TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La élite de Podemos ha puesto sus casoplones a disposición de los MENAS
Los comunistas son solidarios hasta el final.

Van a pagarles toda su manutención, toda.... y relajar al estado esos gastos...
 
Y desmemoriado....😁😁😁😁😁😁 otro blanqueador del paraiso castrista..😉 las dictaduras comunistas son menos dictaduras😁😁😁🤷‍♀️
a mi es que no me queda claro su discursito, primi...... :unsure:

Porque a parte de ser un retrogrado hablando, con un latente tono fascista, destilando odio , sorna....mientras hace su alegato contra esos a los que denomina fascistas, intolerantes....se desdibujan los perfiles y no distingo quien es el acusado y el acusador....

El cazador cazado cazando??:ROFLMAO:

Los Bardem, el clan iluminati supremacista :rolleyes:
 
a mi es que no me queda claro su discursito, primi...... :unsure:

Porque a parte de ser un retrogrado hablando, con un latente tono fascista, destilando odio , sorna....mientras hace su alegato contra esos a los que denomina fascistas, intolerantes....se desdibujan los perfiles y no distingo quien es el acusado y el acusador....

El cazador cazado cazando??:ROFLMAO:

Los Bardem, el clan iluminati supremacista :rolleyes:
Necesitaba vivir en Corea del norte full time😁😁😁😁😁...o irse a dar unas conferencias ahora al malecón...subido en una caja de fruta (no habrá ni caja) 🤦‍♀️con un megafono y cientos de alegres de cubanos que seguramente corearan sus consignas comunistas....que vaya...😁😁😁😁😁😁👍
 
dejo esto por aquí.... no se ni que decir, sin palabras me hallo, oigan....



Lo de ponerle al bebé un pecho vacío....¿.que lo hace por las cámaras?..🤦‍♀️.yo tampoco lo comprendo charlotte.
Los.adultos pueden hacer y deshacer lo que quieran...pero los niños deberían ser sagrados...es mi opinión....es como lo de verdeliss....tampoco lo entiendo...los.niños no deberíamn ser objeto de trafico
 
a mi es que no me queda claro su discursito, primi...... :unsure:

Porque a parte de ser un retrogrado hablando, con un latente tono fascista, destilando odio , sorna....mientras hace su alegato contra esos a los que denomina fascistas, intolerantes....se desdibujan los perfiles y no distingo quien es el acusado y el acusador....

El cazador cazado cazando??:ROFLMAO:

Los Bardem, el clan iluminati supremacista :rolleyes:
Propagandista del odio....derechofobia...vamos a poner etiquetas a todo😁😁😁😁😁
 
Propagandista del odio....derechofobia...vamos a poner etiquetas a todo😁😁😁😁😁

Y este progresista critica a otros mientras vive de.... sus negocios pero no paga a sus empleados, porque ya sabemos que de actor no...






Lo de ponerle al bebé un pecho vacío....¿.que lo hace por las cámaras?..🤦‍♀️.yo tampoco lo comprendo charlotte.
Los.adultos pueden hacer y deshacer lo que quieran...pero los niños deberían ser sagrados...es mi opinión....es como lo de verdeliss....tampoco lo entiendo...los.niños no deberíamn ser objeto de trafico

Vayamos punto por punto....

PAREJA TRANSGENERO??porque se han cambiado el s*x*...pero realmente son una pareja HETEROSEXUAL de facto. Porque son hombre y mujer. o_Oo_O:unsure:

Llamadme lo que querais, pero lo de este caso me parece una aberración humana, antinatural y anti todo.
 
Y este progresista critica a otros mientras vive de.... sus negocios pero no paga a sus empleados, porque ya sabemos que de actor no...








Vayamos punto por punto....

PAREJA TRANSGENERO??porque se han cambiado el s*x*...pero realmente son una pareja HETEROSEXUAL de facto. Porque son hombre y mujer. o_Oo_O:unsure:

Llamadme lo que querais, pero lo de este caso me parece una aberración humana, antinatural y anti todo.
En puridad una pareja tradicional a tope😁😁😁😁😁
 
Ver el archivo adjunto 2031269

Vídeo | Yolanda Díaz respalda a Garzón y sentencia a la «peor oposición de la democracia»​

14/07/2021 por Redacción

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMeneameCopy LinkCompartir

La Ministra de Trabajo y Economía Social, y nueva vicepresidenta segunda del gobierno, Yolanda Díaz, ha sido entrevistada en el programa de TVE «La Hora de la 1» para hablar sobre la situación actual del país con la inminente llegada de la primera parte los fondos de recuperación.​

Yolanda Díaz ha respondido a diversas cuestiones como la polémica por el consumo de carne que le ha costado tantas críticas a Alberto Garzón respondiendo que «el consumo de carne tiene consecuencias medioambientales y no es casualidad que se incorpore en la agenda 2030».

«Yo no como carne y cuido la alimentación de mi hija, tenemos problemas de obesidad y son debates que no se deben plantear así y es una evidencia lo que ha dicho Garzón».

Sobre la remodelación del Gobierno ha expresado que «Estuvimos en todo momento coordinados. Este es el primer gobierno de coalición de la democracia y la clave es el respeto. Sánchez ha respetado el espacio que representa UP».

La ministra de trabajo ha vuelto a plasma la calidad de la oposición que hay en El Congreso actualmente: «En ningún momento de nuestro país hemos tenido el apoyo de la oposición. En nada, da igual lo que hagamos. Vuelvo a recordar que el Partido Popular ni siquiera nos acompañó en los decretos en los que el Ministerio de Trabajo y Economía Social defendía el mayor mecanismo de protección social como eran los ERTE».

«Pues esta es la oposición que tenemos. Creo, sinceramente, que tenemos la peor oposición de la democracia española. Yo lamento decir esto. Me gustaría un Partido Popular que hiciera propuestas políticas», se lamenta.

«Desde la convicción de un Ministerio que hace muchísimas propuestas y que recibe propuestas de todas las fuerzas políticas también del arco de la derecha. Y no recibo ninguna propuesta política del Partido Popular», sentencia Díaz.









OYYYYYEEEE....que Yolanda ya es RUBIEEEEE....otra atrapada en la esclavitud de la belleza.🤦‍♀️...irene se va a enfadar😁😁😁😁😁😁 que daño ha hecho marilyn....YANKIES GO HOME😉
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back