Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Miguelito muy mono.
El posado de los padres una estupidez.
La Boyer se pone hasta en plan sexi ¿a que viene?.
Vaya tontería de exhibicionismo.
Y ha posado hasta la china, para pedir un poco mas de tarifa.
Si en el posado sale la abuela....LO IMPORTANTE.......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$….sube......y nadie como ella sabe de exclusivas y negociaciones.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Sobre esta señora y sus apariciones en la literatura de casquería... Carmen Rico Godoy escribió un artículo que no tenía desperdicio.
Si alguien puede ruego lo suba al foro.
 
Yo en cambio creo que si están mucho por el otro

creo que se llevan bien y están enamorados
uno no se enamora solo de un físico, si así fuera muchos no se comerían una rosca en la vida, incluida yo que soy más bien del montón pa'bajo... pero hay muchas otras cosas a parte de ser o no guapa, quizás a los 15 y 20 es en lo que más te fijas, pero tirando ya hacía los 30 empiezas a valorar otras osas, eso que se llama conectar con alguien, el llevarte bien etc
además uno se enamora de un 9cnjunto, y no me cabe duda que el hecho de que el sea un deportista bien posicionado y con capacidad de ofrecer una vida como la que ella esta acostumbrada forma parte de ese pack,
del mismo modo que el hecho de que ella sea una niña bien pero no pija extrema incapaz de bajarse de sus tacones y que le complemente en su mundo de deporte y de viajes, y además le de un aura más sofisticado a nivel prensa rosa y por tanto a nivel publicitario etc, pues todo es bienvenido

pero me parece una simplificación muy banal y hasta tonta decir que como la chica es fea el esta con ella sólo por la fama de mama

pues no lo creo, la verdad
nos pueden caer peor o mejor, pero que se les ve a gusto y que está muy pillados pues yo si les veo así
y además el resto complementa las cosas
Ana necesitaba a un chico que se sintiera a gusto con ese estilo de vida de exclusivas del hola, que es lo único que hace, como mama, y verdasco esta bien en ello
se complementan y llevan bien
pues que lo disfruten
 
Yo en cambio creo que si están mucho por el otro

creo que se llevan bien y están enamorados
uno no se enamora solo de un físico, si así fuera muchos no se comerían una rosca en la vida, incluida yo que soy más bien del montón pa'bajo... pero hay muchas otras cosas a parte de ser o no guapa, quizás a los 15 y 20 es en lo que más te fijas, pero tirando ya hacía los 30 empiezas a valorar otras osas, eso que se llama conectar con alguien, el llevarte bien etc
además uno se enamora de un 9cnjunto, y no me cabe duda que el hecho de que el sea un deportista bien posicionado y con capacidad de ofrecer una vida como la que ella esta acostumbrada forma parte de ese pack,
del mismo modo que el hecho de que ella sea una niña bien pero no pija extrema incapaz de bajarse de sus tacones y que le complemente en su mundo de deporte y de viajes, y además le de un aura más sofisticado a nivel prensa rosa y por tanto a nivel publicitario etc, pues todo es bienvenido

pero me parece una simplificación muy banal y hasta tonta decir que como la chica es fea el esta con ella sólo por la fama de mama

pues no lo creo, la verdad
nos pueden caer peor o mejor, pero que se les ve a gusto y que está muy pillados pues yo si les veo así
y además el resto complementa las cosas
Ana necesitaba a un chico que se sintiera a gusto con ese estilo de vida de exclusivas del hola, que es lo único que hace, como mama, y verdasco esta bien en ello
se complementan y llevan bien
pues que lo disfruten
Completamente de acuerdo contigo, que necesidad tenia Fernando en casarse con Ana si no estuviera enamorado de ella ? Y ella lo mismo. Vaya suplicio compartir tu vida con alguien por diez exclusivas !!
Ademàs cuando no hay problemas economicos por parte de ninguno.
Tal vez se encontraron en el momento adecuado, cuando ella queria salir de su casa y cuando èl empezaba a pensar en formar una familia, pero que estan enamorados y se complementan muy bien, a mi no me cabe ninguna duda.
 
Y por lo que representa
Exactamente. Es tan boba como el padre que se creía que la Preysler le quería mucho, cuando no es más que una mujer que se junta a un determinado tipo de hombre para mantener su status. Estaba deseando qie Miguel "partiera", no hay más lo afligida que estaba y lo que le duró el luto. A la momia le importan un bledo los hombes y todo lo que no sea ella. Sólo los utiliza. Ana repite el patrón del padre. La están utilizando
 
Ella ni es bonita. El no es bonito ..el es millonario ..ella tiene dinero. Ella tiene la fama de mami, el tiene la de su profesión. Algo vieron en el uno u otro que hizo click.
 
a todo esto, pregunta seria...
quienes son los padrinos de Miguel?
lo han dicho Ya? o esperan a otra exclusiva para dar esa información?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
610
Back