TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

A ver si yo lo pillo, si mañana el señor bekito dice que se autopercibe mujer pero conserva el pennne, la barba, el nombre y la forma de vestir ¿Yo sere lesbiana? :eek:¿Aunque no me gusten las vaginas? :eek: No hay forma de entenderlo.
Efectivamente, o le dejas porque no te gustan las mujeres, es otra opción. Pero si seguís juntos, para entonces juntas, claramente eres lesbiana. Que es algo positivo, así que no pasa nada. Acéptate como eres, compañera!
 
en los hospitales se hicieron triajes porque las circunstancias eran extremas, no se les derivaba porque se destinaban los pocos recursos que habia a personas mas jovenes con mas posibilidades de vivir
Y porque muy en forma tenía que estar un anciano para superar el tratamiento que se daba en UCI, que muchos de mediana edad todavía siguen con fisioterapia para superarlo
 
Ese hospital está integrado en el sistema público de salud. Así que ¿cuál es tu argumento exactamente?

Pues que a ciertas personas de una edad avanzada como era la de Lucio no los derivaban a un hospital público por orden de IDA para darles una opción de vida.


Todo lo contrario para gente como Lucio que tenía dinero y seguro privado, pero como los hospitales privados no atendían covid, lo derivaron a un hospital público para que lo atendieran a pesar de al edad que tenía. Todo lo contrario de lo que había mandado IDA.
 
Pues que a ciertas personas de una edad avanzada como era la de Lucio no los derivaban a un hospital público por orden de IDA para darles una opción de vida.


Todo lo contrario para gente como Lucio que tenía dinero y seguro privado, pero como los hospitales privados no atendían covid, lo derivaron a un hospital público para que lo atendieran a pesar de al edad que tenía. Todo lo contrario de lo que había mandado IDA.
O sea que si tenías seguro los hospitales públicos te atendían. Pero ¿tú te lees?
 
Y por cierto hay bastantes más personas mayores que han entrado en UCI. Yo conozco a los hijos de varios. Algunos desgraciadamente murieron allí. Algunos salieron. Dependía de las necesidades del hospital. Cuando hay 30 camas de UCI y 50 enfermos hay que elegir. Y se elige a los que tienen más posibilidades, no a los que tienen un mejor seguro. Bastante mal lo pasaron los médicos teniendo que tomar esas decisiones. Me parece genial que algunos políticos, y creo que también fue en el gobierno central, no solo en autonómicos, les quitaran la responsabilidad fijando algunos criterios, como el de la edad.

A la vez se construían UCIs a toda velocidad, se convertían habitaciones normales en UCIs, se hizo todo lo que se pudo.

También los gobiernos. Incluido el central. A mí lo que me parece más criticable del central es que dijeran que no nos pusiéramos mascarillas cuando sabían que servía. En EEUU no había tampoco pero dieron pautas sobre cómo hacértelas en casa. Y que tardaron mucho en decir que esto iba en serio. La que realmente dio el pistoletazo de salida fue la que tú llamas "IDA", con bastante mal gusto, pero ese es otro tema, que decretó el cierre de colegios. Y a partir de ese momento la cosa fue rápida.
 
Conozco un caso de dos personas muy jóvenes, no llegan a los . Él se ha convertido en transgénero y ahora es Ella, pero mantiene todos sus atributos masculinos, su femineidad consiste en pintarse las uñas de rosa y llevar unos cascos rosa para escuchar música. La otra parte de la pareja es una chica y es Ella, por lo que ambas se consideran lesbianas y así lo cuentan a bombo y platillo orgullosas de su modernez en IG.

Sólo que una de las dos lesbianas tiene poxx.

La lesbiana con poxx, es curiosamente, hija de una activista feroz de podemos superfeminista de la muerte (y, según ella, bipolar) y sospecho que la lesbiana pollada tiene un cacao mental de aúpa porque lo que se valora en su casa, con un padre ausente y una madre desquiciada (sus relaciones con muchos novios que ha tenido siempre terminan muy mal) que sólo valora lo femenino.

Pri, necesito la opción de "🤡" para estas cosas.
Qué co*o le pasa a la gente...
 
O sea que si tenías seguro los hospitales públicos te atendían. Pero ¿tú te lees?

En el hospital atienden a todo el que llega, pero si una ambulancia no va a una residencia para recoger un enfermo, pues no llega al hospital.



No voy poner mas información sobre el tema de residencias. Ya se ha comentado bastante.
 
En el hospital atienden a todo el que llega, pero si una ambulancia no va a una residencia para recoger un enfermo, pues no llega al hospital.



No voy poner mas información sobre el tema de residencias. Ya se ha comentado bastante.
Y si llamas al 112 te preguntan si tienes seguro antes de ir? Se habrá comentado todo lo que quieras, pero repetir una falsedad no la convierte en realidad.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back