Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

A ver: al no conocer a las personas, una se construye una idea sobre los personajes y puede acercar mucho, poco o nada. A lo mejor, no atino ni de casualidad, pero a mí me da la impresión, sólo impresión, de que Verdasco quiere mucho a Ana Boyer. Se me vino a la cabeza esa idea cuando ví las revistas justo a raíz de la muerte de Boyer, momento en que él se entraba creo que en China o Japón y se pegó una paliza de viaje para acompañar a su novia en aquel mal trago. Me tiene toda la pinta de que esa chica se llevó un palazo emocional con la pérdida física del padre, aunque sin duda por el curso de la enfermedad previa de Miguel Boyer, ella se había "hecho" a la idea de tener un padre más simbólico que otra cosa, una presencia ausente. Supongo que, por mucho que quiera y/o empatice con su madre, no debió ser nada fácil ver que Isabel rehacía su vida afectiva en cuestión de meses. Mi impresión es que Fernando, de alguna manera, tomó las riendas, que le hizo ver que había otra opción distinta a la de quedarse en casa sobrellevando su duelo y la nueva realidad sentimental de mamá. Que, repito, igual me monto una película, pero me suena a eso...a toma mi mano, vente conmigo, etc.

Soy una profesional y nunca me he planteado la idea de dedicarme única y exclusivamente a mi vida personal renunciando a mi carrera. No es algo que vaya conmigo, la verdad. Pero puedo entender a Ana. Lo que tenía era simplemente una incipiente, muy incipiente, posibilidad de desarrollar una carrera en consultoría estratégica, un mundillo enrevesado y competitivo. Y de otro lado una pareja que, durante unos años, se dedica y dedicará a ir de torneo en torneo de aquí para allá y que, por razones fiscales, parece radicado en la lejana Doha, no?. Pues, francamente, si quieres que una relación así funcione bien, a pleno rendimiento, quizá no sea mala idea llegar al acuerdo de que, mientras a él le dure la profesión de tenista, ella estará a su lado constantemente, ocupándose de hacerle más cómoda y feliz esa existencia plagada de viajes -y me imagino que de exigencia-. Tampoco es que ella fuese la número uno del mundo en lo suyo y haya sacrificado lo que no está en los escritos. Habrán sopesado, habrán consensuado y eso me parece bien, cada pareja debería poder consensuar su modo de vida.

La boda en Moustique me parece otra concesión de Fernando y sobre todo de la familia de Fernando hacia Ana. Que igual no, pero me da a mí que a los Verdasco como familia les va más el tipo de boda que tuvo la hermana del tenista, Sara.
 
Yo hé hecho derecho y Économia y hay gente de todo:brillante y média.

Pero pensar que derecho es mémorial y no hay que razonar es un grave error, si te sacas la carrera á base de mémoria y Pinto nunca seras un buen profesional

Pensar que si hay numéros ya, pour définicion, es màs dificil Es error.
Es cierto que la carrera de Derecho no requiere mucho de números, pero hay otras cosas como la lógica, economía, impuestos, algo de contabilidad, que el abogado no puede ignorar. Muchos estudian derecho porque le tienen miedo a los números, y esto es porque desde niños nos inculcan que las matemáticas son difíciles. Los que estudian derecho por creer que es lo más fácil, son los abogados mediocres o los que teniendo el título no lo ejercen, porque para vivir el derecho hay que tener la vocación. Yo estudié derecho y he vivido de mi profesión porque me gusta, y puedo decir que en el caso de los abogados, comienzan a aprender cuando terminan la universidad
 
pos fijate que yo la veo arrejunta con un hippy abraza arboles como la niestisima, un dia de estos se le va el pavo, se lia la manta a la cabeza y lo hace, eso si la cara de pochabel tiene que ser de foto jajaja por esa si que pagaba yo
Pero esos maromos jovencitos son muy exigentes en lo económico y no creo que Tamara pueda con ese tipo de gastos
 
Con calor q hace me imagino a este hombre suda don la gota gorda debajo de esta sotana de nivel “casamos a la Infanta”.....yo no me acercaba mucho al sobaquillo por si le canta hasta la Traviata...
:hilarious::hilarious:

Lo invitaría a comer..el puerro con patata, el caldo ligerito de pescado con arroz blanco y la lechuga con trozos de gambas o supuesta langosta:bored:..

Igual no:shifty:

Y pastel :meh:?¿?¿ Tampoco..
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
658
Back