TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Noooo, mi ídolo es mi hijo. Ya lo he dicho muchas veces. Parece que todavía no te has enterado. :D

Parece bien

No te he visto dejarte las pestañas en el foro por tu hijo, cómo haces con ellos.
Y yo juzgo lo que veo (no lo que me cuentan, eso lo dejo para otras que haberlas haylas)
 
La monarquía...la guardia civil...deslegitimando artículos, tachando a la constitucion de carta franquista....etc

No, no, concreta por favor....Una cosa son opiniones que todo el mundo tiene derecho a ellas y otra cosa es una acusación de destruir la Carta Magna y las instituciones.
 
El escrache sobre errejon o la gallega...fue de órdago...un escrache endogamico?????
Se fue a hacer la foto creo que a una movida de izquierdas y fueron a por el a posta, el Frente Obrero utiliza estos métodos para conseguir militantes y la verdad que esta gente es mucho mas autentica que podemos, es la izquierda marxista leninista clásica, con todo lo bueno y malo que tiene...
 
Te vuelvo a decir.....que las declaraciones son declaraciones. Para destruir hacen falta hechos, no solo declaraciones.

Has acusado de destruir cuando no es verdad.
Mujer..lo estan intentando..el descrédito es el primer paso...espero que les paren los.pies antes de que destrocen los fundamentos de nuestro pais
 
Cuando dicen que felipe es hijo político de franco...tu..porque crees que lo dicen?...para prestigiar lacorona y prolongar la monarquía?.??????

Opiniones........Yo diría que no es hijo de Franco, pero sí su nieto político.

Y la Corona se desprestigia ella sola. Mira el emérito lo que hay hecho y que todo el mundo tapa y ya no habla de ello, y su hijo el actual rey llorando a Lesmes como hacen los críos cuando se quejan...Mamá, mamá, Pepito no me ajunta.?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back