Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Ella ha tenido una buena maestra, su madre, que le ha dicho cómo tratar a los hombres para tenerlos contentos,que es dedicarse a ellos en exclusiva. La madre la ha debido impulsar a dejar el trabajo y estudios para seguir a Fernando.Veremos si tiene el mismo éxito que su progenitora.El padre estaba muy orgulloso de las charlas que tenía con su hija sobre Física....
La filipina le habra enseñado la tecnica del carrete a su hija?:eek:
 
Pues evidentemente..
Pero tampoco es médicina, ingeniería aeronáutica o un doble grado en matemática y física.. ..por decir algo...

Con capacidad, tenacidad, constancia, dedicandote a tiempo completo, una inteligencia media, y unas dotes medias para matematicas se puede sacar...De hecho hay bastantes personas actualmente con el doble grado...

Nadie dice que sea tonta ni mucho menos tampoco superdotados o Einstein...

Para nada. Pero que es más dificil que derecho vuelvo a decir, que de cajón, es.
 
Lo mismo que te dije antes. Intentalo y me cuentas. No es lo mismo derecho que derecho y ade. Y bueno, lumbreras no serán pero del montón tampoco. Por muy privada que sea. Derecho pegas una patada y te salen chipiticientos que la han hecho, la dificultad es media, pero derecho y ade, sube la dificultad. Mi madre estudió derecho trabajando y con dos niños. Y con todo el respeto a mi madre, yo no la veo con un poder superior a la media.
Yo estudie periodismo al mismo tiempo que la carrera superior de piano y tampoco me maté en periodismo. Que hay que memorizar más en derecho? cuestión de codos, ni más ni menos. Numeritos pocos.
Ohhh has hecho la carrera de piano? Te felicito! Yo soy arquitecto e hice hasta sexto de piano, solfeo y armonia pero fui incapaz de acabarla. Es una carrera muy dedicada y a mi no me daba la vida para tantas horas de ensayo.
Off topic mi hija mayor hace el tercer curso de la doble licenciatura en Esade y los 60 chicos que la cursan tienen un 9 sobre 10 de nota de bachillerato.
 
Boda en Caribe no significa vestido de novia tipo sirenita, ni calzarse con esas sandalias que no combinan en nada con el vestido. El novio le dijeron sol y.....mejor quedaba con una guayabera......la foto emulando a Pippa y Mathew.........
IP está mejor vestida que la novia, Vargas mejor que el novio.

f4ae1a91-f927-47f4-aee6-7f46a1e7b406-jpeg.622158
 
Exacto. Nada más. Que el que la ha hecho se cree que ha coronado el everest, pues enhorabuena a los agraciados, pero al césar lo que es del césar. A mi si no me hubiera dado la nota para periodismo, hubiera hecho derecho (esa es otra, la nota en selectividad es más asequible que para periodismo, al menos en mi época). Lo mismo pasa con historia del arte, que sí que puede que el que la ha hecho se siente como si hubiera hecho una ingeniería pero eso no quita para que, objetivamente, el grado de dificultad sea distinto. Y derecho más ade, sintiendolo por todos los que han estudiado derecho e historia del arte (y sin quitarles mérito) es más dificil.
Bueno nada más, tampoco,como si se necesitara poco.Porque no todo el mundo es capaz de tener muy buena memoria, vocabulario amplio y saber redactar y expresarse muy correctamente.Tengo varios ingenieros en la familia ,incluso doctores en ingeniería y no tienen esa capacidad.Cada uno vale para lo que vale.Es lo típico de antes: soy de letras, o soy de ciencias...uno está mas predispuesto para una cosa que para otra.Pero no diría yo que uno es mas listo que otro.Saber hacer cálculos complejos ,resolver problemas complicados no significa mas que eso.¿Que es mas dificil hacer dos carreras que una?, de acuerdo.Pero la dificultad depende también de las capacidades de cada uno.
 
Ohhh has hecho la carrera de piano? Te felicito! Yo soy arquitecto e hice hasta sexto de piano, solfeo y armonia pero fui incapaz de acabarla. Es una carrera muy dedicada y a mi no me daba la vida para tantas horas de ensayo.
Off topic mi hija mayor hace el tercer curso de la doble licenciatura en Esade y los 60 chicos que la cursan tienen un 9 sobre 10 de nota de bachillerato.

la cuestión no es pasar por la universidad...
sino que la universidad pase por ti....
buenos profesionales hay muy pocos... titulados muchos.
la carrera de derecho es fácil, pero saber derecho es dificilísimo, accesible a poquísimas mentes.
 
Back