TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Esto ya no va de democracia

  • Cuando Pedro Sánchez optó por el abismo era evidente que acabaríamos como estamos: destrozados


La oposición se ha empeñado en jugar honestamente con unos tahúres profesionales y así no hay quien pueda ganar. Los partidarios de la convivencia, la ley, el respeto y la diferencia que se debate sin otras armas que los argumentos acuden a los combates con el bloque totalitario con el lirio en la mano y así no puede pasar nada que no sea la carga de los mamelucos. Para empezar, el Gobierno y sus apéndices execrables carecen de patriotismo, sentido del Estado y, en algunos casos concretos, de respeto por la vida humana. Son una banda, como definiera Albert Rivera, sí, pero una banda delictiva, una red de extorsión al pueblo español, una banda que actúa en su propio interés y no duda en saltarse leyes y normas con tal de conseguir sus objetivos.

Mientras Otegi insta a sus bases a aprobar los Presupuestos porque eso traerá la república vasca, esa que mil asesinados nos trajeron, esa por la que los suyos amenazaron, secuestraron, torturaron, expulsaron, acorralaron e, insistimos en la palabra, asesinaron, el PSOE niega que se esté pactando con Bildu. Hace falta no tener vergüenza, hace falta caer en la peor de las bajezas morales. El PNV, que se la ve venir, gesticula, pero los señoritos de corbata, ikurriña, ikastola y nogal saben que sus sustitutos, los proetarras declarados, están llamados a ocupar Ajuria Enea de la mano de socialistas vascos y podemitas.

Ni que decir tiene que Esquerra ha logrado la cuadratura del círculo. Tras años de gobernar con CDC, la derecha más autoritaria, rancia y liberticida de Europa, Rufián ha empleado como caballo de batalla luchar contra la derechona y, singularmente, contra Vox, un partido que jamás ha dicho de nadie que tenga una tara en el ADN, que los andaluces sean personas incompletas, que los negros tengan menos capacidades intelectuales que los blancos –ahí tienen a mi querido Ignacio Garriga, pregúntenle a ver si se les cae la cara de vergüenza, rufianes– o que en los parques públicos los niños de tal sitio solo han de jugar con chavales de ese mismo lugar.

Eso, y mucho más, claro, se ha dicho desde las filas del hasta ahora socio de Esquerra. Ahora hay que blanquearse, evidentemente. Y decir que Esquerra no quiere nada con la derechona o con Cs, ya ven. Sánchez les permitirá entorpecer la situación económica de la comunidad madrileña e intentarán torpedear todo lo que puedan a Ayuso, por eso, por ser incapaces de crear en Cataluña nada que no sea odio, división, miseria y ruina. Serán los torpedos gubernamentales, con quienes comparten la envidia a quienes logran todo lo contrario en las mismas circunstancias.

Podemitas y sociatas se proponen intervenir los medios de comunicación públicos –y los privados también, vía subvenciones y demás gabelas-, se proponen acabar con la independencia judicial cambiando la ley para que sea el fiscal quien lleve la instrucción, se proponen intervenir en la economía privada metiendo sus narices si otorgan una subvención a una empresa, pretenden crear un marco cultural de ciudadanos siervos, conformistas, con su odio dirigido hacia objetivos concretos, asexuados y perdidos en un laberinto de confusiones que les mantenga lo suficientemente ocupados como para no meterse en jardines mucho más graves.

Es un plan antidemocrático urdido y llevado a cabo por antidemócratas, que no tiene otro fin más que la destrucción de nuestro sistema constitucional, troceando España territorial, institucional y socialmente. Hay que reconocer que, al menos hasta ahora, lo están llevando a término con una exactitud a prueba de bombas. Por eso digo que esto ya no va de democracia. Esto va de supervivencia, de la supervivencia nacional, de la de nuestra democracia y, hay que decirlo, la de nosotros mismos como individuos.

