TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

España ayuda a Maduro doblando la importación de petróleo venezolano

España desafía a EEUU: aumenta 60 % importación de petróleo venezolano

Donald Trump ha amenazado a Pedro Sánchez con “sanciones devastadoras” si continúa negociando con el régimen de Nicolás Maduro


Que no mujer, que será para evitar comisiones de alguien cuyo padre ya lo hacía y todos los gobiernos de su reinado callaban.;)
 
La Comisión Europea urge a España a renovar el Poder Judicial
El Ejecutivo comunitario examina la situación del estado de derecho en los países de la Unión Europea. En el caso español, pone el foco sobre el CGPJ y la Fiscalía General del Estado
Foto: El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, acompañado por el ministro de Justicia del Gobierno, Juan Carlos Campo (i). (EFE)
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, acompañado por el ministro de Justicia del Gobierno, Juan Carlos Campo (i). (EFE)
AUTOR
JAVIER BOCANEGRA
Contacta al autor
vocanera
NACHO ALARCÓN. BRUSELAS
Contacta al autor
@nacho_alarcon
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6'
29/09/2020 22:45 - ACTUALIZADO: 30/09/2020 00:38
La Comisión Europea, como 'guardiana' de los Tratados europeos en los que se consagra el estado de derecho y ante el creciente autoritarismo en algunos Estados miembros del este, como Hungría y Polonia, decidió hace meses ponerse a trabajar sobre el primer análisis de la situación del estado de derecho en todos los países de la Unión Europea. Este miércoles, se publicará la esperada primera edición. En la sección referida a España, a la que ha tenido acceso El Confidencial, se pone el foco en la necesidad de renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), un tema candente especialmente en la última semana y a las puertas de que este miércoles el órgano proceda a realizar nombramientos clave en el Tribunal Supremo encontrándose en funciones.
Claro, seguro que urgían para que a los jueces los nombre el gobierno. me lo estoy creyendo
 
Que no mujer, que será para evitar comisiones de alguien cuyo padre ya lo hacía y todos los gobiernos de su reinado callaban.;)

Lo de las comisiones, me lo creo, pero con un matiz: han cambiado de destinatarios.

Puede haber comisiones, minas de oro, maletas, etc, etc supuestamente.

No olvides que los USA están trabajando en ello
 
no estoy de acuerdo.
he trabajado en cuatro empresas, y nunca ha habido sueldos diferentes por ser hombre o mujer. puede que haya diferencia cuando se da el estereotipo de que las mujeres no se atreven a pedir más sueldo, pero eso ahora mismo se da menos.
por cualificación sí. yo he cobrado menos que mis compañeros hombres en ocasiones (porque tenía menos experiencia, aunque la misma formación) y más cuando era yo la de más experiencia. y no trabajo en el mismo sector que naranja.

Totalmente de acuerdo.

Es un criterio de cualificación, no de género
 
no estoy de acuerdo.
he trabajado en cuatro empresas, y nunca ha habido sueldos diferentes por ser hombre o mujer. puede que haya diferencia cuando se da el estereotipo de que las mujeres no se atreven a pedir más sueldo, pero eso ahora mismo se da menos.
por cualificación sí. yo he cobrado menos que mis compañeros hombres en ocasiones (porque tenía menos experiencia, aunque la misma formación) y más cuando era yo la de más experiencia. y no trabajo en el mismo sector que naranja.
Lo que no entiendo es que pongas tu experiencia personal...y que idolo ponga un no estoy de acuerdo....no entiendo en que nonesta de acuerdo...o.si esta diciendo que mientes.. .realmennte no lo entiendo
si no sobreviven las empresas no hay trabajadores.
Los malditos empresarios explotadores????????
 
España ayuda a Maduro doblando la importación de petróleo venezolano

España desafía a EEUU: aumenta 60 % importación de petróleo venezolano

Donald Trump ha amenazado a Pedro Sánchez con “sanciones devastadoras” si continúa negociando con el régimen de Nicolás Maduro
Siempre aliandonos con los amos del mundo...total..¿que es EEUU?...?‍♀️
 
Back