Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Respecto a lo del doble grado de Ana, y su carrera en ESA universidad....voy a copiar y pegar lo que dije en este foro hace mucho tiempo.

Mi Mejor amiga estudió en la misma universidad que Ana, la misma carrera. Mi amiga quería estudiar la doble y NO le daba la nota para la universidad pública y bueno, sus padres se lo podían permitir así que la mandaron a Madrid, a la de Ana. Ella es una chica normal, su padre es agente inmobiliario y su madre cajera de Mercadona, vamos, que no tenía "contactos" importantes.
No obstante, en su clase había muchos HIJOS DE...que iban presumiendo de que eran los hijos de...y estaban todo el día de fiesta (estudiar, como que poco...) bueno pues dicho por mi amiga, los HIJOS DE, NUNCA suspendían.... por qué? porque los profesores tenían una lista de todos los alumnos y al lado tenían escrito DE QUIÉN ERAN HIJOS. Muy fuerte, lo sé pero mi amiga la vió, y a parte, los profesores les decía, qué tal está tu padre/madre, etc....Mi amiga se apellida Cortina y se la llevaron al despacho y le preguntaron si era familia de las Koplowitz que no lo tenían apuntado...
En fin...había de todo, hijo del ministro de no se qué (caso de Anita), hijo del juez tal, hijo de uno que ha donado mucho dinero a la universidad, hija de una multinacional, etc.
O sea, con esto quiero decir que sí, no dudo de que algo haya estudiado, pero estoy segurísima de que el nombre de su padre le ha ayudado a aprobar y a sacar la carrera.

Y eso del DOBLE GRADO, no estudias ni una carrera ni otra, porque te dan lo que tienes que estudiar en 8 años, en 5 años, y como comprenderéis pues al final las dos carreras se quedan a mitad de (dicho por los profesores de la universidad). Queda muy bonito el titulo de que tiene dos carreras, cuando son dos medio carreras porque no das todo lo que tienes que dar en ninguna de las dos carreras. Y esto lo sé, porque mi amiga estudió el doble grado y NO tiene ni idea de la mitad de las cosas que se da en la carrera que dura 4 años (Derecho o economía), porque eso es lo malo de las dobles, que dan todo por encima y NO profundizan. En las privadas hay mucho enchufismo y la mayoría sale sin tener ni put* idea porque al final, los contactos, son los contactos.

Un saludo.


Brillante e iluminador comentario, gracias!!!
 
dicen que Enrique no fue a esta boda porque a la boda de su hermano Julio no fue tampoco por no encontrarse con su padre al que no traga y su hubiera ido a esta boda hubiera sido un feo para su hermano Julio, no puede ser que vayas a la boda de un hermano y a la boda del otro no acudas
 
a lugares como mustique es donde se van los reyes de vacaciones privadas todos los años? aunque yo creo que por separado jeje
 
Última edición:
a mi me sorprende que tengan un amigo sacerdote y además por la fotografía es un hombre joven, no es un señor mayor de la edad de sus padres
Ana estudió en la Universidad Pontificia de Comillas que es de los Jesuitas.
Quizá lo conoció allí.
 
Volvindo al tema del menú, he buscado el que se dio con motivo del 80 cumpleaños del Nobel, donde pochabel ya metió mano, y parece que el plato principal entonces fue merluza!
Recuerdo a losantos comentando sobre el temade la sosa merluza para cenar,

Pues eso, para alguien que no come pues le debe parecer hasta una cena pesada!
Lo mismo que e la boda...

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-03-29/este-fue-el-menu-de-los-invitados-1276570710/

Vargas llosa pasó el verano en un monasterio "para escribir y descansar".
Isabel Preysler estuvo 3 meses interna en una clínica y a su hija Tamara, que la chica se engordó un poco, le obligó a estar de ayuno hasta quedarse sin faja.
si a ello le unimos que la familia Altaba-Iglesias solo acudieron un rato para hacer el posado, es decir, llegaron y se largaron...

trajeron un minipastel para los restantes invitados, que tampoco les iba a pasar nada por pasar abstinencia un par de días.
 