 

La carta del abuelo de Pablo Iglesias a Franco

[...]

La carta de clemencia a Franco​


Eso, si, como Iglesias Turrión, se toma a Franco por Satanás. Es chocante que repetidamente diga que fue uno de los mayores asesinos del siglo XX, cuando al lado de los líderes comunistas —Lenin, Stalin, Mao— es muy poca cosa. Y, sobre todo, cuando conmutó la sentencia de muerte de su abuelo y bajo su régimen pudo prosperar, con toda la familia, gracias a la protección de los más duros del régimen, sus buenos amigos falangistas.

Cabe decir que, si la sentencia fue fruto de los franquistas "de abajo", su salvación fue obra de los franquistas "de arriba", que consiguieron que le llegara a Franco, entregada por su ministro Gamero del Castillo, la carta de petición de clemencia que le escribió Manuel Iglesias, el abuelo heroico. Esta es la transcripción que hace García López de algunas de sus frases:







García López elogia la catarata de almíbar, tan cursi como toda la obra, forzada o libre, de su autor pero es absurda la referencia como "centro corruptor" de la Universidad de Sevilla. Con él estaban los que lo malearon y también los que, contra sus maestros, se hicieron falangistas y lo salvaron. Asimismo, exagera la rendición de Úbeda solo tres días antes del 1 de abril:






Viene luego el largo trámite exculpatorio, los méritos, inventados o reales, en favor de la causa franquista durante la guerra, a los que, de no presentárnoslo repetidamente su nieto como ejemplo moral y víctima de la Dictadura, nada cabría reprochar, que todo excusa salvar la vida. Como Franco no iba a ponerse a comprobarlo, Iglesias presenta su trabajo en las Hermanas de San Vicente de Paúl, el que obtuvo declarándose comunista, por serlo el jefe que podía contratarle, como forma de proteger a las monjitas. Hay también infinitas referencias a sus "padres espirituales", que no evitaron que sirviera al "monstruo" hasta el 28 de marzo de 1939.

El caso es que Franco firmó la conmutación de la pena de muerte por la de cadena perpetua el 11 de noviembre de 1939, y que el 19 de diciembre de 1943 Manuel abandonó la cárcel y emprendió, pese a sus antecedentes y gracias al apoyo de las más altas jerarquías del régimen, una carrera larga y fructífera en la administración franquista, desde la que elogió, ya sin necesidad, en nada menos que catorce libros de propaganda, tanto el valor social de su legislación laboral, como el factor religioso para la vida sexual.

No es un video....pero servirá ¿no??????? cómo lamida de culo exhaustativa, a mi me vale....... me hago una idea del personaje y sus firmes convicciones..."antes muerto que vivir de rodillas"...?
 

Pues nada, de pvta madre. La gente que vive del alquiler de su casa que vaya asumiendo que es escoria fascista. Qué comer ni qué comer. Eso es de fachas.
Adiós a la propiedad privada amiga...
De verdad, hay días en que cogería el Mauser y....
 
No es "mi version". Te he puesto el enlace con la biografia de Antonio Vallejo-Najera donde consta que solo tuvo un hijo y este hijo no es el padre de Samantha.

Si no quieres entender y como siempre vas a la tuya, ya no es mi problema.

:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
No es "mi version". Te he puesto el enlace con la biografia de Antonio Vallejo-Najera donde consta que solo tuvo un hijo y este hijo no es el padre de Samantha.

Si no quieres entender y como siempre vas a la tuya, ya no es mi problema.


Vallejo-Nájera​




Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
icono de desambiguación
Esta página de desambiguación enumera artículos que tienen títulos similares.
Vallejo-Nájera o Vallejo-Nágera puede referirse a:



Samanta es hija de Jose Ignacio Vallejo Najera o Nagera, y Jose Ignacio es hijo del psiquiatra de Franco Antonio Vallejo Najera

Samanta es nieta por tanto del psiquiatra franquista.

 
Back