Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Pues People dice que Enrique y Anna Kournikova han sido padres de gemelos el dia 16 de Diciembre.

Aqui tenemos la explicacion de por que han pasado de la boda de Ana...pero no entiendo que la otra pusiera la fecha de la boda esos dias sabiendo que la cuñada estaba embarazada.


sus nombres son Nicholas y Lucy, niño y niña
 
¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
La revista ¡HOLA! ha podido confirmar a través de sus fuentes la feliz noticia
 
Yo me imagino a esos tenistas y al padre de Verdasco muertos de hambre con dos sopitas y una ensalada en el cuerpo.
Para la Preysler sería un festín pero para una persona medio normal, es una miseria de banquete de boda.
Bah....seguro q ya estaban avisados de antemano y se metieron un bocadillo de chorizo entre pecho y espalda para desayunar...con cargo a la empresa patrocinadora, of course :whistle::whistle:
 
En ¡HOLA!: ¿Cómo se llevan en realidad la familia Preysler y Verdasco?
Su boda, que se celebró el pasado 7 de diciembre, ha sido una celebración muy esperada que ha dado mucho de qué hablar
18 de diciembre de 2017 BY HOLA.COM
COMENTAR



Que si las familias no se hablaban, que si se habían declarado la guerra, que si había grandes tensiones por los preparativos, que si los Verdasco se sentían excluidos, que si Isabel Preyslerno estaba contenta con este enlace… La de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha sido, sin duda, la boda del año y un acontecimiento social que ha despertado una enorme expectación. De hecho, circularon algunas 'leyendas' que estaban muy lejos de la realidad, como que las familias de los novios no se llevaban bien.

¡HOLA! fue testigo de su romántico 'sí, quiero' y no solo podemos decir que se saludaron con cariño y efusividad y que se vieron antes, durante y después de la boda, sino que disfrutaron de la cena entremezclados –y no en mesas divididas por familias, como se ha dicho- y en la fiesta incluso bailaron juntos. Tal y como una familia unida.




Además, han sido los propios novios los que han querido aclarar cualquier tipo de información al respecto. "No es cierto que las familias nos llevemos mal. La verdad es que nos queremos muchísimo", reconoció Ana. En las páginas de ¡HOLA!, la hija de Isabel Preysler también aprovechó para zanjar los rumores que ponían en duda su buena relación con Mario Vargas Llosa: "Obviamente tiene un lugar importante. Es la pareja de mi madre y estaba sentado a su lado. Tenemos muy buena relación entre todos. No hay tensiones". El tenista madrileño también hizo referencia a este tema, hablando maravillas de los Preysler: "Son una familia encantadora y les quiero muchísimo. Me llevo genial con todos y cada uno de ellos. Creo que entre todos vamos a formar una gran familia".

Como no podía ser de otra forma, Ana celebró este día tan especial rodeada de sus seres más queridos. Junto a ella estuvieron no solo su madre, Isabel Preysler, que acudió acompañada de Vargas Llosa, sino también sus hermanos Chábeli, Julio Iglesias Jr. y Tamara. Todos ellos protagonizaron la foto de familia más esperada, los hermanos Preysler reunidos por primera vez en una imagen que no se producía desde hacía varios años. Eso sí, echaron mucho de menos a Enrique, que no pudo acudir al enlace. "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", nos confesó la novia.

Por su parte, Fernando contó con el cariño de sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, además de sus dos hermanas Sara, que se casó el año pasado con Juan Carmona, hijo de Juan Carmona, 'el Habichuela', y Ana. "Los Verdasco me dieron una cariñosa bienvenida a la familia. Ya son muchos años conociéndonos. Tengo unos suegros fantásticos y unas cuñadas estupendas", nos contaba la novia.

//////////////////

El Hola defendiendo el clan .....
Hombre es q el bombazo hubiera sido q hubieran pillado a la Prisly poniendo a la consuegra a parir!!! Os imagináis? “Pues si, la verdad es q me duele el estomago de haber emparentado con los vulgares Churrascos...ósea....yo q viniendo de la nada filipina me cepille una star de la canción ligera, un marqués, un ministro y ya, como colofón final, a un Nobel, Amén de sus bolsillos, y esta se me casa vestida de Gilda con el hortera del churrasco y en régimen de separación de bienes!!! Aiiiinsss donde habré fallado?!”
Menuda exclusiva!!!
 
pues me puse a chismear el instagram de Sara Verdasco y resulta que la marca que la vistió a ella, la hermana y la madre para la boda, ya la había vestido a ella para un evento de Dior. O sea, dudo que Pochabel las haya obligado a vestir de marcas que no querían. Yo veo a los Verdasco como una familia simpática y bien avenida, todo lo que la de Pochabel no es, pero eso no significa que no les encante salir en el Hola y vivir de canje.

Una foto del 22 de noviembre


15 días después

Pues con todos mis respetos, mucho Dior y mucha patrocinacion pero clase la justa. Esta chica será muy simpática (eso dicen y yo me lo creo) pero tiene un ramalazo arrabalero q tira patras!
 
Que no llegase tarta a todos los invitados es imperdonable (n) Que la gente se quedase con hambre me parece el mayor fracaso de toda esta boda, porque tema de vestidos y demás es subjetivo...pero con un menú así te quedas con hambre sí o si
Hay fincas en España donde tienes una privacidad enorme, sólo se accede con coche y con un buen servicio de seguridad proteges la dichosa exclusiva, pueden dormir los novios dentro...Pero no, se van a una isla recóndita a miles de kms de aquí :unsure: Parecía imposible que alguien superase el palo de la boda de Fonsi y señora no invitando a las copas el día antes de la boda en la fiesta "obligada" ...pero aquí tenemos a the winner of the cutreces 2017
La cara de la familia Verdasco, dueños de una cadena de restaurantes con fama de dar de comer muy muy bien, cuando vio el caldo frío al que se le añade arroz (en mi casa pongo sopa de arroz y patata cuando alguien se levanta con la tripa suelta (n) ) debió ser un poema ... como " anfitriones" casi, ver que en la boda de tu hijo no llega la tarta para todos y que el menú son dos "caldos fríos " y entre medias una ensalada... debió de resultarles un duro trago, la verdad. Y más los españoles que estamos acostumbrados a comer bien, las cosas como son.
 
Por que ese tiro? Por queee?
no me he leído todo el hilo, pero ese pantalón es súper raro. La costura cerca del bulto está abierta, lo que le da esa horrible forma, pero más abajo la costura está mal hecha, como estrechado por un mono borracho. Yo no entiendo ese pantalón la verdad. Estos dos van a los hilos de novia y novio feos, ¿no?.
 
Las madres de esas familias no soportan a la filipina. La ven como lo que es... o peor. ¿Emparentar con alguien a quien consideran una arribista y robamaridos? Ni de broma. Una cosa es invitarla a saraos y que luzca y otra ser familia.
TU dirás DIRAS, con la de matrimonios de galería q hay en estas familias, a ver quien se arriesga a tenerla hoy de consuegra y mañana que te levante el marido!!! :whistle::whistle:
 
TU dirás DIRAS, con la de matrimonios de galería q hay en estas familias, a ver quien se arriesga a tenerla hoy de consuegra y mañana que te levante el marido!!! :whistle::whistle:
Eso también, más antes que ahora. Pero es que, además, también entre los ricos hay clases. Y el tipo de familia a la que Pochabel le hubiera gustado (intuyo) aspirar para sus niñas suelen ser muy endogámicas. Salvo que no consigan "colocar" a su prole con algo mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back