TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


Este gobierno y este personaje en mi opinión ĺoson culpables,porque la omisión dolosa e imprudente es un delito y esta penado por la ley,las personas que con responsabilidades no han hecho formalmente nada.son culpables porque no han protegido,ni evitado las terribles consecuencias,son colaboradores necesarios, por incapaces,por imprudentes,ya que dentro de su libre albedrío yblibertad de actuación decidieron NO ACTUAR.. ya sin pensar en que fueran sabedores y aún así no advirtieron antes a la población.. que eso ya seria maligno,en mi opinion
 
Intento hablar contigo..pero aunque yo si te contesto..tu ya empieza con el manzanas traigo.. la próxima no te contestare ?????

Yo te he contestado con paciencia..pero tu cuando no tienes respuesta..sales con el manzanas traigo...la.proxima no te contestare ?????
Tienes mucha paciencia prima ¿Cuantas veces la has visto contestar a ella cuando se le pregunta? yo poquisimas
 
Pues tienes razón...yo creo que ya es la ultima,que caigo en contestar ...pretende epatar y se queda en meter la pata?
Si maja, son robocs de la izquierda (aseSoros), solo te van a responder, con lo que tienen en la base de datos de access, que encima la tienen pequeñita. No sé si trabajan para Podemos o para el Banco de Santander, pero si que son unes alienades.
K0beK3w.png
descarga.jpeg
 
Para qué denuncia si está a favor de la okupación? Por cierto cuántas viviendas tiene el anticapitalista este?



Esto es Pablo Iglesias cuando era joven que quiere afiliarse al partido comunista, y tiene que pasar un examen. El examinador le pregunta:

-Si usted tuviera dos coches que haría:
-Me quedaría uno para mí y el otro se lo donaría al partido, para que fuese útil para todos.

-Muy bien...y si usted tuviera dos casas?
-Me quedaría con una para vivir y la otra la donaría al partido para que fuera utilizada por otro que la pudiera necesitar.

-Buena respuesta. Y si tuviera dos bicicletas?
-Oiga, pare, pare... Que bicicleta sí que tengo y ES MÍA.
 
Iglesias, desesperado, ordena atacar constantemente al Rey Felipe VI para evitar el hundimiento de Podemos
Pablo Iglesias pide apretar en los ataques contra el Rey



Pues genial, es una máquina creando monárquicos.
 
Back