Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Bueno nada más, tampoco,como si se necesitara poco.Porque no todo el mundo es capaz de tener muy buena memoria, vocabulario amplio y saber redactar y expresarse muy correctamente.Tengo varios ingenieros en la familia ,incluso doctores en ingeniería y no tienen esa capacidad.Cada uno vale para lo que vale.Es lo típico de antes: soy de letras, o soy de ciencias...uno está mas predispuesto para una cosa que para otra.Pero no diría yo que uno es mas listo que otro.Saber hacer cálculos complejos ,resolver problemas complicados no significa mas que eso.¿Que es mas dificil hacer dos carreras que una?, de acuerdo.Pero la dificultad depende también de las capacidades de cada uno.

vivimos en un país titulitis...
los americanos son más practicos: el mercado hace justicia.
 
Yo hé hecho derecho y Économia y hay gente de todo:brillante y média.

Pero pensar que derecho es mémorial y no hay que razonar es un grave error, si te sacas la carrera á base de mémoria y Pinto nunca seras un buen profesional

Pensar que si hay numéros ya, pour définicion, es màs dificil Es error.


Lo mismo que te dije antes. Intentalo y me cuentas. No es lo mismo derecho que derecho y ade. Y bueno, lumbreras no serán pero del montón tampoco. Por muy privada que sea. Derecho pegas una patada y te salen chipiticientos que la han hecho, la dificultad es media, pero derecho y ade, sube la dificultad. Mi madre estudió derecho trabajando y con dos niños. Y con todo el respeto a mi madre, yo no la veo con un poder superior a la media.
Yo estudie periodismo al mismo tiempo que la carrera superior de piano y tampoco me maté en periodismo. Que hay que memorizar más en derecho? cuestión de codos, ni más ni menos. Numeritos pocos.

Para Derecho hay que tener muy buena memoria...no hace falta razonar,ni resolver problemas,ni cálculos.Un vocabulario amplio, capacidad de redacción y expresión escrita y buena memoria.
 
Para Derecho hay que tener muy buena memoria...no hace falta razonar,ni resolver problemas,ni cálculos.Un vocabulario amplio, capacidad de redacción y expresión escrita y buena memoria.
Hay muchas carreras que son de codos, luego está tu aportación. Tambiés es como seas tú.si eres de discurrir o un loro. por eso hay abogados del montón o gente brillante o periodiostas que luego dan clase o profesionales que van más alla. Mi prima hizo filología y podría haberse quedado en casa esos cinco años. Yo hice periodismo y se el triple que ella. y estudié bastante pero más investigué.
 
Con esa frase de "El amor todo lo vence" ha metido la patita la Tamarita.Porque nos da a entender que han tenido problemas importantes, no sé de que tipo.
Y alguien ha dicho mas arriba que Verdasco se ve bueno e ingenuo....Mi opinión es que de bueno e ingenuo ná de ná....ha tenido muchas novias...la última una chica exótica, filipina creo que era,y si se casa con ésta es porque le supone una ascensión social.Pero los tenistas son muy picaflor...y ya sabemos que le ha hecho firmar separación de bienes. Y que Ana ha dicho que pasará temporadas en Madrid, no la pareja, sino ella.Ahora se han casado porque ya llevan años,y en Doha no les permiten convivir sin estar casados y la boda ha sido un NEGOCIO.
Verdasco se casa para ser "familia" de Enrique Iglesias y de Vargas Llosa. Es demasiado éxtasis en su cara cuando se fotografía con estos.Y Anita ya lo sabe por eso la publicitada visita al cantante un tiempito antes de que se produjese la petición. Necesitaba ese empujóncito al ego de Verdasco.
 
¿Sara Verdasco Carmona es prima de su marido?, porque aquí Carmona son todos!.
 
De todas formas, pese a que se diga aquí que los Verdasco Carmona estaban molestos, no hay que olvidar la exclusiva de la hija, Sara con su marido. Esa exclusiva en portada se la gesrionó-regaló Ana y Pocha. Es evidente que Hola no hubiera hecho el reportaje porque los novios carecían de todo interés mediático, al parecer, Ana en agradecimiento a lo bien que la acogieron y al carińo que le dieron y le dan.
También les patrocinó Pedro del Hierro a los hombres, y Rosa Clará a las mujeres. Y eso, los Verdasco-Carmona no lo habrían tenido jamás.

Ahora toca lo que toca, con pleno consentimiento de su hijo.
 
Cómo se nota que NO tienes esa carrera. Mira, que no hacen falta cálculos?? Estudia asignaturas como Derecho Financiero y Economía Política y Hacienda Pública y luego me dices si no hay que hacerlos.

¿Y que no hay que razonar? Me meo, para saber argumentar en los juicios no hay que saber razonar, verdad que no?? En fin. Paso de discutir y menos por una tía pava e indiscreta que a mí ni me va ni me viene.

Cómo me repatea que mucha gente que no ha sido capaz de sacarse una Licenciatura (no lo digo por tí ya que ignoro si tienes o no estudios) vaya dando lecciones a los demás.

Yo estudié esa carrera y parte de otra (la 2ª no la acabé). Derecho no es extremadamente difícil, vale, pero tampoco es una tontería. Yo tardé el tiempo estipulado (5 años) y en Universidad Pública, pero hay gente que se tira 8 o 9 años, como Susana Díaz, porque son torpes o vagos. No es tanto la carrera que se estudia sino el tiempo en que se realiza lo que determina la capacidad de un estudiante.


Amén a todo Trepi, mi hermano la tiene y le costó lo suyo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back