Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

yo no entiendo por qué dicen que el bebé tiene que viajar y no se puede quedar en casa (como debieran hacer todos los bebes) debido a los compromisos profesionales del padre...
parece que la madre tiene que ir donde va su marido y el bebe de días a viajar por todo el mundo...

lo lógico es que Ana se quede en el casoplón un tiempo...
no le han dicho las salus que los primeros meses lo que más hace a un niño es dormir bien ?????
Como le ha educado su madre, ir detrás del marido...
 
Como le ha educado su madre, ir detrás del marido...

Yo creo que es decisión de ella.
Su madre hizo lo opuesto cuando estaba casada con Julio ; se quedaba en casa con los niños mientras él se iba de gira.
Creo que acompañándole lo tiene “ atado en corto”. Sabe que le quedan como mucho 5 años de carrera deportiva yendo de acá para allá y después se establecerán en Madrid, o entre Madrid y Miami, quizás. Lo de vivir en Doha tampoco creo que sea por mucho tiempo.
 
Ver el archivo adjunto 1005642

Ni rastro de barriga...
Los fisioterapeutas 24h al día
Bueno también va a constituciones. Yo tuve la suerte q en 3 semanas estaba tan recuperada q me pude poner mis tejanos de siempre. Sin fisios ni dietas. Simplemente mi cuerpo encogió otra vez, sin hacer otra cosa q dar el pecho y dormir poco...vamos como muchas otras mujeres, nada especial. Hasta yo me quede sorprendida. Claro q es el primer hijo....a saber si con los siguientes la cosa cambia...el cuerpo y las hormonas no siempre responden igual...!
 
Lo de atarle en corto lo entiendo si se va a la otra punta del mundo, pero es que Verdasco los torneos que tiene si no me equivoco es Montecarlo, Barcelona y Madrid. Podría quedarse ella en Villa Meona tranquilamente, al menos para esto. Irse a Montecarlo o a Barcelona con un recién nacido, no sé, me parece excesivo.
 
Lo de atarle en corto lo entiendo si se va a la otra punta del mundo, pero es que Verdasco los torneos que tiene si no me equivoco es Montecarlo, Barcelona y Madrid. Podría quedarse ella en Villa Meona tranquilamente, al menos para esto. Irse a Montecarlo o a Barcelona con un recién nacido, no sé, me parece excesivo.

Yo también lo haría. Si se lo pueden permitir y no tiene que estar pendiente de un horario de trabajo para contribuir a la hipoteca, perfecto. Creo que es lo ideal, que la familia esté junta.
 
No le tiene que atar. Él está muy pegadito para tener asegurado el futuro. Ser yerno de la Preysler da dinero. Esta chica es fea e insulsa. Él tendrá acceso a lo que quiera. Está con ella por dinero, no hay más
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back