo al físico
Aún así también se ven chicas guapas en el metro

Para mi también es feúcha y teniendo la vidorra que tiene

Yo ayer estuve cenando en Malasaña y había chicas guapas guapas sin apenas producción
A Ana la vi una vez en un corte inglés y es feilla sin tanto potingue. Tiene manchas en la cara y alta alta no es.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
651
Back