Es que habria que ver la constitución natural de estas mujeres. Yo creo que tamara, cerca de los 40 años, tiene la talla que tenemos casi todas las de 40 que no vivimos a dieta: una talla entre la 40 -42 Que si nos pasamos un poco con el turrón se convierte en la 44. Yo en esas estoy y ahora no se si es la edad o que me cuesta muchísimo bajar unos kilos como hacia antes sin matarme de hambre.
Estas personas comen para no morir de hambre. Comer en esa casa nunca ha sido un placer ni un momento social. Y están inventados todo tipo de sustitutivos: pastillas, barritas, batidos... Puedes estar perfectamente vivo y nutricionalmente completo sin ingerir ni una sola comida normal
Llevaran tantos años sin comer de verdad que han interiorizado que la comida no existe. Para comer: de primero un caldo de agua y de segundo medio batido proteico. Si te olvidas de que la comida existe que vas a poner de menú? Lo mismo
Tamara y Ana han nacido en esa dinámica y han pasado toda la vida ahí. Lo verán normal. En mi casa abres la alacena y te comes una galleta o un yogur. En su casa que comes? Un puerro? O nada. Pensaran que es lo normal
Hasta que tamara se ha juntado con la pandilla esa de chalados religiosos que supongo que harán reuniones donde pondrán de merendar, o serán familias sanas que alimentan a sus hijos. Ha comido lo normal y ha cogido los Kg normales para su edad y constitución. Una talla 40 larga que en estas mujeres parece obesidad
Támara nunca estuvo obesa. Y es un mensaje peligroso que una mujer de 40 años en una 42 se la llame gorda en todos los programas
 
más bien que el reportaje es trabajo.

Han elegido un lugar donde tenían exclusiva protegida, han invitado el número mínimo de invitados para el atrezzo, - cuerpo de tenistas que se dan por pagados solo con salir en la publicación dado que la mayoría tienen contratos publicitarios y les interesa reconocimiento y promoción de imagen-, los hermanos y padres del novio, que forzados van y con mala cara, (para que destaque la reina de los baños les obligan a vestir sotana funda de colchón), los Altaba Preysler que van con prisa, llegar+foto+darse el piro (y salen recortados los niños)... las dos mesas sin comida ni rastro de ella, el minipastel que seguro es gratis y por eso solo enviaron dos raciones, el medio vestido sin forro y con tiras de colhogar que se trajo en la maleta y que mejor lo tira por la escotilla de la avioneta, y de música un dj de quinta que pone un pincho y todo lo que se daba.
 
Brillante e iluminador comentario, gracias!!!

Ya estan contentos todos los que han estudiado derecho o historia del arte
Hay de todo. Mi alumna es hija de un ministro (no dire cual) y leche debe ser una desgraciadita de la vida porque esta todo el puñetero dia estudiando. Y no es una chica mediocre que esta haciendo grado superior de piano al mismo tiempo.
Si tu eres asi q no te importa q te regalen la carrera pues vale pero hay de todo
que enseguida nos rasgamos las vestiduras cuando sale alguien que estudia una carrera en teoria mas dificil que la nuestra
Yo no me canso de decir que periodismo te la sacas con la gorra pero fijo que los hay que dicen que cuesta igual de hacer que derecho y ade.
a los que equiparan derecho con una ingenieria les ponia yo a estudiar piano 8 horas diarias q es lo q estudiaba yo. Y no no es cuestion en este caso solo de concentración o codos. No no no. Lo siento pero es otro nivel. Te puedes pasar horas estudiando y q no te cunda nada. Por eso hay tantos abogados y tan pocos musicos profesionales
 
Hasta que tamara se ha juntado con la pandilla esa de chalados religiosos que supongo que harán reuniones donde pondrán de merendar, o serán familias sanas que alimentan a sus hijos. Ha comido lo normal y ha cogido los Kg normales para su edad y constitución. Una talla 40 larga que en estas mujeres parece obesidad
Támara nunca estuvo obesa. Y es un mensaje peligroso que una mujer de 40 años en una 42 se la llame gorda en todos los programas
Muy de acuerdo contigo,
En cncreto con lo que dices de tamara,
A mi personalmente me molesto mucho que cuanto tamarita pillo unos kilos (sin llegar al estar obesa ni de cerca, solounoskilos) no podían admitirlo, no aceptaban el simple hecho de que la chica había engordado una o dos tallas, y se dedicaron a decir por activa y por pasiva (y por la vía oficial delhola) que estaba enferma, que tenía un problema de tiroides blahblahblah...
Ridículo!
Engordo, según ellos, por problemas con el tiroides, no por comer mucho o más de lo normal, no, lo suyo era enfermedad,
Después si que ha adelgazado por ayunar en la buchinger, no porque los smedicos le hayan ajustado el Tiroides?

Yo he pasado por problemas de tiroides, tiempo atrás ya, y si que engordé (pero era más hinchazón que gordura de kilos de más, todo sea dicho, que el tiroides produce una gordura diferente, según mi experiencia), y después adelgaze mucho y rápido (me deshinche) con la medicación, y así estuve hasta que el médico dio con la dosis justa de medicación, mi tiroides se arreglo a base de medicación y medicos/endocrinos, no por l
Ayunar en la buchinger!
Es otro ejemplo de como piensa esta gente, engordar es de lo peor, ellos no engordan ellos se ponen enfermos, engordar es pecado, lo peor!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back