TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Estaría bien que se tratara a las personas como lo que son, personas.
Estaría bien tener un mínimo de educación y respeto.
Puedo entender que seáis de derechas o extrema derecha, pero no entiendo el insulto y la falta de educación.
 

La policía tiene que echar a uno de los hombres de Inda que se había colado en la sede de Podemos​

La Policía Nacional se ha visto obligada a acudir, tras la llamada de los trabajadores del partido, a la sede de Podemos para desalojar a un periodista de Okdiario que no contaba con acreditación, necesaria para cumplir la normativa sanitaria

Por
Alba González.

4 de mayo de 2021 10:00

Policía echa okdiario Inda periodista sin acreditación sede Podemos

Eduardo Inda
Continua el acoso hacia los miembros de la formación morada. Hace unos minutos, uno de los hombres enviados por Eduardo Inda se colaba en la sede de Podemos exento de acreditación de prensa, necesaria para acotar el aforo y cumplir con la normativa sanitaria vigente en la sala dispuesta para el seguimiento electoral.

El sujeto, que se negaba de manera insistente a salir a pesar de poder quedarse en la puerta del edificio junto al resto de medios que no cuentan con credencial, ha tenido que ser desalojado por la Policía Nacional.

 
Estaría bien que se tratara a las personas como lo que son, personas.
Estaría bien tener un mínimo de educación y respeto.
Puedo entender que seáis de derechas o extrema derecha, pero no entiendo el insulto y la falta de educación.
A quien te refieres? llevo un rato leyendo y no se ha faltado el respeto a ningun usuario del foro, si te refieres a lo que se dice del pablito pues mira chica pasate por el hilo de vox y por el de ayuso y mira las lindezas que se dicen alli de ellos que tambien puedo entender que seais de extrema izquierda pero se llama libertad de expresion ( y vale para todos)
 
Me voy a mojar. No llegan ni a 8 escaños. Ha votado muchísima gente. Eso es bueno para el PP. Malo para Podemos. Están muertos. Alguien se lo debería decir.
Yo también creo que van a sacar menos escaños.

10-11 escaños me parece una absoluta burrada. También creo que tienen votantes que no se bajan del burro...
 
Yo también creo que van a sacar menos escaños.

10-11 escaños me parece una absoluta burrada. También creo que tienen votantes que no se bajan del burro...
Se llevan los 2 o 3 que sacaban los trasnochado de Izquierda Hundida de siempre. Y alguno más que consiga sacar Pablo, gracias a ese sexapil al pil pil que se gasta.
Espero, por el bien de España, que se descalabren.

Me contaba una amiga que hoy en Pozuelo al ir a votar a Sánchez lo pusieron a parir los vecinos. Me imagino que Pablo votaría pir correo....
 
Se llevan los 2 o 3 que sacaban los trasnochado de Izquierda Hundida de siempre. Y alguno más que consiga sacar Pablo, gracias a ese sexapil al pil pil que se gasta.
Espero, por el bien de España, que se descalabren.

Me contaba una amiga que hoy en Pozuelo al ir a votar a Sánchez lo pusieron a parir los vecinos. Me imagino que Pablo votaría pir correo....
 
Back