TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Esos???

Esto tampoco lo dirán esos medios pero lo digo yo. Ahí va.
Llora por las víctimas, eso parece.
A ver si estaba llorando por las víctimas de ETA???
La violencia SIEMPRE es violencia

Ahhh, no, que los terroristas son "coleguis" suyos y si son sus "coleguis" eso no es violencia. Ahora son sus socios
En fin
Eso es parte del problema..apellidar la violencia...la de "genero masculino" si..."la terrorista"...depende . La de" género femenino "(acaba de matar una mujer a su bebé...no existe... el.mundo esta muy podrido,prima
 
Última edición:
Samantha Vallejo-Najera no es nieta del psiquiatra Antonio Vallejo Najera. Es nieta de un hermano de este. Antonio solo tuvo un hijo, el eminente psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Najera. Excepcional psiquiatra y excepcional persona.

Al margen de esto....un articilo escrito por el cretino de Antonio Maestre me merece el mismo asco que su autor.

Aparte que me diras que tienen que ver los hijos, nietos, y sobrinos nietos con sus familiares.....acaso el padre terrorista hace terrorista a Iglesias??

Una ultima cosa....esperabas en serio que el asesino de Carrillo reconociera el genocidio de Paracuellos????

Que gracia tienes Idolo......????

Yo tengo otra información que no coincide con la tuya.




En cuanto a los hijos, nietos, y sus familiares no tienen nada que ver por supuesto, pero parece que hay cotis como @Justa que ha traído a colación los antecesores de Pablo Iglesias.

Claro, que a lo mejor no las has leído. :joyful:
 
El lo negó. En cuanto a abuelos....¿Por qué Jimenez Losantos no se fija en las biografías de abuelos de personas que salen en la tele cuyos antepasados fueron auténticos genocidas idearios, no inventados?

Los nietos por supuesto no tienen la culpa pero ahí están. Por ejemplo te doy la pista de una mujer que siempre participa en programas culinarios como juez o interviniente cuyo abuelo fue el "Mengele" de Franco.

Te doy una pista. A esa mujer le gusta o gustaba decir aquello de saboooorrrr saboooorrrr.


Es sólo un ejemplo. :rolleyes:
Amos a ver idolo, cada uno escribira sobre lo que quiera escribir, cada uno tendra la biografia que tenga que tener y escribira sobre ello quien quiera hacerlo ¿tampoco se puede escribir ni investigar sobre esta gente? Joder con los intocables de galapagar
 
Amos a ver idolo, cada uno escribira sobre lo que quiera escribir, cada uno tendra la biografia que tenga que tener y escribira sobre ello quien quiera hacerlo ¿tampoco se puede escribir ni investigar sobre esta gente? Joder con los intocables de galapagar

¿He negado yo el derecho a escribir a alguien sobre algo? Cada uno escribe lo que le apetece, y los demás replicaremos a lo que nos apetezca.
 
Por cierto ¿qué opina la AECC? ¿ya se han enterado de que los lazos rosas y los pañuelos rosas nos oprimen? ¿la sra monigote no va a las galas contra el cáncer de mama?
Ya lo comente yo el otro dia , todo rosa hija mia y a m i que el rosa no me ha gustado nunca pues ya me ves con una sudadera rosa chicle, no se si me la pondre, es calentita pero bueno todos los años compro alguna cosita de la asociacion
 
¿He negado yo el derecho a escribir a alguien sobre algo? Cada uno escribe lo que le apetece, y los demás replicaremos a lo que nos apetezca.
joer que humos gastas :ROFLMAO: pero mira en eso tienes razon pero acuerdate de lo que podemos replicar TODOS de lo que nos de la gana que cuando no te viene bien "Donde dije digo , digo diego" ;)
 
joer que humos gastas :ROFLMAO: pero mira en eso tienes razon pero acuerdate de lo que podemos replicar TODOS de lo que nos de la gana que cuando no te viene bien "Donde dije digo , digo diego" ;)

Vuelvo a decirte, con firmeza, sin malos humos ;) que cada uno replica lo que quiere.

Yo no he criticado a quien me ha replicado. Si me apetece le contesto, y si no me apetece paso, pero no he criticado la aportación al foro.

He hecho réplicas al contenido si no me convencen, pero el derecho a exponerlo jamás lo he cuestionado.
 
Yo tengo otra información que no coincide con la tuya.




En cuanto a los hijos, nietos, y sus familiares no tienen nada que ver por supuesto, pero parece que hay cotis como @Justa que ha traído a colación los antecesores de Pablo Iglesias.

Claro, que a lo mejor no las has leído. :joyful:
Y vuelvo a decirte y es la tercera vez, que lo que hiciera el abuelo de Pablo Iglesias, es problema del abuelo. Lo que el nieto ha contado, es problema del nieto.
 
Pues eso, hay que juzgar a los nietos por lo que hacen, pero no comentar nada del abuelo como has hecho tú en uno de tus post con el de PI.
pero yo he oído a Pablo muy orgulloso de su padre del grupo terrorista, y nunca a samantha orgullosa de su supuesto abuelo asesino. También es verdad que ninguno de los dos me resulta especialmente interesante, así que igual sí que ha dicho en algún momento que está muy orgullosa también y me lo he perdido.
 
pero yo he oído a Pablo muy orgulloso de su padre del grupo terrorista, y nunca a samantha orgullosa de su supuesto abuelo asesino. También es verdad que ninguno de los dos me resulta especialmente interesante, así que igual sí que ha dicho en algún momento que está muy orgullosa también y me lo he perdido.

Será porque el uno puede enorgullecerse de su padre, que dicho de paso alguien ha sido condenado por llamarle terrorista, y sin embargo la otra ha tenido que callar porque su abuelo no era una persona para tener que enorgullecerse de ser su nieta.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back